Poza Rica de Hidalgo
Tráiler embiste a un Chevy en la colonia Anáhuac de Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Fuerte accidente provocó el conductor de una pipa, perteneciente a la empresa TITSA, luego de impactar un vehículo compacto, sobre el bulevar Central Poniente, a la altura de la colonia Anáhuac.
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 28 de diciembre, cuando el conductor de la pipa, al intentar cambiar de carril de manera imprudente, golpeó el Chevy por un costado, arrastrándolo varios metros y ocasionando que girara hasta quedar en sentido contrario.
El aparatoso incidente causó crisis nerviosa en el conductor del automóvil compacto y su copiloto, quienes tuvieron que ser atendidos por paramédicos de salud municipal.
Este accidente obstruyó la vialidad durante varios minutos, dejando habilitado sólo un carril en dirección al centro de la ciudad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para abanderar la zona y los peritos de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.
El Chevy resultó con daños totales y fue remolcado por una grúa, mientras que la pipa quedó asegurada y fue trasladada a las oficinas de la delegación de Tránsito.
Será en dicha instancia donde se definirán las responsabilidades, se garantice el pago de los daños y se apliquen las sanciones correspondientes al conductor de la unidad pesada.
Te recomiendo ver:
Te recomendamos leer:
Encuentran a mujer de la tercera edad sin vida, en Ciudad Mendoza
EAL
Poza Rica de Hidalgo
Camioneta se impacta contra taxi en el Central Poniente, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 24 de mayo se registró un percance automovilístico sobre el bulevar Central Poniente, a la altura de la Casa de Cultura, donde sólo se registraron daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta de la línea Nissan de redilas le cortó la circulación a un vehículo de alquiler marcado con el número económico PR-1041, de la ciudad de Poza Rica.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales que ascienden a 15 mil pesos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, mientras que Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes como ordenar el retiro de las unidades, mismas que trasladaron a las oficinas de Tránsito.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Elevados daños materiales tras choque entre camionetas, en Poza Rica
Poza Rica de Hidalgo
Asalto armado en el OXXO de Las Palmas; se llevaron dinero en efectivo

Poza Rica Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 24 de mayo se registró un asalto a una tienda de conveniencia OXXO, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Fraccionamiento Las Palmas.
De acuerdo con los primeros reportes, empleados de la tienda OXXO mencionaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta los amagaron con un arma de fuego, logrando así despojarlos del dinero de la venta del día.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los empleados se llevaron un tremendo susto al ver que los sujetos los apuntaban con un arma de fuego.
Ala lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron un conocimiento de lo ocurrido, por lo que desplegaron un recorrido para dar con los responsables.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Poza Rica de Hidalgo
Elevados daños materiales tras choque entre camionetas, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 24 de mayo se registró un accidente vehicular sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección hacia el puente Cazones I.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Caravan le cortó la circulación a una camioneta RAM, de modelo reciente, las cuales fueron resultaron con severos daños.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sólo los daños materiales. Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Con la ayuda de una grúa, ambas unidades fueron trasladadas la Delegación de Tránsito del Estado, con sede en Poza Rica, donde se deslindarán responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS LEER:
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Más de 40 mil jóvenes presentarán su examen de admisión en la UV, que oferta sólo 18 mil lugares
-
Papantlahace 18 horas .
Alcalde de Filomeno Mata, Miguel Jerónimo, denuncia agresión en su contra y de su equipo; interpondrá denuncia
-
Papantlahace 17 horas .
Activan Alerta Amber en Papantla, por la desaparición de una niña de 12 años
-
Rojo Acontecerhace 14 horas .
Pierde la vida tras ser apuñalado por su “mejor amigo”, en Tamiahua; familia exige justicia
-
CDMXhace 18 horas .
Alertan por incremento de casos de tos ferina en México; 51 bebés han muerto
-
Méxicohace 17 horas .
Mujer termina lesionada tras derrapar en su moto, en Tamuín, SLP
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Chevy se estampa contra semáforo en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Lo sorprendió la muerte arriba de autobús del ADO de Poza Rica