Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Totalmente inservible quedó un auto tras incendiarse cuando circulaba sobre la calle Gabriel Lucio Blanco, de la colonia Anáhuac, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un probable cortocircuito en el área del motor provocó que un automóvil se incendiara y quedara con elevados daños materiales; estos hechos se registraron sobre la calle Gabriel Lucio Blanco, a la altura de la calle Libertad, de la colonia Anáhuac.

Se trata de un automóvil marca Nissan tipo Altima, color arena, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual quedó con elevados daños materiales en el área del motor.

Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al sitio de referencia y lograron controlar el siniestro, pero no pudieron evitar que el auto quedara inservible.

Se pudo conocer que el vehículo iba circulando sobre la calle en mención, cuando de pronto comenzó a salir humo del área del motor y al descender sus ocupantes se percataron que había fuego, y a pesar de que inventaron apagarlo no lo consiguieron.

La unidad se quedó en el lugar para que el propietario lo remolque a un taller para su reparación.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Rojo Acontecer

A punta de pistola roban vehículo de la Coca-Cola; fue recuperado tras operativo, en Santiago Tuxtla

Publicado

-

Santiago Tuxtla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Recuperan vehículo de la Coca-Cola horas después de que fue robado, en Santiago Tuxtla. Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el operativo de búsqueda y lograron dar con la ubicación de la unidad en los límites de La Nueva Esperanza, entre las localidades de Francisco I. Madero y Tibernal, en este municipio.

En relación a los hechos, se dio a conocer que, hombres armados interceptaron al conductor de un auto de la Coca-Cola en la localidad de Tilapan de San Andrés Tuxtla y lo despojaron del auto huyendo con rumbo hacia la comunidad de Mazumiapan.

Tras el reporte por parte del agraviado se activó el protocolo de búsqueda donde participaron oficiales de la Policía Municipal, estatal y Policía Naval.

Más tarde  dieron con el vehículo, el cual fue dejado abandonado en los límites de La Nueva Esperanza, entre las localidades de Francisco I. Madero y Tibernal de Santiago Tuxtla. No se reportaron personas detenidas por este hecho

Mientras tanto, dieron indicaciones del procedimiento a seguir a la empresa para la recuperación de la unidad

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER

Camioneta se incrusta contra establecimiento en la colonia División de Oriente; no hubo lesionados

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Camioneta se incrusta contra establecimiento en la colonia División de Oriente; no hubo lesionados

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente en la colonia División de Oriente, a la altura del establecimiento conocido como “Chuper Negro”, donde una camioneta terminó impactándose contra el área de cristales del negocio.

De acuerdo con la versión de testigos que presenciaron el hecho, la conductora de una camioneta Fiat Pulse color gris presuntamente habría confundido el pedal del acelerador con el freno. Al intentar detener la unidad, perdió el control y terminó incrustándose contra el frente del establecimiento de autoservicio.

Tras el fuerte impacto, personal del comercio solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes; arribaron al sitio elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron las diligencias necesarias para el deslinde de responsabilidades y determinar la situación legal de la conductora, quien sería responsable de los daños ocasionados.

Las afectaciones materiales fueron considerables, ya que uno de los cristales del establecimiento quedó completamente destruido. Asimismo, la camioneta presentó daños visibles, entre ralladuras y golpes, y uno de los neumáticos terminó ponchado.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, al lugar acudieron paramédicos de Salud Municipal, quienes brindaron atención y valoración médica a la conductora, debido a que presentó una fuerte crisis nerviosa tras el incidente.

Las autoridades reiteraron el llamado a conducir con precaución para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de conductores y peatones.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Despistado al volante le da un llegue a camioneta, en Poza Rica

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Trasladada en camioneta por falta de ambulancias

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Una joven que conducía una motocicleta y que presuntamente no hizo alto total en un céntrico crucero de esta localidad terminó estrellándose en el costado izquierdo de una camioneta, por lo que resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida General Arteaga con la calle Sebastián Lerdo de Tejada, en la colonia Centro, de este puerto.

En el lugar, una joven identificada como Anahi “N”, circulaba a bordo de una motocicleta DSLT150, color negro, cuando al llegar al cruce con la avenida General Arteaga no realizó el alto correspondiente, provocando el percance contra la camioneta Chevrolet Captiva, color gris, guiada por Luis “N”.

Debido a la falta de respuesta inmediata de los servicios de emergencia, la lesionada fue trasladada a una clínica en la propia camioneta involucrada en el accidente para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron la intervención de personal de Tránsito y Vialidad. Finalmente, ambos vehículos fueron remolcados al corralón.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mujer resulta lesionada tras ser arrollada por camioneta de Dicoser, en Tuxpan

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia