Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Tenía más de 24 horas muerto en su casa, en Tuxpan! 

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este martes a los números de emergencia se avisó que un hombre estaba muerto en su domicilio, por lo que policías ministeriales y peritos criminalistas se movilizaron a la calle 14 de Febrero en la colonia El Retiro.

Al entrevistarse con los familiares de Epitacio M. H., de 89 años, se mencionó que padecía diversas enfermedades, y alrededor de las 15:00 horas del lunes su esposa fue a hablarle cuando estaba acostado para que comiera, pero no obtuvo respuesta, sin embargo, fue hasta este día cuando reportó la situación al 911.

Los peritos criminalistas revisaron el cuerpo, destacando que tenía más de 24 horas de haber fallecido y no encontraron indicios de que se haya tratado de un hecho violento, por lo que los agentes ministeriales no iniciaron la carpeta de investigación.

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rojo Acontecer

¡Prensado entre dos camiones, en Maltrata!    

Publicado

-

Maltrata, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El conductor de una camioneta que transportaba verduras terminó prensado tras ser chocado por un tráiler en el kilómetro 230 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del primer túnel hacia Veracruz, alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

Se dio a conocer que Miguel Ángel F. viajaba en la camioneta Ford F-150, azul, modelo 1998, con matrícula del estado de México, cuando fue golpeado por alcance por el tractocamión con caja seca, de la empresa Garcia’s Trucking, conducido por Víctor Manuel “N”, y lo prensó con otra pesada unidad que siguió su camino.

De inmediato los testigos dieron aviso al 911, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron para brindarle los primeros auxilios a Miguel, logrando estabilizarlo mientras realizaban las labores con los bomberos y efectivos de la Guardia Nacional División Caminos para liberarlo de entre los fierros retorcidos. Posteriormente lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco en calidad de delicado, en tanto que su acompañante resultó herido, pero salió por su propio pie.

Derivado del brutal accidente la circulación con dirección a Veracruz se vio afectada para realizar el peritaje de los oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, que con apoyo de grúas retiraron las unidades, para dar paso a la limpieza de la vía de comunicación y hasta las 17:00 horas se tenían aproximadamente 6 kilómetros de fila, con paso intermitente.

FACD

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Concluye exitosamente la Feria de Protección Civil, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Todo un éxito resultó la Feria de Protección Civil 2023, con la cual se busca fomentar la cultura de la prevención en la niñez y la juventud pozarricense.

Con un evento en la explanada del palacio municipal, donde estuvieron presentes el alcalde Fernando Remes Garza, ediles, autoridades militares, así como representantes de dependencias de emergencias y Seguridad Pública, se dio por concluido este evento.

El munícipe destacó la importancia de este tipo de actividades, pues dejan una herencia importante a la niñez y juventud pozarricense, que son los conocimientos invaluables de autoprotección para crear una sociedad preparada ante cualquier emergencia.

Cabe señalar que el objetivo de esta significativa feria es parte de la celebración del Día Nacional de Protección Civil, siendo una tarea importante informar y educar sobre la vital labor que realizan las dependencias de emergencias para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.

Esta feria contó con la participación de estudiantes de 8 instituciones educativas del municipio que disfrutaron de charlas informativas, módulos caninos, juegos y sorpresas diseñadas para fomentar su conocimiento en la materia.

Entre las dependencias que pusieron sus stands para informar al público se encuentran el C4, la Guardia Nacional-Caminos, el Hospital Regional, Contraincendio de Pemex, la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Sedena y la Cruz Roja.

También diferentes direcciones del ayuntamiento de Poza Rica como Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Salud Municipal, Ecología y Medio Ambiente, Prevención del Delito con Policía Municipal, SIPINNA, DIF con teatro guiñol y Transparencia, ofrecieron información valiosa y actividades interactivas.

DCM

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Aparatoso choque en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este jueves 28 de septiembre se registró un percance vial sobre la calle Pozo 13, a la altura del campo deportivo Heriberto Kehoe Vincent.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, donde se reporta que afortunadamente no hubo personas lesionadas, los conductores quedaron a la espera del arribo de Tránsito del Estado y el ajustador de seguros.

Se trata de una unidad color rojo Dodge Attitude, la cual presuntamente impactó por la parte trasera a una camioneta Nissan NP 300, perteneciente a la empresa Barcel, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito del Estado para tomar conocimientos de este siniestro y deslindar responsabilidades.

Te recomendamos:

Miles de pesos en daños dejó el choque de dos camionetas, en Poza Rica

CAMO

Banner-300x250
Banner-300x250

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia