Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Toman protesta a Comités de la Defensa de la 4T

Publicado

-

Coatzintla, Ver.– Autoridades electas del municipio realizaron la toma de protesta a los comités de defensa de la Cuarta Transformación (4T). En dicho evento estuvo presente la diputada local por el distrito quinto y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Cecilia Guevara de Elías, acompañada del alcalde electo, César Ulises García Vázquez.

Durante la toma de protesta, estuvo presente también la Síndico electo, Lizeth Guerra; la Síndico Eunice García García; el enlace distrital, Esteban Hernández Sosa; José Lastra Rosas; los coordinadores territoriales Dominica López Valencia y Juan Enrique Mungia.

En medio del magno evento, los representantes de cada uno de los comités protestaron el compromiso adquirido con el partido.

Por su parte la diputada local aseguró que en marzo se enfrentará el reto más importante del movimiento desde 2018, que es la ratificación del mandato del Presidente, por lo cual invitó a la concurrencia a sumarse para la colecta de firmas que los lleve a triunfar en la encuesta para que Andrés Manuel López Obrador continué gobernando.

Con estas acciones se conforman los cuadros de los comités que trabajarán para lograr el propósito de recabar la mayor cantidad de firmas, sin duda, es un trabajo que llevará al estado a aportar gran parte de lo necesario, pues están seguros que la forma de gobierno de Andrés Manuel López Obrador es una política de cambio dispuesta a trabajar por la Cuarta Transformación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Poza Rica, ejemplo nacional: Raquel Bonilla

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Poza Rica de Hidalgo

De Poza Rica para Veracruz: Estudiante del Conalep se lleva el oro en olimpiada de matemáticas

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – El talento académico de Poza Rica volvió a destacar a nivel estatal luego de que Marko Yael Lara Radanovich, alumno del cuarto semestre de Electromecánica Industrial del Conalep 177, obtuviera el primer lugar en la etapa estatal de la 40° Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

El primer lugar fue obtenido tras competir con estudiantes de los 24 planteles de CETis y CBTis de Veracruz, además de alumnos de escuelas incorporadas que participaron en esta edición de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

A través de sus redes sociales, la comunidad educativa del Conalep celebró el resultado obtenido por el estudiante pozarricense, reconociendo su esfuerzo, disciplina y dedicación para alcanzar la medalla de oro en una de las competencias académicas más importantes del país.

Asimismo, destacaron el acompañamiento y asesoría brindada por el maestro José Gabriel Fuentes Orduña, quien formó parte de la preparación del joven durante el proceso de competencia.

La Olimpiada Mexicana de Matemáticas es considerada una de las principales plataformas para identificar y desarrollar talento en esta área del conocimiento, reuniendo cada año a estudiantes destacados de todo el país.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Kenya Cuevas imparte dos conferencias como parte del Mes de la Diversidad, en Poza Rica

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Carambola entre tres vehículos en Poza Rica dejó como saldo a una mujer embarazada con una crisis nerviosa

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una carambola entre tres vehículos particulares se registró la mañana de viernes 19 de junio sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Monumento a los Caídos, generando la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades viales.

En el percance se vieron involucradas tres unidades particulares. Entre las personas afectadas se encontraba una mujer embarazada, quien tras el impacto comenzó a sentirse mal, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la ambulancia del ayuntamiento.

Los socorristas brindaron atención prehospitalaria a la dama en el lugar de los hechos, realizando una valoración médica para descartar lesiones de gravedad. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a algún hospital o clínica, permaneciendo en el sitio tras recibir la atención correspondiente.

Al lugar también arribó un perito de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento del accidente y realizó las diligencias necesarias para determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos ver

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Llevarán atención psicológica, jurídica y médica gratuita a mujeres en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Con el objetivo de acercar servicios de apoyo, orientación y protección a las mujeres, este viernes 20 de junio se realizará la Jornada Veracruzana Protegida en el domo de la colonia Prensa Nacional.

La actividad es impulsada por el Gobierno del Estado de Veracruz y ofrecerá atención psicológica, asesoría jurídica, trabajo social, servicios médicos y acciones de prevención en salud, además de orientación en salud mental y prevención de adicciones.

Durante la jornada también se llevarán a cabo talleres, actividades informativas y dinámicas recreativas dirigidas a las asistentes, con la finalidad de brindar herramientas que contribuyan a su bienestar y desarrollo.

Las autoridades informaron que la atención comenzará a las 15:00 horas y será gratuita para todas las mujeres que deseen acceder a alguno de los servicios disponibles.

La invitación permanece abierta para las habitantes de Poza Rica y sectores cercanos que requieran orientación, acompañamiento o atención especializada en alguno de los rubros que contempla este programa estatal.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Empresarios y autoridades suman esfuerzos en Poza Rica para impulsar el turismo local con “La Gran Escapada, el Buen Fin del Turismo”

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia