Nuestras Redes

Minatitlan

Tesorero de Sayula de Alemán denuncia allanamiento de su domicilio

Publicado

-


Sayula de Alemán, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). -Un grupo de hombres ingresó a la vivienda del tesorero municipal de Sayula de Alemán, Rafael G.C., pero este no se encontraba.

El servidor público denunció que su vivienda fue allanada y dañada la madrugada de este domingo.

Dio a conocer que cerca de las cuatro de la mañana, los vecinos de la colonia San Judas Tadeo, en la cabecera de Soconusco, reportaron la presencia de vehículos sospechosos de los cuales descendieron hombres que tumbaron las puertas de la casa del tesorero de Sayula, donde vive con su familia.

La casa del funcionario quedó con numerosas muestras de daños ocasionados por los intrusos.

Las puertas principales de la vivienda, de dos niveles, estaban forzadas, al parecer tiradas con algo contundente, por donde se introdujeron a cada una de las habitaciones causando destrozos a su paso.

Recordó que ya se han dado actos en su contra otras acciones, como el 24 de agosto pasado, cuando personas acompañadas de un cerrajero llegaron a meterse a la tesorería, acusando que ese mismo día fue golpeado, además de otras situaciones que presuntamente ha estado enfrentando.

El arribo de los hombres fue captado por las cámaras de videovigilancia instaladas en la vivienda afectada.

El grupo se ve que ingresa a la vivienda por la entrada principal, después de haberla echado abajo, rompieron puertas, chapas y ventanas.


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minatitlan

Capturan a presuntos integrantes de célula delictiva, en Minatitlán

Publicado

-


Minatitlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Policía Estatal, capturaron a William Alberto “N” y Nathanael “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Los oficiales realizaban recorridos en la colonia Insurgentes Norte, ahí ubicaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, sin placas.

Al marcarles el alto a los ahora detenidos y al realizarles una inspección, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre .22mm y 56 dosis de cristal.

Al momento de intervenir a William Alberto “N” y Nathanael “N”, dijeron ser parte de un grupo delictivo, por lo que ante tal situación fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte, en el municipio de Las Choapas, elementos estatales pertenecientes a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, aseguraron un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, color blanco, con placas de circulación YLJ941A, con NIV 3VW2W1AJ4CM079451, en aparente abandono. Cabe señalar que se percataron que el Número de Identificación Vehicular presenta vestigios de desbaste y remarcado y al verificar los datos de la unidad detectaron que cuenta con reporte de robo.


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Minatitlan

Sexagenario salió a trabajar, pero ya no regresó, en Las Choapas

Publicado

-


Las Choapas, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).-Campesino salió a trabajar, como de costumbre, pero esta vez no volvió, por lo que sus familiares se alarmaron y emprendieron la búsqueda y lo hallaron muerto.

Se dio a conocer que Tomás H.R., campesino de 65 años, salió de su casa en la localidad Sahuayo para dirigirse a trabajar, sin embargo, no volvió lo que preocupó a su familia y salieron a buscarlo.

Luego del recorrido, cerca del rancho Hulefante fue localizado el caballo y poco más adelante hallaron tirado a don Tomás, boca arriba, entre el lodazal, por lo que procedieron a pedir ayuda, pero ya había fallecido, ya que se dio un fuerte golpe en la cabeza, lo que se presume la arrebató la vida.

Más tarde llegaron autoridades policiacas para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Vecinos del lugar comentaron que con la lluvia se ha reblandecido la tierra y esa zona está muy peligrosa, por lo que consideran que en animal no pudo sostenerse y tiró a don Tomas, que era muy conocido en ese sitio.


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Minatitlan

María salió de Minatitlán rumbo a Tijuana; fue hallada sin vida en Puebla

Publicado

-


Minatitlán, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Triste drama vive la familia de María Guadalupe “N”, necesitan trasladar su cuerpo de Puebla a Minatitlán, luego de haber sido hallada sin vida en la carretera México-Puebla, presuntamente fue atropellada.

María Guadalupe, de 24 años, se empeñó en irse de su hogar, a pesar de que sus padres se oponían, no hizo caso y escapó su vivienda, ubicada en la colonia Ejido Tacoteno, dijo que iba en busca de trabajo a Tijuana.

Mencionan sus familiares que le pidieron que no se fuera, que no estaban de acuerdo, pero insistió mencionando que ya no quería estar en ese sitio y que buscaría llegar al norte del país, que se iría como pudiera, incluso de mochilera, pidiendo raid a los conductores para poder llegar a Tijuana, donde esperaba encontrar un trabajo y mejorar sus condiciones de vida, lamentablemente no lo logró y terminó sin vida.

María dejó su vivienda el 18 de noviembre y desde entonces sus padres no habían dejado de pedir ayuda a través de las redes para localizarla, publicaron su fotografía, dieron sus señas particulares y características con la esperanza de que alguien avisara de su paradero.

Lo último que supieron de ella es que había salido de Veracruz; fue hasta este jueves que, gracias a las publicaciones de su desaparición la relacionaron; sus padres se enteraron del hallazgo de una joven con las características de María, a orillas de la carretera México-Puebla, por lo que se trasladaron Servicio Médico Forense de Puebla y lamentablemente corroboraron que se trata de su hija.

El cuerpo fue localizado desde el fin de semana pasado pero la joven no había sido identificada.

Ahora viene lo más difícil para los afligidos padres, el traslado de los restos de la joven a Minatitlán, por lo que han pedido ayuda de los veracruzanos para reunir dinero y llevarla de vuelta a casa, al domicilio que fue su hogar durante 24 años, ubicado en la avenida Reyes Azteca # 95; ahí le darán el ultimo adiós a María que buscaba mejores condiciones de vida y en su intento encontró la muerte.

 Dan el número de cuenta de BANCOOPEL 4169-1604-8931-2026 a nombre de Miguel Reyes Martínez para recibir donativos.


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia