Tuxpan
Toma clandestina de agua dejó sin el servicio a miles de familias, en Tuxpan

Tuxpan, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). -Concluyó la reparación de una fuga en la zona centro, la cual fue provocada por una interconexión clandestina detectada durante el bombeo este lunes.
Personal de la oficina operadora de CAEV en Tuxpan explicó que, al recibir reportes de la fuga, de parte de la ciudadanía, se procedió de manera inmediata a revisar la zona.
“Fue causada por una persona que quiso conectarse de manera ilegal, y al intentarlo rompió la tubería, por lo que se descontroló el flujo del agua, la ciudadanía se dio cuenta que había una conexión y reporto la fuga, nosotros procedimos a quitarla”, indicaron.
La fuga se ubicó en la calle Corregidora de la zona centro, en donde se tiraron varios litros de agua.
La CAEV pide a la ciudadanía que no intente este tipo de acciones ilegales, ya que afecten a muchas familias, porque a causa de esta fuga se detuvo el bombeo en esta área que dejó sin agua potable a los vecinos de varias colonias.
“Pedimos que no caben ni intente conectarse de manera ilegal, porque provocan este tipo de fugas masivas, es mejor que acudan a las oficinas para realizar sus trámites correspondientes y cuenten con el vital líquido en sus hogares”, mencionaron.
Estos trabajos tardaron varias horas en llevarse a cabo, por lo que durante esta mañana se restableció el bombeo en la zona centro.
Por Esperanza Barrientos
DAD
Rojo Acontecer
Muere al ser embestido por un taxi en la autopista México-Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador de la empresa que da mantenimiento a la autopista México-Tuxpan murió al ser atropellado por un taxi, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y destacaron que el ruletero fue detenido.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 246 de la autopista mencionada como referencia entre la gasolinera Ferche Gas, y la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio.
Jorge Alberto C. R., de 35 años, fue atropellado por el taxi Chevrolet Spark con colores oficiales, número económico 911, matrícula del estado, cuyo conductor fue detenido y remitido a las celdas preventivas.
De acuerdo con la información preliminar el trabajador se encontraba realizando labores de mantenimiento en el área de acotamiento cuando de forma repentina fue impactado por el coche de alquiler; sin embargo, también existe otra versión que alude a que el ahora extinto intentaba cruzar la vía cuando fue alcanzado por el vehículo, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de investigar y determinar las causas reales de este fatídico accidente.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Marina, así como de personal de auxilio vial de la autopista, y elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
Policías ministeriales y peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de que algún familiar lo reclame.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas la situación jurídica del ruletero sea determinada.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Tuxpan
¡Taxi de Tuxpan avanzó sin control y se estampó en una casa!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un vehículo de alquiler que se encontraba estacionado en una pendiente terminó impactado en una vivienda de la calle 12 de Noviembre en la colonia 6 de Enero, la noche de este miércoles.
Se logró saber que el Nissan V-Drive, taxi número económico 340, propiedad de Gabriel “N”, estaba estacionado cuando presuntamente sufrió una falla en el freno de mano y descendió sin control, se subió a la banqueta hasta estrellarse en la malla ciclónica y dos castillos de un domicilio.
Afortunadamente no hubo lesionados y agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento para las diligencias, a la espera de que se cubran las afectaciones ocasionadas.
TE RECOMENDAMOS VER
Tuxpan
¡Camionero tiró tres postes de Telmex al no calcular la altura, en Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Operador de un camión de carga provocó un incidente al derribar tres postes de telefonía, en la avenida Los Insurgentes esquina con 2 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
De acuerdo a información recabada, por la primera arteria se desplazaba Alfredo “N”, de 38 años, vecino de Pachuca, en el Freightliner M2 106, modelo 2017, blanco, con matrícula de Hidalgo, pero al llegar a la intersección no advirtió la altura de un cable telefónico y se atoró en la esquina superior de la jaula.
Al continuar el trayecto partió los postes de madera de Teléfonos de México y uno de ellos se proyectó contra el portón de una vivienda, propiedad de José “N”, que destacó que afortunadamente al momento del incidente no había nadie en las inmediaciones, lo que evitó consecuencias son mayores.
Agentes de Tránsito Municipal y personal de la compañía de telecomunicaciones acudieron para atender la situación, a la espera de que se garantizara el pago de los daños.
-
Uncategorizedhace 22 horas .
Movilización policiaca para rescatar a menor víctima de secuestro virtual, en Xalapa
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
¡Se impactan automovilistas en la colonia Tepeyac, de Poza Rica!
-
Tuxpanhace 23 horas .
¡Taxi de Tuxpan avanzó sin control y se estampó en una casa!
-
Mundohace 23 horas .
Niegan libertad bajo fianza a Sean “Diddy” Combs, pese a absolución de 3 de 5 cargos que se le imputaban
-
Poza Rica de Hidalgohace 11 horas .
Desaparece taxista de Poza Rica
-
Xalapahace 23 horas .
¡Detienen a tres hombres en un cateo en la colonia Dolores Hidalgo, de Xalapa!
-
Zongolicahace 24 horas .
¡Hieren de muerte a Jaime “N”, comandante de la Policía Municipal de Tehuipango!
-
Coatzacoalcoshace 22 horas .
¡Doble accidente en la colonia Rancho Alegre II, de Coatzacoalcos!