Papantla
Terminó lesionado tras chocar su moto en un montículo de grava, en Papantla
Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Hasta el área de urgencias del hospital general de esta ciudad arribó un hombre que la madrugada de este viernes resultó lesionado en un accidente vial.
Se dio a conocer que el hombre conducía a exceso de velocidad su motocicleta cuando sufrió un aparatoso accidente en la localidad La Isla, ya que se impactó contra un montículo de grava que se encontraba sobre la carretera.
El lesionado fue llevado por vía particular hasta el nosocomio a bordo de una camioneta de un habitante del lugar. Este es oriundo de la localidad La Martinica, sin embargo, debido a su condición no pudo identificarse.
El motorizado viajaba en dirección hacia el puente Remolino cuando se registró el percance. Tras el impacto, este salió proyectado varios metros y cayó sobre la cinta asfáltica resultando seriamente lesionado, presentando hemorragias y en estado crítico fue trasladado al hospital, donde los médicos hacen todo lo humanamente posible por estabilizarlo y salvar su vida.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Detienen a dos personas con presuntas drogas y un arma en Papantla
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Como parte de las acciones permanentes para reforzar la seguridad y prevenir delitos en el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Cuarta Región con sede en Papantla lograron la detención de una pareja durante un operativo de vigilancia realizado en días recientes sobre la avenida Venustiano Carranza.
De acuerdo con la información obtenida, los uniformados efectuaban recorridos preventivos cuando detectaron a dos personas en actitud sospechosa a escasos metros de un establecimiento comercial conocido como Modelorama. Al intervenir y realizar una inspección preventiva, los oficiales localizaron entre sus pertenencias diversas sustancias con características similares a narcóticos.
Los detenidos fueron identificados como Minerva “N” y su acompañante, quienes fueron asegurados por los elementos estatales y puestos a disposición de las autoridades competentes por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Asimismo, trascendió que durante la revisión también habría sido localizada un arma de fuego, situación que fortaleció las acciones legales en su contra. Ambos quedaron a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica. Con este tipo de resultados, la Policía Estatal continúa demostrando la efectividad de los operativos implementados en Papantla para fortalecer la seguridad y combatir actividades ilícitas en la región.
Te recomendamos leer
Motociclista derrapa al malinterpretar señales de un taxi, en Papantla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Coordinan acciones para obras en comunidades, en Papantla
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Trabajar en forma conjunta genera buenos resultados para los ciudadanos y el gobierno municipal, por lo que el alcalde Gonzalo Flores Castellanos, dialogó con residentes de la comunidad Emiliano Zapata, para realizar una asamblea en la que abordamos temas de proyectos de obra pública para este año.
Los vecinos expusieron sus necesidades más apremiantes al alcalde e integrantes de su comuna, en materia de obras de beneficio colectivo.
Por su parte, el alcalde dijo que hicieron propuestas y también escucharon la voz de la localidad, porque así, juntas y juntos estamos construyendo el Papantla que queremos.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Papantla fortalece capacitación en primeros auxilios y brigadas comunitarias
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Perdió el control de su camioneta, choca y vuelca; terminó lesionado, en Papantla
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró la noche de este sábado sobre la calle Gildardo Muñoz, en el Barrio del San Juan, luego de que una camioneta terminara volcada tras verse involucrada en un aparatoso accidente que dejó una persona lesionada y afectaciones materiales de consideración.
Según los primeros informes, el conductor de la unidad perdió el control mientras circulaba por dicha arteria, impactándose contra un vehículo que se encontraba estacionado. Debido a la fuerza del choque, la camioneta terminó volcada sobre el pavimento, quedando con las llantas hacia arriba.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y personal del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor y verificaron que no existieran más personas lesionadas a consecuencia del percance.
Elementos de Tránsito y Seguridad Vial realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.
De manera preliminar trascendió que el conductor presuntamente podría haber manejado bajo los efectos del alcohol, situación que será confirmada o descartada por las autoridades competentes.
Una grúa fue requerida para retirar las unidades involucradas y restablecer la circulación en la zona.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Aprehenden en Xalapa a exfuncionario del SAT por presunto enriquecimiento ilícito
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Dan último adiós al periodista Luis Ángel López Valdez de Poza Rica
-
Méxicohace 24 horas .Lleva a proceso a 3 personas por su posible participación en el delito de tráfico de personas
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Decomisan hidrocarburo, drogas y armas; hay 35 detenidos en operativos realizados en Veracruz
-
Córdobahace 21 horas .Abatidos en Córdoba eran de Fortín y Yanga, Veracruz
-
Minatitlanhace 14 horas .Reportan la muerte de un trabajador en el pozo Krem-1 de Pemex, en Las Choapas
-
Mundohace 14 horas .“Spider-Man de Yemen” realizó su última escalada
-
Papantlahace 13 horas .Encuentran a joven herida a un costado de la carretera El Chote-Espinal
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .Ejecutan a hombre en la zona centro de Poza Rica



