Cerro Azul
Tráiler estuvo a punto de volcar en la carretera Tuxpan-Tampico

Cerro Azul, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Un tractocamión estuvo de volcar en las inmediaciones de la localidad Juan Felipe, siendo corporaciones de emergencia y seguridad las que se movilizaron al lugar del accidente tras una llamada al número de emergencias 911; por fortuna solo se registraron daños materiales.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron la tarde de este jueves en el kilómetro 50 de la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, en el lugar conocido como “la entrada al chapoteadero”, donde un tractocamión de la marca Kenworth Kenmex, color rojo, el cual guiaba una caja seca, color blanco, quedó sobre una cuneta a punto de volcar
Cabe destacar que al lugar rápidamente se trasladaron oficiales de la Guardia Nacional y rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes con el apoyo de una grúa rescataron la unidad y evitaron que volcara en el tramo carretero Cerro Azul-Potrero del Llano.
Cerro Azul
Motociclista termina lesionado tras derrapar en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Con lesiones de consideración resultó un masculino al sufrir un aparatoso accidente al momento que se desplazaba a bordo de su motocicleta, siendo auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital para su debida atención médica.
Los hechos acontecieron en la carretera federal Álamo – Potrero del Llano, en las inmediaciones de la localidad Tierra Blanca Booxter, lugar donde se registró el derrape de una motocicleta, la cual era conducida por un masculino de nombre Jorge “N”, de 26 años, originario de la localidad Alazán.
Fueron sus familiares quienes lo auxiliaron y trasladaron al hospital de la comunidad de Cerro Azul, mientras que agentes de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Debido al fuerte impacto, el masculino resultó con una fractura expuesta en tibia y peroné, sin embargo, se logró saber que debido a las lesiones será trasladado a otra unidad médica.
Te recomendamos leer:
Se preparan en Cerro Azul para el impacto de la tormenta tropical “Barry”
EAL
Cerro Azul
Se preparan en Cerro Azul para el impacto de la tormenta tropical “Barry”

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- A unas cuantas horas de que impacte la tormenta tropical “Barry” en la zona norte de la entidad veracruzana, las corporaciones de emergencia se preparan para atender a la población que lo requiera.
Este domingo personal de la Secretaría de Protección Civil, a través del enlace regional con base en Tuxpan y Protección Civil municipal, realiza recorridos por las áreas bajas donde se encuentra el arroyo Tantala para exhortar a la población sobre el ingreso del fenómeno meteorológico que está pronosticado para tocar tierra entre Tamiahua, Pueblo Viejo y Tampico.
En el operativo de alertamiento también participan paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia que exhortaron a los habitantes a evacuar los domicilios asentados en las partes bajas para refugiarse con familiares, tener una mochila con documentos importantes, alimentos no perecederos y estar atentos a los informes oficiales de las autoridades.
Por su parte cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad se concentraron en las instalaciones de dicha empresa para atender los reportes de la ciudadanía.
Cerro Azul
Abandonan camioneta con restos humanos en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta fue abandonada con varias bolsas negras y en su interior que contenían restos humanos desmembrados; los hechos ocurrieron en la colonia Valle Verde, lo que generó una fuerte movilización policiaca.
El macabro descubrimiento ocurrió sobre la calle Ignacio Allende, de la colonia Valle Verde, donde policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona para preservar la escena del crimen. Junto a las bolsas, también fue colocada una lona con un mensaje de advertencia.
Tras el hallazgo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado con adscripción en Tuxpan, para solicitar la presencia de policías ministeriales, así como peritos criminalistas, quienes realizarán las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y se desconoce si se trata de hombres o mujeres.
Este caso se maneja con total hermetismo por parte de las autoridades, quienes únicamente se limitan a mencionar que apenas se inician las investigaciones en torno a este suceso.
-
Xalapahace 19 horas .
Antorchistas de Puebla desaparecieron en Veracruz; también desaparecieron sus familiares
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Falleció en su domicilio, en Tuxpan
-
Mundohace 21 horas .
Donald Trump firmó este 4 de julio el proyecto fiscal conocido como su “gran y hermosa ley”
-
Xalapahace 22 horas .
Tuvo que ampararse para obtener una cita en el ISSSTE Xalapa
-
Papantlahace 17 horas .
Papantla se llena de color y amor con la marcha del orgullo LGBTQ+
-
Mundohace 19 horas .
13 muertos y 23 niñas desaparecidas dejaron las inundaciones en Texas, EE.UU.
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Capacitarán a maestros de Poza Rica en deporte adaptado los días 15 y 16 de julio
-
Tuxpanhace 17 horas .
¡Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en el centro de Tuxpan!