Nuestras Redes

Álamo

Taxista y su familia caen a un barranco por culpa de un bache, en Álamo

Publicado

-

Álamo Temapache, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tremendo susto se llevó un taxista junto con su familia al momento de transitar por este municipio, cuya unidad, un Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, terminó al fondo de un barranco tras perder el control del volante a causa de las pésimas condiciones de cinta asfáltica, en Álamo Temapache, Veracruz.

De acuerdo al parte policiaco, los hechos acontecieron sobre la carretera federal Martínez de la Torre – Alazán, a la altura del Hotel Faimex, lugar donde el conductor de una unidad de transporte público, al pasar sobre un bache profundo, sufrió una falla mecánica, originando que perdiera el control de su unidad y sufriera un aparatoso accidente. Movilizando a las corporaciones de emergencia.

Cabe destacar que, al momento del accidente, el taxista viajaba junto con su familia, los cuales se dirigían a su domicilio ubicado en el municipio vecino de Coatzintla, de donde son originarios.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, quienes llegaron al lugar para abanderar la zona y evitar con ello otro percance.

Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos y, con el apoyo de una grúa, la unidad fue rescatada.

Te recomendamos leer:

Hombre es apuñalado por su mujer, en Tuxpan

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Álamo

Motociclista se acc¡d3nt@ por rejilla de alcantarilla en mal estado, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un motociclista resultó lesionado luego de sufrir un accidente presuntamente a causa del mal estado de una rejilla de alcantarilla.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Independencia esquina con calle Primero de Mayo, a la altura de Farmacias Guadalajara, en plena zona centro.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba por la citada vialidad cuando, al pasar sobre la rejilla, esta cedió debido al peso de la unidad, ya que aparentemente se encontraba en malas condiciones.

Como consecuencia, el conductor perdió el control de la unidad y cayó al interior de la cuneta donde se ubica la alcantarilla.

Al sitio acudieron paramédicos del Sistema DIF Municipal, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Álamo para una atención especializada.

De acuerdo con la información recabada en el sitio, el motociclista portaba casco de seguridad al momento del accidente, lo que contribuyó a que no fueran muy graves las lesiones con que resultó.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arden dos camiones sobre la carretera Tuxpan-Tampico; cierran la circulación en ambos sentidos

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Álamo

Ataque armado en la colonia Progreso de Álamo deja un muerto y un joven herido de bala

Publicado

-

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una persona sin vida y un joven lesionado por arma de fuego fue el saldo de un ataque armado registrado la mañana de este lunes en la colonia Progreso, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 horas sobre la calle Berriozábal, donde, de acuerdo con los primeros reportes, se registró una agresión con disparos de arma de fuego.

Durante el ataque resultó lesionado Eduardo Ricaño Vivencio, de 21 años de edad, vecino de la colonia Progreso y de ocupación obrero, quien recibió un impacto de bala en el cuello.

Paramédicos del DIF Municipal acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron en ambulancia al Hospital General de Álamo, donde quedó internado para recibir atención médica especializada.

En el sitio también fue localizada una persona sin vida; hasta el momento, las autoridades no han informado oficialmente sobre su identidad.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad para preservar los indicios, mientras las autoridades competentes realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias del ataque y el posible móvil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Fallece en el hospital uno de los heridos en volcadura en carretera a Cazones

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Álamo

Mujer resulta lesionada tras choque entre tráiler y automóvil en la carretera Álamo-Tihuatlán

Publicado

-

Álamo, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente registrado sobre la carretera federal Álamo–Tihuatlán, a la altura de la comunidad Buenos Aires.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando un tráiler colisionó contra un automóvil en el que viajaba la mujer. Tras el impacto, la unidad de carga salió de la carpeta asfáltica y terminó estrellándose contra la cerca de una vivienda y una pared de madera del inmueble.

El tractocamión quedó detenido en ese sitio, lo que evitó que el accidente ocasionara daños mayores o pusiera en riesgo a las personas que se encontraban dentro de la vivienda.

Elementos de corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender la emergencia y asegurar la zona.

La ocupante del automóvil recibió atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladada al Hospital General de Álamo, donde quedó bajo valoración médica.

Durante las labores de auxilio y el retiro de las unidades involucradas, la circulación vehicular permaneció cerrada de manera temporal en ese tramo de la carretera federal, mientras las autoridades realizaban las maniobras correspondientes y las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Mujer pierde el equilibrio y cae de escaleras en inmueble de El Mollejón, en Poza Rica

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia