Nuestras Redes

México

“Toñita” de “La Academia” se lanza para diputada

Publicado

-

Ecatepec, Edomex.- (Vanguardia de Veracruz).- Una integrante de “La Academia”, Antonia Salazar, mejor conocida como “Toñita” dio a conocer que se lanzara para candidata a diputada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito XI para Ecatepec, en el Estado de México.

La veracruzana, a través de redes sociales, informó sobre la noticia y aprovechó para dar a conocer sus propuestas de campaña, entre ellas destacó que buscará que apoyos para las madres, a quienes brindará estancias infantiles.

“Toñita” esta vez tomó la decisión de incursionar en la política con la finalidad de brindar apoyo a los ciudadanos que más lo necesiten; apoyará en la que se establezcan políticas respecto a temas de violencia de género, personas de la tercera edad y comunidad LGBT.

La cantante mencionó que es muy importante tratar temas mentales en las escuelas: “Tenemos iniciativas para que, desde preescolar hasta preparatoria, tus hijos cuenten con un psicólogo, para su buena salud mental y, sobre todo, emocional; para que, desde preescolar, cuenten con buena educación financiera, que es muy importante hoy en día, para que ayuden en los negocios familiares y para que tengan un futuro más próspero y seguro.”

La oriunda de Tantoyuca destacó que va con todo a la candidatura: “Con todo, menos con miedo, si se puede, luchando por ti y por los tuyos”. Algunos de los usuarios en redes sociales apoyaron esta nueva etapa de la cantante.

EH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

México

Encuentran sanos y salvos a los jóvenes de “Bola Costera” tras perderse en Sinaloa

Publicado

-

Sinaloa.- (Vanguardia de Veracruz).- Después de días de preocupación, las autoridades confirmaron que los seis influencers del grupo conocido como “Bola Costera”, quienes habían desaparecido en Sinaloa, fueron localizados con vida.

Los familiares de los jóvenes habían perdido contacto con ellos cuando circulaban por la zona de El Rosario, tras salir de Nayarit. La noticia de su localización ha generado alivio entre amigos, seguidores y medios locales que habían seguido de cerca el caso.

Hasta el momento, las autoridades no han detallado las circunstancias exactas de su desaparición ni cómo fueron encontrados, aunque se sabe que se encuentran en buen estado de salud y bajo resguardo de sus familias.

El caso de los influencers había causado gran inquietud en redes sociales, donde sus seguidores compartieron mensajes de apoyo y exhortaron a las autoridades a agilizar su búsqueda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Imputan al alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, por abuso de autoridad y lesiones

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

México

Imputan al alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, por abuso de autoridad y lesiones

Publicado

-

Metepec, Estado de México. –(Vanguardia de Veracruz). –Fue imputado el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, por presunto abuso de autoridad y lesiones tras irrumpir en un club deportivo junto con sus escoltas armados.

Fue la Fiscalía del Estado de México, a través de un boletín de prensa, la que informó que la acusación se realizó en contra del edil se realizó el miércoles 9 de junio ante la autoridad judicial por los hechos ocurridos hace cinco días en el club “La Asunción”.

Según fuentes consultadas por N+, la imputación también se formuló contra sus dos elementos de seguridad con que ingresó al lugar, a quienes el Poder Judicial mexiquense deberá notificar formalmente.

“La #FiscalíaEdoméx informa que este día solicitó y obtuvo audiencia de formulación de imputación en contra de tres de los investigados por su probable intervención en hechos constitutivos de abuso de autoridad y lesiones”, indicó.

Asimismo, aseguró que continúa las pesquisas para identificar la participación de más personas en el caso que provocó un escándalo y que, incluso, la Presidenta Claudia Sheinbaum calificó como un acto de soberbia.

“Esta institución continúa realizando actos de investigación sobre otros posibles intervinientes, para determinar lo que a derecho corresponda”, añadió la FGJEM.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Acribillan a 5 policías y 5 más quedan heridos en emboscada en Nahuatzen, Michoacán

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

México

Oro, plata y bronce para Veracruz en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares

Publicado

-

Guadalajara, Jal. (Vanguardia de Veracruz).- Una vez más, jóvenes veracruzanos demostraron su capacidad y destacaron en la obtención de medallas de oro, plata y bronce.

La delegación veracruzana consiguió nueve medallas en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica celebrados en Jalisco, como resultado del esfuerzo, la disciplina y perseverancia de estudiantes deportistas que representaron a Veracruz.

En la rama femenil de voleibol, los equipos de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, de Jáltipan, y la secundaria del Colegio Euro Hispanoamericano, de Xalapa, obtuvieron medallas de oro.

Los ganadores de las preseas de plata fueron Leonel Yhisu Salas Alejo, de la primaria “Hermenegildo Galeana”, de Misantla, con un tiempo de 9.95 segundos en la prueba de 75 metros planos de atletismo; Fidel Ponce Hernández, de la escuela “Marco Antonio Muñoz”, de Tierra Blanca, con una marca de 77.54 metros en la prueba de pelota, y Carlos Emilio Gómez Vicente, del Instituto Cumbres de Veracruz, del puerto de Veracruz, en la prueba de Exatlón.

De bronce, los atletas Omar Alexis Rosas de los Santos, de la escuela “Miguel Alemán”, de Acultzingo, en la prueba de tetratlón, con 2,513 puntos, y Vanesa Santos Ramos, del Colegio Anglo Mexicano de Coatzacoalcos, en ajedrez individual clásico.

Mientras que, en el nivel secundaria, subieron al podio por la medalla de bronce, Renata Acuña Domínguez, de la Secundaria General de Acayucan, en lanzamiento de disco, con una marca de 44.93 metros, y Bryan Abimael Salas Carbajal, de la Secundaria General “Emiliano Zapata”, de Poza Rica, en ajedrez individual rápido.

En el Mundialito Escolar de Futbol 5 vs. 5, en la modalidad Round Robin, destacaron los selectivos de nivel primaria y secundaria, en las ramas femenil y varonil.

La Secretaría e Educación de Veracruz (SEV), a través de las Direcciones Generales de Educación Física Federalizada y Estatal, felicita a las y los atletas por poner en alto el nombre de Veracruz y demostrar que todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Acribillan a 5 policías y 5 más quedan heridos en emboscada en Nahuatzen, Michoacán

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia