Nuestras Redes

Uncategorized

Tráiler se destroza el frente tras chocar por alcance con un torton sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad Manantial

Publicado

-

Tihuatlán Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Daños materiales por más de 100 mil pesos sufrió un tráiler cargado de semillas tras chocar por alcance contra un torton, el cual quedó totalmente destrozado de la parte frontal.

 

Este percance se dio cercade las 11 de la noche del sábado sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Manantial.

 

Según la versión del mismo conductor de la unidad destrozada, no se dio cuenta que la otra unidad se había frenado y no bajo la velocidad, por lo que terminó a tiempo y se estampó en la parte trasera.

 

A pesar de lo aparatoso del accidente nadie resultó lesionado, por lo que el conductor de la unidad averiada llamó a su aseguradora para que acudiera un ajustador para que se encargará de accidente.

 

La otra unidad no presentó daños, por lo que no reclamó nada al conductor de la unidad que le golpeó la parte trasera, sólo se detuvieron para auxiliar a los ocupantes del tráiler que lo chocó.

 

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Uncategorized

Sigue inundada la autopista Puebla- Veracruz, en el tramo Escamela

Publicado

-

Orizaba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Las secuelas de la onda tropical “Alberto”  han provocado intensas lluvias en la zona montañosa, lo que generó escurrimientos de agua y encharcamientos en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 276+100 en el tramo Escamela.

Como ha sido una costumbre en los últimos dos años, ese tramo ha sufrido afectaciones por los anegamientos, por lo que no se descarta, que haya sido a raíz de la construcción de la Torre 10, edificio que alberga oficinas propiedad del alcalde Juan Manuel Diez Francos, que desfoga el agua pluvial a la vía rápida de comunicación.

Hasta la mañana de este jueves, la circulación únicamente estaba permitida para unidades de transporte pesado, pues durante la madrugada, algunas unidades particulares que intentaron cruzar, quedaron varadas, poco antes de llegar a la gasolinera Las Gemelas, que es la parte de mayor profundidad.

Otras zonas afectadas por las lluvias son la colonia El Cristo en Ixhuatlancillo y Palmira de Mariano Escobedo, límites con Santa Ana Atzacan, donde únicamente se reportaron varios anegamientos, principalmente en la carretera estatal Orizaba-Ixhuatlancillo y Orizaba-Atzacan.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Continuar Leyendo

Uncategorized

¡Lanzan bomba molotov contra un taxi, en el centro de Acayucan!

Publicado

-

Acayucan Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este miércoles hombres que viajaban en una motocicleta provocaron momentos de pánico al intentar incendiar un automóvil de renta en la calle Benito Barriovero, entre Nicolás Bravo e Hilario C. Salas de la colonia Centro.

Se dio a conocer que el vehículo Nissan Versa, taxi número económico 1470, estaba estacionado cuando llegaron los desconocidos y arrojaron una bomba molotov, al tiempo que huían a toda velocidad.

De inmediato se solicitó el apoyo de los bomberos que lograron sofocar las llamas que dejaron sólo algunos daños materiales, mientras que los marinos tomaron conocimiento y desplegaron la búsqueda de los responsables.

Continuar Leyendo

Uncategorized

¡Detenidos por presuntamente ingerir caña en la calle, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres que habrían sido sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública terminaron en las celdas preventivas.

Esto ocurrió al filo de las 17:00 horas de este miércoles cuando policías municipales recorrían la colonia Cazones y al llegar a la calle 12 esquina con avenida 20 de Noviembre encontraron a los individuos que presuntamente bebían alcohol, por lo que al señalarles que se trata de una falta administrativa y que requería arresto.

Sin embargo, estos habrían forcejeado con los uniformados y luego de varios minutos fueron subidos a la patrulla para llevarlos a la comandancia donde deberán cumplir con su sanción, junto con el triciclo en el que se trasladaban.

TE RECOMENDAMOS VER

https://www.facebook.com/100068500634959/videos/458067073590999

 

Continuar Leyendo

Tendencia