Pánuco
Temen colapso de un poste sobre unas viviendas en poblado de Ozuluama

Ozuluama, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sumamente preocupados se encuentran habitantes de la localidad Estación Cebadilla, toda vez que un poste de energía eléctrica se encuentra sumamente deteriorado, por lo que hacen un llamado a la dirección de Protección Civil y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues temen suceda un accidente lamentable.
Los habitantes han expresado su preocupación debido a que un poste de concreto, propiedad de la CFE, está a punto de colapsar, y el cual sostiene cableado de media tensión que podrían caer sobre unas viviendas, lo que podría ocasionar una desgracia.
Cabe mencionar que el poste se encuentra fracturado y día con día se desprenden pedazos de concreto lo que representa un serio peligro para la población. Finalmente, hacen un llamado a las autoridades de Protección Civil para que intervengan ante los directivos de la CFE antes de que surja un accidente lamentable.
DCM
Pánuco
¡Motociclistas de Tamiahua fracturados en un choque en Tancoco!

Tancoco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos heridos arrojó el encontronazo entre una camioneta y una motocicleta, la tarde de este lunes en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo Kilómetro 43-Zacamixtle, a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza de este municipio.
Los lugareños llamaron al 911 indicando que los tripulantes de la unidad ligera salieron disparados tras el choque, por lo que paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Grupo BNER, Protección Civil y de Sinarem acudieron para valorarlos.
Luis Ángel “N”, de 32 años, y Adela “N”, de 35, residentes de la localidad El Anono de Tamiahua, resultaron con fracturas expuestas en las extremidades, por lo que fueron canalizados en ambulancias de la CNE y del DIF al hospital de la comunidad en Cerro Azul.
En tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, a la espera de que se cubran los gastos médicos y afectaciones materiales.
FACD
Pánuco
¡Hospitalizan a vecino de Vega Cercada, de Pánuco, tras sufrir un infarto!

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que sufrió un infarto fue trasladado de emergencia en una lancha al otro lado del río desde la comunidad Vega Cercada, de este municipio, para ser llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Este domingo se solicitó ayuda al 911, pero debido a su situación y a las condiciones geográficas los familiares optaron por pasarlo mediante el afluente donde ya era esperado por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y del Escuadrón Nacional de Rescate.
De inmediato lo valoraron y subieron a la ambulancia para llevarlo al nosocomio, donde es reportado como delicado, por lo que los doctores hacen lo posible por salvarlo.
Pánuco
Motociclista, lesionado de gravedad tras chocar con motocicleta, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizado terminó un motociclista tras resultar lesionado luego de chocar con una camioneta en la colonia Gutiérrez Barrios del municipio de Pánuco, Veracruz.
El accidente, ocurrido durante las primeras horas de este sábado 28 de junio, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el apoyo al lesionado y los trasladaron a un hospital para su atención médica.
Los hechos acontecieron sobre la calle Guzmán Neyra de la colonia referida, en donde el motociclista se impactó contra una camioneta, la cual intentaba ingresar a un domicilio.
Desafortunadamente el conductor de la unidad ligera salió proyectado, impactándose finalmente contra el pavimento.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la central de emergencias, grupo RAPA y de la Cruz Roja, estos últimos lo trasladaron de urgencia al hospital Manuel Ávila, donde se reporta como delicado de salud a causa del traumatismo craneoencefálico severo que presentaban.
El motociclista responde al nombre de Kevin “N”, de 25 años aproximadamente, con domicilio en la colonia Los Higos.
Oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.
Te recomendamos leer:
¡Motociclista se fracturó la clavícula al derrapar en la vía Tuxpan-Tampico!
EAL
-
Rojo Acontecerhace 13 horas .
Fallece mujer por explosión en una vivienda, en Tuxpan
-
Xalapahace 15 horas .
Habrá módulos itinerantes para trámite de licencias del 1 de julio al 26 de agosto, en Veracruz
-
Méxicohace 24 horas .
Tamazunchale bajo el agua; crecida de arroyo en Loma Bonita provoca su desbordamiento
-
Veracruzhace 24 horas .
¡Murió tras ser atropellada por un motociclista, en Veracruz!
-
Méxicohace 23 horas .
Identifican a 2 de los 20 cadáveres abandonados en puente de Sinaloa
-
Xalapahace 10 horas .
Calendario de pagos con aumento salarial para docentes en Veracruz
-
Veracruzhace 23 horas .
¡Recibió un tiro en la cara al salírsele a un elemento del IPAX, en Veracruz!
-
Xalapahace 16 horas .
Quedó conformado el nuevo Poder Judicial del Estado de Veracruz