Tuxpan
¡Trabajador de AUS provocó un fuerte accidente, en Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El chofer de una camioneta de pasajeros provocó un aparatoso percance que dejó como único saldo daños materiales, este martes en la avenida Cuauhtémoc esquina con Héroes del 47 en la colonia La Rivera.
Se dio a conocer que Hugo “N”, de 50 años, vecino del municipio de Lázaro Cárdenas, Puebla, manejaba la camioneta Toyota Hiace, de la empresa Autotransportes Unión Serrana, número económico 07, con matrícula de Hidalgo, y presuntamente no hizo alto total en la intersección, por lo que chocó contra el costado derecho del automóvil Chevrolet Chevy, blanco, modelo 2010, guiado por Eduardo “N”, de 20 años, con domicilio en la colonia Bugambilias.
Pese al fuerte golpe no hubo lesionados y agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, enviando las unidades al corralón a la espera de que los involucrados lleguen a un acuerdo reparatorio.
FACD
Rojo Acontecer
Familias temen a cocodrilo que mató a un lomito, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de fraccionamiento Vista Hermosa, del puerto de Tuxpan alertan a las autoridades de protección civil o a quien corresponda que atiendan su llamado, ya que un cocodrilo se pasea por la zona, incluso ya se tragó un perro y temen que pueda atacar a alguna persona de este zona.
Lo anterior surge debido a que el cocodrilo mató a un perro de la raza pastor alemán y a través de un video muestra como el animal lleva al lomito entre sus fauces nadando en el río.
Por ello dijeron que urge la intervención de personal de Protección Civil para que acuda y vea qué se puede hacer para evitar la agresión hacia algún adulto o niño.
A través de las redes sociales han hecho circular el video donde muestran al animal, lo que ha generado temor entre los habitantes.
DAD
Rojo Acontecer
Vecinos se alarman por incendio en casa abandonada, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una quema de basura dentro de una casa abandonada ubicada en la zona centro, provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, por fortuna no hubo víctimas, ni tampoco daños a terceros.
El incendio ocurrió la madrugada de este viernes en una vivienda abandonada, ubicada en la calle Médico Militar, esquina con el Callejón del Niño Perdido, justo en el corazón de la ciudad.
El informe de las autoridades establece que en el inmueble está en estado de abandono y es utilizado por personas sin hogar para pernoctar, y que probablemente alguno de estos individuos, prendió fuego a un cúmulo de basura que se encontraba en el lugar, por lo que vecinos al notar el fuego solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Bomberos y personal de Protección Civil acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido y destacaron que no hubo afectación a terceros y tampoco víctimas.
Así mismo se reportó el incidente a la Policía Municipal para que de llegar a ver a indigentes rondando no les permitan el acceso, ya que no es la primera vez que ocurre este tipo de problemas que por fortuna no ha pasado a mayores.
DAD
Tuxpan
Destruyen armamento decomisado en Tuxpan, en ceremonia en la plaza cívica

Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Se efectuó la ceremonia de destrucción de armamento decomisado a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional en la plaza cívica del municipio de Tuxpan, esto a través de las comandancias de la VI Región y 19/a zonas militares.
El evento fue presidido por representantes del Ejército Mexicano, autoridades municipales y de la Secretaría de Marina, contando con la participación de planteles educativos y ciudadanía en general, donde además se mostró el proceso de destrucción de las armas decomisadas, hasta su total inutilización.
En total, se destruyeron 69 armas de fuego, entre largas y cortas, que habían sido incautadas en diversos operativos. Además, se inutilizaron 114 cargadores y 2,437 cartuchos de diferentes calibres.
La destrucción de este armamento representa un golpe a la delincuencia organizada que opera en la región y refuerza el compromiso de las autoridades por garantizar la seguridad y el bienestar de los mexicanos.
Con cada arma que se inutiliza, el Ejército Mexicano reafirma su determinación de proteger a la sociedad y garantizar la tranquilidad de la población.
Adicionalmente se instalaron módulos interactivos para los niños y público asistente que incluyeron: fotografía y pintacaritas, transmisiones militares, sanidad; Módulo de información sobre planteles militares, vestuario, equipo y un recorrido en tren infantil militar.
Con acciones como esta, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional reafirman su compromiso con la sociedad mexicana de velar por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y la tranquilidad de la población.
DCM
-
Poza Rica de Hidalgohace 4 horas .
Pozarricense acusa a su expareja de supuestas agresiones
-
Méxicohace 8 horas .
Fiscalía confirma muerte de Mateo, niño desaparecido el 4 de febrero, en León
-
Poza Rica de Hidalgohace 5 horas .
¡Escapó tras presuntamente incendiar la casa de su madre, en Poza Rica!
-
Zongolicahace 8 horas .
¡Abatido tras enfrentar a los policías en el Tercer Barrio, de Rafael Delgado!
-
Mundohace 6 horas .
Localizan aeronave que había desaparecido en Alaska; hay tres personas sin vida
-
Papantlahace 17 horas .
Aseguran un civil, vehículo y presunta droga en Papantla
-
Poza Rica de Hidalgohace 12 horas .
Fallece tras haber sido herido por una bala perdida en el mercado Santa Fe, en Poza Rica
-
CDMXhace 18 horas .
IMSS reprueba conducta de trabajadores que fueron exhibidos besándose