Tlapacoyan
Titular del DIF logra apoyos para tlapacoyenses

Tlapacoyan, Ver.- Aurora Arlette Aramburo Jarillo, presidenta del DIF municipal asistió a las instalaciones del organismo a nivel estatal para lograr la importante gestión de aparatos funcionales que serán entregados a personas que los soliciten.
Con este tipo de acciones, la titular de la citada dependencia sigue mostrando su lado humano, lo cual sin duda será hasta el cierre de esta administración, pues aseguró que continuará gestionando más apoyos para los tlapacoyenses de capacidades diferentes.
Destacar que el nombre de Aurora Arlette Aramburo Jarillo es símbolo de humanidad, porque no baja los brazos para seguir captando ayuda humanitaria para la ciudadanía de Tlapacoyan, sobre todo, la que vive en condiciones precarias.
“Seguir transformando familias con amor”, frase que sigue aplicando la presidenta municipal, y con la cual sigue logrando ayudar a quienes más lo necesiten, siempre mostrando el lado humano hacia las personas que habitan en estado de vulnerabilidad.
Tlapacoyan
¡A balazos privan de la existencia a un joven, en Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Hombres armados atacaron a un joven cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad El Jobo, perteneciente a este municipio.
Este viernes los vecinos llamaron alarmados al 911, movilizando a paramédicos de Protección Civil que desafortunadamente confirmaron que Erick R. M., de 22 años, ya no contaba con signos vitales.
Ante ello efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano acordonaron el área a la espera de los agentes ministeriales que iniciaron las investigaciones, en tanto que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre para la necropsia de ley.
Tlapacoyan
¡Heridos al volcar en un barranco e incendiarse el torton, en Tlapacoyan!

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres salvaron la vida milagrosamente al caer con el camión a un barranco e incendiarse, este miércoles en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan a la altura de la comunidad Tomata de este municipio.
Testigos llamaron al 911 y policías municipales llegaron como primeros respondientes, indicándoles que el torton se salió del camino y al volcar comenzó a quemarse; de inmediato paramédicos de Protección Civil iniciaron el rescate de Alexis “N” y de Cristian “N” para llevarlos al hospital a fin de que recibieran atención especializada.
Por su parte elementos de Protección Civil y bomberos se abocaron a sofocar las llamas que envolvían la pesada unidad, antes de que se saliera de control, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos realizaron las diligencias y ordenaron que con una grúa fuera sacada para remolcarla al corralón, para los trámites correspondientes.
Tlapacoyan
Siguen los bloqueos en Tlapacoyan; exigen reparación de carreteras

Tlapacoyan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ya son más de 24 horas que habitantes de Tlapacoyan, Veracruz mantienen bloqueos en los accesos al municipio, ante el grave deterioro y falta de mantenimiento que presentan las carreteras.
En el lugar se han apostado habitantes de Atzalan, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, quienes ya están cansados de la pésima condición de la vía, que ha provocado accidentes, por lo que optaron por cerrar las vías.
Los bloqueos se realizaron en diversos puntos, solicitando el apoyo de la gobernadora para la reparación de las vías de comunicación.
El bloqueo dio inicio la mañana del lunes 9 de junio en la carretera Tlapacoyan-Atzalan, a la altura del lugar conocido como Santa Cruz. Sin embargo, más tarde arribaron más ciudadanos al movimiento, bloqueando la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de Piedra Pinta, mientras que por la noche impidieron el paso en la vía a Plan de Arroyos, en Atzalan.
Te recomendamos leer:
EAL/Redes
-
Xalapahace 15 horas .
Habrá módulos itinerantes para trámite de licencias del 1 de julio al 26 de agosto, en Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .
Fallece mujer por explosión en una vivienda, en Tuxpan
-
Méxicohace 24 horas .
Tamazunchale bajo el agua; crecida de arroyo en Loma Bonita provoca su desbordamiento
-
Méxicohace 23 horas .
Identifican a 2 de los 20 cadáveres abandonados en puente de Sinaloa
-
Veracruzhace 23 horas .
¡Murió tras ser atropellada por un motociclista, en Veracruz!
-
Xalapahace 10 horas .
Calendario de pagos con aumento salarial para docentes en Veracruz
-
Veracruzhace 23 horas .
¡Recibió un tiro en la cara al salírsele a un elemento del IPAX, en Veracruz!
-
Xalapahace 16 horas .
Quedó conformado el nuevo Poder Judicial del Estado de Veracruz