Nuestras Redes
Ople Veracruz

Córdoba

Trailero se mató al chocar la unidad que conducía contra un puente de la pista Córdoba-Veracruz

Publicado

-

Trailero se mató al chocar la unidad que conducía contra un puente de la pista Córdoba-Veracruz

Amatlán de los Reyes, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- El conductor de un tráiler que hasta el momento se encuentro como desconocido, falleció al chocar la pesada unidad contra uno de los pilares del puente ubicado en el kilómetro 3 de la autopista Córdoba-Veracruz.

La unidad procedente de la Ciudad de México, con razón social a nombre de la empresa Euro Logistic S.A de C.V, cuyo conductor se habría quedado dormido al volante, ocasionando daños en el muro divisorio de los cuatro carriles de la carretera de cuota.

El accidente ocurrió cerca de las 05:00 horas de este viernes, cuando el finado conducía la pesada unidad con destino al puerto de Veracruz, siendo rescatado su cuerpo después de varias horas, provocando el cierre de circulación vehicular.

Fue la Fiscalía Regional de Córdoba que tomó conocimiento de la situación y con apoyo de Bomberos de Córdoba, lograron liberar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, ahora esperan que sea identificado por sus familiares.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Córdoba

Madre e hijo fallecen en el hospital tras choque de su moto contra taxi en Carrillo Puerto

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el  área de urgencias del Hospital Civil Yanga perdieron la vida una mujer y su hijo, quienes chocaron contra un vehículo de alquiler al circular en la carretera que conduce a Carrillo Puerto, a escasos metros de la comunidad de La Palma.

La ahora occisa fue identificada como Lucía “N”, de 54 años, quien tenía su domicilio en la congregación El Chicle, municipio de Carrillo Puerto, mientras que su hijo de nombre Víctor Manuel “N”, de 25, también terminó sin vida a causa del percance.

Ambos motociclistas circulaban sin casco protector cuando chocaron contra un taxi de Cuitláhuac y salieron proyectados contra el pavimento, resultando con fracturas múltiples en distintas partes del cuerpo, lo cual les causó la muerte.

Al lugar arribaron paramédicos de Samuv Cuitláhuac para atender y trasladar a los lesionados a un hospital en Córdoba, donde finalmente fallecieron, tomando conocimiento la Fiscalía Regional de Córdoba y los agentes de la Policía Ministerial Acreditable, para levantar la carpeta de investigación correspondiente.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Córdoba

Fuego consume bodega de reciclaje, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La madrugada de este domingo se registró el incendio de una bodega de reciclaje, ubicada en la avenida 6, entre calles 29 y 31, de la colonia Miguel Hidalgo, sin registro de personas intoxicadas o con quemaduras.

Luego de más de dos horas de trabajo del personal de bomberos, para sofocar el incendio, lograron extinguirlo y enfriar la vivienda, la cual quedó reducida a cenizas, dejando pérdidas económicas importantes, además de la llegada de grupos de rescate.

El incendio se registró aproximadamente a las 03:00 horas de este domingo, informando vecinos al 911 sobre los hechos, acudiendo diversos grupos policiacos, quienes cerraron la vialidad para el ingreso de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado oficialmente las causas del siniestro, afortunadamente los ocupantes lograron evacuar la vivienda a tiempo, sin que se reporten personas lesionadas, tras el incendio de su casa, habilitada como bodega de plástico y cartón.

Por José Vicente Osorio Vargas
DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Córdoba

El cambio ya está en marcha, con honestidad y mucho trabajo: Manuel Alonso Cerezo

Publicado

-

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Todos los cordobeses merecen ser tomados en cuenta y tenemos mucho que hacer para mejorar y que Córdoba salga del abandono, dijo el candidato de Morena a la alcaldía, Manuel Alonso Cerezo, al dialogar con comerciantes del Mercado de Abastos 2000, quienes se dijeron dispuestos a colaborar para lograr los proyectos de bien ya que tienen muchas situaciones pendientes por resolver.

El candidato Alonso Cerezo dijo que fue un verdadero honor conversar con los trabajadores del mercado, personas comprometidas, honestas y llenas de esperanza que hoy decidieron unirse con fuerza y convicción a este proyecto de transformación. “Su confianza es nuestro motor que lo impulsa a seguir luchando por una Córdoba más justa, más digna y con más oportunidades para todas y todos”.

Agradeció al comerciante Gonzalo Olivera, Carlos Ruiz, Saúl Velázquez, Benjamín Hernández, Armando Calderón, y Benito Ruiz por su invitación y el extraordinario recibimiento.

En su andar en busca del voto, también se reunió con Aaron Enríquez García, secretario nacional de Jóvenes en Morena, quien lo acompañó en su recorrido para informarle a la gente sobre las propuestas.

“Sin duda, nos llevamos todos los comentarios para seguir construyendo este proyecto de cambio con trabajo y honestidad. Porque las juventudes no sólo son el futuro, son el presente de Córdoba”.

Los recorridos continuarán en los días que faltan de campaña para lograr estrechar la mano de los cordobeses y juntos con ellos trabajar para el mejoramiento de sus condiciones de vida.

DAD

 

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia