Nuestras Redes
Banner Ople

Alvarado

Trabajan sin recibir pagos pendientes en CAEV

Publicado

-

Alvarado, Ver.- Ante presuntos adeudos sindicales por parte de la Comisión Estatal del Agua (CAEV), empleados de la dependencia con sede en Alvarado realizaron un paro de labores, en la sede del edificio ubicado en la calle Juan Soto número 1, donde con cartulinas exigieron el pago de diversas prestaciones de las cuales habían sido privados durante varios meses.

“Estamos exigiendo los pagos que se nos deben a los trabajadores de dicha empresa, de CAEV, no exigimos más, sólo lo que se nos debe. Todos nuestros derechos sindicales que no se nos han cumplido a los trabajadores hasta la fecha, de uno meses para acá. Aquí estamos los compañeros con las cartulinas de todo lo que se nos debe, nada más exigimos que se nos pague lo que se nos debe, y como siempre, nos exigen mucho trabajo, pero ellos no cumplen con lo que se nos debe”.

Entre las demandas está el regularizar las afiliaciones y pagos a INFONAVIT, ya que algunos empleados no cuentan con este servicio y a otros les ha suspendido el pago.

También solicitaron el pago de ayuda por defunción, pagos de finiquito a pensionados por más de un año, así como el respeto al contrato colectivo de trabajo.

Los afectados señalaron que toda esta situación se dio debido a que la CAEV Alvarado perdió varios casos de laudos, por lo que presuntamente se quedó sin fondos para cumplir los compromisos ya establecidos en sus contratos.

Por Andrés Salomón

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Alvarado

Hallan restos humanos a orillas de playa, en Alvarado

Publicado

-

Alvarado, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El hallazgo de presuntos restos humanos a orillas de la playa de Alvarado alertó a los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron rápidamente al punto para verificar los hechos.

Fue la mañana de este martes 1 de julio que, al lugar del avistamiento, sobre la colonia Las Escolleras, llegaron elementos de Protección Civil.

Durante su recorrido, los elementos localizaron una pierna a la orilla de la playa, justamente a la altura de la plataforma, dentro de la zona de la mencionada colonia, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales.

Fuentes extraoficiales indican que la extremidad podría pertenecer a una persona del sexo masculino, sin embargo, será hasta que concluyan los estudios forenses cuando se confirme esta información.

Al respecto, hasta el momento las autoridades no han informado sobre otros posibles hallazgos ni sobre personas reportadas como desaparecidas en las últimas horas, sin embargo en el lugar los elementos han ampliado la búsqueda en la zona.

Te recomendamos leer:

Identifican al joven hallado sin vida en La Piedad, Cazones

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Alvarado

Localizan el cuerpo del menor Iker en la playa La Trocha, en Alvarado

Publicado

-

Alvarado, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tras varios días de búsqueda se localizó el cuerpo del menor de edad que desapareció en la playa de Mata de Uva, en la carretera Antón Lizardo-La Piedra, a donde llegaron en compañía de su familia a pasear.

Como se informara de manera oportuna, la familia llegó procedente de Córdoba y pasaban un día de playa en Mata de Uva, Alvarado, sin embargo, los hermanos Iker Alejandro, de 16 años, y su hermano Diego, de 14, fueron jalados por el fuerte oleaje y se perdieron.

Desde ese día, personal de Protección Civil de Alvarado, a cargo de Daniel Eduardo Romero Pilar, del ENSAR de la Armada de México, de la Secretaría de Seguridad Pública y pescadores rescataron con vida al menor Diego, no así a Iker quien fue jalado mar adentro.

Manteniendo la búsqueda hasta este miércoles fue que personal de Protección Civil y pescadores localizaron el cuerpo del adolescente Iker Alejandro, en la orilla de la playa La Trocha, ubicada en la cabecera de Alvarado.

Peritos y Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado fueron requeridos para realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpo del menor.

Por Andrés SalomónTE RECOMENDAMOS VER

No hallan a menor que desapareció en la playa de la comunidad Mata de Uva, Alvarado

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Alvarado

No hallan a menor que desapareció en la playa de la comunidad Mata de Uva, Alvarado

Publicado

-

Alvarado, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Personal de Protección Civil de este municipio retomaron la búsqueda de un menor de edad que desapareció en la playa de Mata de Uva, a donde llegó en compañía de su familia.

Los visitantes llegaron procedentes de Córdoba y pasaban un día de playa, en Mata de Uva, Alvarado; sin embargo, los hermanos, Iker Alejandro, de 16 años y su hermano Diego de 14, fueron jalados por el fuerte oleaje y se perdieron.

El menor Diego fue rescatado con vida, mientras que Iker sigue en calidad de desaparecido.

De acuerdo a personal de Protección Civil de Alvarado, desde las 8:30 de la mañana retomaron la búsqueda, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, quienes con lanchas rápidas realizan una intensa búsqueda de ese menor.

Por Andrés Salomón

TE RECOMENDAMOS VER

¡Desaparece adolescente en la playa de Mata de Uva, en Alvarado!

 

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia