Nuestras Redes
Ople Veracruz

Zongolica

Tráileres averiados colapsan carretera federal a Puebla

Publicado

-

Maltrata, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-La volcadura de un vehículo particular y fallas mecánicas en dos unidades pesadas, a lo largo de la carretera federal 150 o Cumbres de Acultzingo, ha colapsado este jueves una de las pocas vías de comunicación que conducen de Orizaba a Puebla.

Lo anterior luego de que, desde el pasado mes de octubre, quedara cerrado el paso de sur a norte, de la autopista Puebla-Veracruz, debido a un derrumbe de altas dimensiones que dejó sepultadas unidades particulares y unidades pesadas.

En el caso de esta vía de comunicación, se registró en el kilómetro 251 +800 a la altura de Las Virgencitas, la volcadura de un vehículo marca Volkswagen Jetta, luego de que su conductor perdió el control, chocó contra el cerro y terminó accidentado, afortunadamente sin registro de personas lesionadas.

Mientras que en tramo Magueyes-Atzizintla, se registra el cierre de circulación vehicular por falla mecánica de un tráiler que remolcaba una caja seca, ocupando ambos sentidos de circulación vehicular, en la vía de comunicación que es usada como una alternativa, luego el derrumbe en la autopista Orizaba-Puebla dirección Puebla kilómetro 231.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Zongolica

¡Linchado por vecinos al presuntamente apuñalar a una adolescente, en Magdalena!

Publicado

-

Magdalena, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una turba enardecida hizo justicia por propia mano al capturar y linchar a un joven que presuntamente apuñaló a una menor de edad, en este municipio ubicado en la región montañosa.

Trascendió que este lunes Yahir “N”, de 22 años, habría intentado abusar sexualmente de una adolescente de 17 años, pero al oponer resistencia fue herida en varias ocasiones, por lo que los vecinos dieron la alerta a los números de emergencia; paramédicos de Samuv se movilizaron para atenderla y la canalizaron a una clínica donde los doctores hacen lo posible por salvarle la vida.

Por su parte los lugareños molestos le dieron alcance y lo golpearon, por lo que tuvo que ser rescatado por efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para llevarlo al Hospital Regional de Río Blanco, donde desafortunadamente falleció horas después.

Agentes ministeriales tomaron conocimiento para iniciar la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense de Orizaba.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Zongolica

¡Tráiler de la avícola San Antonio causó destrozos en la colonia Serdán, de Nogales!

Publicado

-

Nogales, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El accidente de un trailero dejó casas dañadas, postes derribados y el cierre de circulación en el bulevar Benito Juárez esquina con Lerdo de Tejada en la colonia Aquiles Serdán.

De acuerdo al reporte vial, el tractocamión de la empresa avícola San Antonio, número económico 52, que transportaba rejas de pollo, circulaba sobre la autopista 150-D, en el tramo que conduce de Orizaba a Maltrata, y al presuntamente fallarle los frenos se salió de la vía de comunicación y terminó su loca carrera derribando al menos 6 postes de luz y telefonía que cayeron sobre tres casas, desprendiendo parte de las fachadas de madera, lámina y teja.

Policías estatales aseguraron la zona para prevenir otro incidente, mientras que agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron que la pesada unidad, que quedó descuadrada, fuera remolcada al corralón con una grúa a la espera de que se cubran los miles de pesos en daños materiales.

Es de mencionar que al menos 8 vecinos sufrieron crisis nerviosa por lo ocurrido, por lo que paramédicos de Protección Civil les brindaron la atención.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Zongolica

Los excluyeron de un torneo estatal y protestaron en el CECyTEV Coetzala

Publicado

-

Coetzala, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Estudiantes que con conforman La escuadra de fútbol del CECyTEV, protestaron y  bloquearon el plantel, luego de ser excluidos del torneo estatal, por indicaciones del director general Marco Antonio Brito, por supuestos errores administrativos.

El grupo de alumnos se plantaron afuera de la escuela, para pedir una explicación, debido a que ya contaban con todos los permisos, inscripción y viáticos pagados, pero que al final fueron rechazados, lo que generó molestia, considerando que se trata de una injusticia por parte de autoridades educativas.

“Vinimos a tomar las instalaciones en manera de protesta y de forma pacífica, por ser excluidos de manera injustificada del torneo estatal, nos vinieron a decir que fue por un error administrativo del director estatal Marco Antonio Brito, pero nosotros no tenemos la culpa, además somos ganadores del primer lugar en el estado, no es posible que nos estén excluyendo”, expusieron los alumnos.

Los inconformes aseguraron que además de no permitir la entrada de los alumnos del turno matutino, también impedirán el ingreso de los 90 estudiantes de la tarde, y la próxima semana podría ser lo mismo si continúan en la negativa.

Por José Vicente Osorio Vargas
DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia