Uncategorized
¡Toneladas de tierra lo hicieron volcar, en Alvarado!

Alvarado, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El operador de un camión de volteo volcó este miércoles en la carretera estatal que comunica a los poblados Antón Lizardo y La Piedra, pertenecientes a este municipio.
Automovilistas avisaron al 911 que quedó recostado sobre el lado derecho, obstruyendo el camino, por lo que llegaron policías municipales para tomar conocimiento y abanderar la zona a fin de prevenir otro incidente.
En tanto que paramédicos de Protección Civil valoraron a Luis Enrique U. C., de 31 años, resaltando que afortunadamente resultó ileso y, trascendió que perdió el control del volante y las toneladas de tierra que transportaba lo hicieron volcar.
Tras las diligencias de las autoridades la carga fue pasada a otra unidad para que el volteo fuera enderezado con una grúa y retirado, para los trámites correspondientes.
FACD
Uncategorized
Colorido y alegría en tercer desfile del carnaval de Veracruz; este martes es el último paseo

Veracruz, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). –En medio de un ambiente festivo y familiar que atrajo a locales y turistas a lo largo del bulevar Ávila Camacho, se llevó a cabo el tercer desfile del carnaval de Veracruz 2025.
El desfile fue abierto por el contingente de la Guardia Nacional, seguido del grupo de bastoneras y la banda de la Secretaría de Marina, quienes marcaron el ritmo del paseo. A continuación, apareció el carro alegórico de la reina del carnaval, Adriana Fonseca, seguido de las unidades de su corte real.
Durante el recorrido también se contó con la presencia de los artistas Karime Pindter y Arap Bethke.
Desde el inicio de las fiestas carnestolendas ha destacado la alta participación ciudadana, incluso, este mismo lunes en un día tradicionalmente reservado para el público local.
Es de destacar que el fin de semana fue un éxito con la coronación, los conciertos masivos y los dos primeros paseos, todos con gran asistencia y sin contratiempos.
Respecto al cierre de las festividades, se invita a la ciudadanía a sumarse al último desfile este martes, donde participarán Marlene Favela y José Ron.
DCM
Uncategorized
¡Alertan por un presunto intento de levantón en la colonia La Barita, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al 911 se avisó que empistolados intentaban llevarse a un hombre en la calle Gardenias de la colonia La Barita, pasadas las 22:00 horas de este lunes.
Para verificar la situación se movilizaron efectivos de la Policía Estatal, Municipal, Marina y del Ejército Mexicano, trascendiendo que en el reporte se indicaba que 4 individuos encapuchados, que portaban armas largas y que se desplazaban en un vehículo SEAT Ibiza, verde, polarizado, trataron de privarlo de la libertad.
Luego de varios minutos de recorridos y de hablar con los vecinos no encontraron nada sospechoso, sin embargo, intensificaron los patrullajes en la zona colindante con este sector ubicado en la conocida Curva Marina.
TE RECOMENDAMOS VER
Uncategorized
¡Disparan contra negocio de pollos asados, en Tantoyuca!

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un nuevo hecho violento en este municipio, hombres armados generaron momentos de pánico en la calle Francisco I. Madero casi esquina con 12 de Julio en la colonia Centro, minutos antes de las 18:00 horas de este lunes.
Al punto arribaron policías municipales como primeros respondientes, mencionándoles los testigos que los desconocidos dispararon contra un negocio de pollos asados y emprendieron la huida mientras los transeúntes se refugiaban donde podían.
La zona fue acordonada por los uniformados, llegando al apoyo efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en tanto que paramédicos de Protección Civil valoraban a los empleados que sufrieron crisis nerviosa.
Conforme al protocolo los detectives ministeriales se encargarían de las investigaciones y peritos criminalistas embalarían los casquillos percutidos para esclarecer este atentado.
-
Veracruz Puertohace 18 horas .
Mueren dos personas al caer un auto al mar, en Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 11 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 15 horas .
Ex secretaria de Salud de Veracruz se ampara para evitar detención
-
Mundohace 17 horas .
Genaro García Luna y El Chapo, juntos en la misma prisión
-
Méxicohace 11 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Méxicohace 18 horas .
Suspenden clases en Guerrero por tormenta tropical “Flossie”
-
Rojo Acontecerhace 14 horas .
Rescatan auto que cayó al agua, en Veracruz, cuyos ocupantes murieron
-
Córdobahace 13 horas .
Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba