Nuestras Redes

Álamo Temapache

Taxistas rescatan a hombre prensado en su camioneta tras volcadura, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre resultó lesionado producto de aparatosa volcadura de camioneta, accidente del cual fueron alertadas distintos cuerpos de auxilio a través del número de emergencia 911.

Los hechos sucedieron en el tramo carretero Temapache-Xoyotitla, a la altura del lugar conocido como “Cortijo”, sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, donde un masculino había quedado atrapado en su unidad, sin embargo, para su fortuna fue rescatado.

Fueron taxistas los cuales circulaban por el lugar quienes detuvieron su marcha y auxiliaron al conductor de la troca librándolo de en medio de los fierros retorcidos de la unidad para que así paramédicos pudieran brindarle primeros auxilios.

Finalmente, tras recibir atención, el conductor lesionado debió ser canalizado a una institución de salud donde sería valorado de mejor forma, en tanto su unidad fue trasladada corralón cercano con ayuda de una grúa.

DCM

Álamo Temapache

Le marcaron el alto para una revisión y sacó un machete; le decomisaron 23 dosis de droga, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Para evitar una revisión de los elementos policiacos sacó un machete e intentó agredirlos, pero de todas formas hicieron la supervisión y le hallaron estupefacientes.

Los hechos ocurrieron cuando el personal operativo de la Policía Estatal realizaba rondines en la calle Hermanos Serdán, de la colonia Pantepec, en Álamo, ahí localizaron a un individuo actuando de forma sospechosa.

Inmediatamente, los elementos le marcaron el alto al sujeto para verificar la situación, quien en ese momento intentó agredirlos usando un machete, pero fue neutralizado.

Tras ser detenido, los elementos policiacos le aseguraron a Reyes “N”, 23 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal y un machete.

Por tal motivo los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Policía Estatal lo detuvieron por los presuntos delitos contra las instituciones y contra la salud y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites correspondientes.

Continuar Leyendo

Álamo Temapache

Pánico en automovilistas por puente a punto de colapsar, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En pésimas condiciones se encuentra un puente, lo que representa un riesgo para cientos de automovilistas que diariamente transitan por éste, en tanto, autoridades municipales, señalan pobladores, han brillado por su ausencia.

Es el puente que se localiza en la carretera Álamo-Llano Enmedio, a la altura del ejido Monte Chiquito, el cual presenta severos daños.

Al momento de pasar las unidades de alto tonelaje pareciera resquebrajarse a pedazos, por lo que habitantes de la zona temen que de un momento a otro colapse, generando así un accidente lamentable.

Cabe destacar que en varias ocasiones han reportado dicha situación al ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Lilia Arrieta Pardo, pero únicamente los han ignorado.

Ante esta situación de peligro, ciudadanos hacen un llamado a la Secretaría de Protección Civil del Estado para que hagan algo al respecto, toda vez que las autoridades municipales no han hecho nada, siendo quienes tienen automóvil los que más riesgo corren.

DCM

Continuar Leyendo

Álamo Temapache

¡Muere motociclista tras ser embestido y arrastrado, en Álamo!

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Espantosa muerte sufrió un motociclista tras ser embestido por una camioneta, la tarde de este lunes en la carretera federal Álamo-Potrero del Llano, a la altura de la gasolinera de la comunidad Adalberto Tejeda de esta citrópolis.

Paramédicos de Emergency Medical Services arribaron para brindarle los primeros auxilios al hombre que quedó debajo de la camioneta Nissan NP300, roja, modelo 2009, pero desafortunadamente confirmaron que no contaba con signos vitales.

Ante ello los guardianes del orden aseguraron la zona con base al protocolo, mencionando los testigos que la víctima fue impactada por la camioneta y arrastrada varios metros.

Agentes ministeriales se encargarían de las diligencias para la carpeta de investigación y el deslinde de responsabilidades, en tanto que el cuerpo fue levantado por peritos criminalistas para llevarlo al Servicio Médico Forense del puerto de Tuxpan, a la espera de ser identificado por algún familiar.

 

 

FACD

Continuar Leyendo

Tendencia