Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Taxista tira a hombre de su motocicleta, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un masculino lesionado y daños materiales menores, fue el saldo de un accidente automovilismo, que se registró la mañana de este miércoles, frente a la colonia Playa de Oro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, en la esquina de Malecón Costero y Miguel Negrete de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 4961, sin placas.

Que chocó contra una motocicleta marca Veloci, tipo deportiva, con placas del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando ambos vehículos transitaban de poniente a oriente sobre el Malecón Costero y al llegar frente a la colonia Playa Sol, el taxista hizo una maniobra para hacer ascenso de pasaje, pero no se percató que en el carril izquierdo transitaba el motociclista, quien tras el impacto terminó en el pavimento y lesionado.

El hombre fue auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo canalizaron a la benemérita institución, para su valoración médica.

Mientras que un perito de Tránsito Estatal, ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad para el deslinde de las responsabilidades.

 

Por Gregorio Antonio

 

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Coatzacoalcos

Cae escalera y quedan atrapadas varias personas en un fraccionamiento, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una escalera de los edificios del fraccionamiento Puerto Esmeralda colapsó por falta de mantenimiento en su infraestructura.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, en el edificio F de la calle Pez Ángel, al poniente de Coatzacoalcos. Por dicha situación dos personas quedaron atrapadas en la vivienda ubicada en el segundo y tercer piso.

Protección Civil acudió al punto para verificar el estado de la escalera, sin embargo, dos familias asentadas en dos de los departamentos se negaron a abandonar sus viviendas.

Esta es la tercera escalera que cae por sus malas condiciones, hace un mes ocurrió una situación similar, y en 2024 se vino abajo la primera. Por fortuna, estos incidentes no han dejado lesionados ni víctimas que lamentar, informó el titular de la dependencia, David Esponda Cruz.

Por Gregorio Antonio

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Por no guardar distancia provoca choque con daños por más de $80 mil, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Pérdidas materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo de un accidente por alcance en el que participaron dos camionetas de diferentes empresas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina de malecón costero y Abraham Zabludovsky, de la colonia Fovissste.

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta Chevrolet S10 de redilas color blanco, con placas del estado de Veracruz, la cual colisionó por alcance contra una camioneta Mitsubishi L200 color blanco, con placas del estado de México, propiedad de la empresa Atlas Copco.

El percance ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el Malecón, pero al llegar a la esquina, el conductor del segundo vehículo aminoró su velocidad, pero el conductor de la Chevrolet no guardó su distancia y se impactó.

Al lugar asistió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

 

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Damas motorizadas arrollan a una transeúnte, en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos damas que viajaban a bordo de un caballo de acero arrollaron a otra mujer en la avenida Universidad Veracruzana esquina con Primero de Mayo en la colonia El Tesoro, al poniente de la ciudad.

Como presunta responsable se señaló a la conductora de la motocicleta Vento Lithium 190, negra con vivos rojos y grises, modelo 2025, que se habría pasado el semáforo en rojo y embistió a Iris del Rocío “N”, de 27 años, cuando cruzaba la calle para dirigirse a su domicilio luego de la jornada laboral de este martes.

Los testigos llamaron al 911 y paramédicos de Protección Civil auxiliaron a las bikers que luego de unos minutos se fueron, dejando a su suerte a la joven que fue valorada por socorristas del grupo Alfa & Omega, e instantes después llegó su mamá al ser avisada de lo ocurrido.

Por su parte una perito de Tránsito Estatal ordenó trasladar el biciclo a la delegación vial para el deslinde de responsabilidades.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia