Coatzacoalcos
¡Taxista provocó un encontronazo en la colonia Camacho de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Pérdidas materiales por casi 80 mil pesos arrojó el aparatoso percance automovilístico registrado la tarde de este miércoles, en el crucero de las calles Benito Juárez y Mariano Abasolo de la colonia Manuel Ávila Camacho.
Como presunto responsable se señaló al conductor del automóvil Nissan Tsuru, taxi número económico 4903, que transitaba de poniente a oriente sobre Juárez y al llegar a la intersección giró a la izquierda para incorporarse a la Abasolo, por lo que colisionó con el Chevrolet Spark, negro, que circulaba de poniente a oriente sobre Juárez.
El perito de Tránsito Estatal tomó conocimiento para el deslinde de responsabilidades y ordenó que las unidades fueran llevadas a la delegación vial, para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Coatzacoalcos
¡Aprehendidos en un cateo de la UECS, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja fue arrestada durante un cateo efectuado por policías ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.
La Fiscalía General del Estado informó que con base a la orden autorizada por un juez ingresaron al inmueble donde presuntamente se consumaron actos ilícitos y, detuvieron en flagrancia a Miguel Azamari “N” y a Ahtziri Daniela “N”, asegurando además un arma de fuego larga y una sustancia con características similares a las de la cocaína.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en este puerto para que defina su situación jurídica.
Coatzacoalcos
Pide justicia tras presuntamente haber sido privado de la libertad, en Las Choapas

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Chatarrero de Las Choapas pide justicia, luego de que asegura haber sido privado de la libertad el 7 de marzo del 2024, por lo que acudió a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) a solicitar que se agilice su investigación, pues hasta el momento no se ha avanzado en su caso.
Junto con amigos y familiares, Ernesto “N” acudió a las instalaciones de la dependencia en Coatzacoalcos, donde señaló que cuando presentó la denuncia le dijeron que no eran pruebas contundentes las agresiones que presentó.
“El día 9 de marzo del 2024, les dije que si los dolores que me pegaron no procedían. Vengo a ratificar la denuncia, porque me acusan que estoy en la política. Yo no apoyo a ningún político, yo me dedico a mi negocio”, indicó.
Dijo que cuando lo privaron de la libertad sí pagó. Insistió en que le están dando largas las autoridades porque no declaró, en su momento, las cosas cómo habían ocurrido. Señaló que teme por su vida, por eso acude a ratificar la denuncia para que investiguen los hechos.
En marzo del 2024, en la colonia Aviación se reportó que un grupo armado levantó a Ernesto “El Chatarrero”, propietario del negocio “Lizbeth”, dedicado a la compra y venta de metal, en ese momento se desplegó un fuerte operativo para dar con su paradero.
Coatzacoalcos
¡Murió sentado en una banca del centro de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En poco más de 24 horas falleció en la vía pública la segunda persona en condición de calle por posibles causas naturales, por un golpe de calor, esta vez fue en una de las principales arterias del puerto.
Alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil en el camellón de la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Venustiano Carranza, indicando los reportantes que un hombre de entre 55 y 60 años estaba inerte en una de las bancas, destacando que usaba diálisis y muletas.
Al confirmarse el deceso policías municipales acordonaron el área como primeros respondientes, en tanto que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y a la espera de ser identificado por algún familiar.
TE RECOMENDAMOS VER
-
CDMXhace 11 horas .
Liquidados de Pemex recibirán apoyo de ley, afirmó Claudia Sheinbaum
-
Pueblahace 12 horas .
Alumnos del Cecyt reciben clases al aire libre por falta de luz en las aulas, en Venustiano Carranza
-
Papantlahace 19 horas .
Lo detienen por presunto fraude con venta de terrenos, en Papantla
-
Xalapahace 16 horas .
Rector de la UV busca prórroga para continuar en el cargo
-
Poza Rica de Hidalgohace 12 horas .
Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Muere estudiante al caer de su moto, en Xalapa
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Camioneta impacta a taxi y se va, en Poza Rica
-
Méxicohace 16 horas .
Dicta prisión preventiva a Alex M. tras detención en Puerto Vallarta