Rojo Acontecer
Taxista se impacta contra un automóvil particular y resultó lesionado, en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Al conducir a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, el conductor de un taxi provocó un aparatoso accidente al impactarse por alcance contra un vehículo particular, cuyos daños materiales fueron cuantiosos: el ruletero fue auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la carretera municipalizada esquina con calle Altomonte, en el lugar conocido como Los mangos, en la colonia la reforma, donde el conductor de un taxi marcado con el número económico 372, al conducir a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad se impactó por alcance contra un automóvil particular resultando lesionado.
El vehículo chocado por el taxista es de la marca Nissan, tipo March, color gris, con placas del estado de Veracruz, el cual resultó con severos daños materiales en la carrocería y cristales.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al taxista, el cuál fue trasladado a un hospital para su atención y valoración médica.
Elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de Tránsito y Seguridad Vial Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e indicaron que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, en cuanto a las unidades involucradas, con el apoyo de una grúa fueron trasladadas y depositadas en el corralón de esta ciudad.
DAD
Rojo Acontecer
16 personas fueron detenidas, en Veracruz, la mayoría ocurrieron en la región de Córdoba

Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Como resultado de 9 operativos realizados del 23 al 29 de junio se llevó a cabo la detención de 16 personas, dio a conocer la Fiscalía General del Estado. Estas movilizaciones ocurren en el marco de la Nueva Estrategia de Seguridad Nacional, con el trabajo coordinado de la Policía Ministerial, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
En la Fiscalía Regional Córdoba realizó 4 operativos en Ixhuatlán del Café y Huatusco, lo que dio como resultado la detención en flagrancia de 8 personas y aseguramiento de hierba verde seca y una planta con características similares a las de la mariguana, polvo blanco y piedras con características similares a las del cristal, un letrero de presunta venta de gasolina, vehículos, embudos con manguera, una cartulina con tabulador de precios de venta, bidones, botellas y galones de diferentes capacidades con líquido que aparenta ser gasolina, una bomba acoplada a una manguera, memorias USB, sábanas para la presunta elaboración de cigarros, un molinillo, básculas grameras, pipas, celulares, prendas de ropa, dinero en efectivo, un uniforme tipo militar y una motoneta.
En tanto que la Fiscalía Regional Xalapa llevó a cabo movilizaciones en Coacoatzintla y Misantla, donde detuvieron en flagrancia de 2 personas y aseguramiento de hierba verde seca con características similares a las de la mariguana, una báscula gramera y armas blancas, una de ellas presuntamente utilizada en un ilícito.
En la Fiscalía Regional Coatzacoalcos se realizó un operativo en Minatitlán, ahí se detuvo a dos personas en flagrancia y el aseguramiento de una sustancia con características similares a las del cristal, armas de fuego, un arma blanca, básculas grameras y botas tácticas.
En cuanto a la Fiscalía Regional Veracruz, en un operativo detuvieron en flagrancia de 2 personas y se dio el aseguramiento de hierba verde seca con características similares a las de la mariguana y armas blancas.
La Unidad Especializada en Combate al Secuestro realizó un operativo en Poza Rica, donde lograron la liberación de una víctima, detención en flagrancia de dos personas y aseguramiento de un arma de fuego, un cargador, cartuchos útiles, vehículos y el inmueble cateado.
Rojo Acontecer
¡El fuego acabó con su auto! Protección Civil de Tihuatlán tardó en reaccionar

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Convertido en chatarra quedó un vehículo Nissan Sentra, de modelo atrasado, luego que se incendiara la mañana de este domingo por un presunto cortocircuito, mientras circulaba sobre la carretera Tihuatlán-Castillo de Teayo, a la altura de la cabecera municipal.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras compañía Tihuatlán solicitaron la presencia de Protección Civil, pero tardaron para llegar al lugar y ya no pudieron hacer nada, por lo que terminó reducido a cenizas.
Por fortuna no hubo personas lesionadas; al lugar también arribaron elementos de Guardia Nacional con base en Álamo para realizar las diligencias correspondientes.
El incidente generó alarma entre los automovilistas que transitaban por la zona, ya que las llamas envolvieron rápidamente la unidad, afortunadamente el conductor logró salir del automóvil a tiempo.
Por protocolo se cerró temporalmente la circulación en ambos sentidos de la vía, mientras se llevaban a cabo las maniobras de atención y limpieza.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente la causa del siniestro, aunque las primeras versiones señalan que podría tratarse de un fallo eléctrico en el sistema del vehículo.
Las pérdidas materiales fueron cuantiosas, ya que el automóvil quedó completamente calcinado.
DAD
Coatzacoalcos
Dejan bolsas con restos humanos en la colonia Héroes de Nacozari, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización se dio en este puerto por el hallazgo de una bolsa con restos humanos en la calle Leona Vicario, entre Ayuntamiento y Torquemada, de la colonia Héroes de Nacozari.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, tratándose del cuarto hallazgo en la ciudad y el octavo en el sur de Veracruz en menos de un mes, lo que generó la movilización de los cuerpos policiacos, sin que se supiera quién o quiénes fueron los responsables.
Fue minutos antes del mediodía, cuando vecinos de la calle Leona Vicario se percataron de los olores nauseabundos, por lo que, al acercarse a un lote baldío, se percataron de dos bolsas de plástico color negro, por lo que marcaron al número nacional de emergencias.
La policía confirmó que se trataban del cuerpo de una persona que fue cercenado, por lo que procedieron a acordonar la escena, dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el momento no se ha confirmado si se trataba de un hombre o una mujer y qué partes del cuerpo fueron localizadas. Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento de los restos.
Cabe mencionar que este hallazgo se registra a pocos metros de la terminal de autobuses de la ciudad.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Tantoyucahace 22 horas .
No hay paso hacia la sierra de Otontepec por socavón en el tramo Chontla-Ixcatepec
-
Veracruz Puertohace 21 horas .
Lo relacionado a movimiento en la FGE se abordaría en sesión extraordinaria: Jucopo
-
Tuxpanhace 19 horas .
¡Amarren todo! “Barry” se acerca a Tuxpan
-
Orizabahace 24 horas .
Fallece joven de origen chino tras chocar con taxi, en Orizaba
-
Papantlahace 19 horas .
Llaman a tomar precauciones por “Barry”, en Papantla
-
Méxicohace 23 horas .
Descubren cientos de peces muertos en La Paz, Baja California, por marea moja
-
Xalapahace 22 horas .
Tormenta tropical “Barry” deja lluvias en Xalapa y se prevé que continúen
-
Coatzacoalcoshace 20 horas .
Dejan bolsas con restos humanos en la colonia Héroes de Nacozari, en Coatzacoalcos