Tuxpan
¡Taxista de Tuxpan huyó tras provocar un choque!
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador del volante que se desplazaba sin precaución protagonizó un percance en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y 15 de Septiembre de la colonia La Rivera.
Los hechos ocurrieron este lunes cuando Miguel Ángel “N”, de 25 años, residente de Gutiérrez Zamora, manejaba la camioneta Nissan Frontier, blanca, modelo 2023, con matrícula del estado de México, y fue golpeado por el taxista en el costado trasero izquierdo.
Al punto acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, pero el ruletero ya había emprendido la huida, por lo que exhortaron al agraviado a interponer la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, a fin de que los agentes ministeriales se encarguen de la búsqueda y pague por los daños ocasionados.
FACD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Pareja motorizada no hace alto y se estampa contra automóvil, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó herida al estrellarse contra el costado derecho de un automóvil.
El percance ocurrió en el cruce de las avenidas 15 de septiembre con Cuauhtémoc, en la colonia La Rivera, a escasos metros de las oficinas de la dirección de Tránsito Municipal.
En el lugar, paramédicos de Protección Civil atendieron a quiénes se identificaron como Larry N., de 46 años y Maly N., de 23 años, quienes tuvieron que ser hospitalizados.
Por la información obtenida se pudo conocer que la pareja citada viajaba a bordo de una motocicleta Italika DM200, colores verde y negro, sin placas, la cual se impactó contra el costado derecho de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, guiado por Alberto N. de 47 años.
Información ofrecida por autoridades de vialidad indica que el motociclista se desplazaba por la avenida Cuauhtémoc en dirección poniente a oriente y, al llegar al cruce con la avenida 15 de Septiembre, aparentemente no hizo alto total provocando la colisión.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y remitieron las unidades al corralón para los trámites correspondientes.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Estudiantes del Tebaev arrollados por autobús de pasajeros, en Tuxpan; el presunto responsable fue detenido
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lesionados resultaron dos estudiantes del Tebaev de Tuxpan tras ser arrollados por un autobús de pasajeros; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron para prestarles primeros auxilios, destacando que los familiares de ambos jovencitos no permitieron su traslado a algún nosocomio.
Los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Los Mangos, provocando la movilización de cuerpos de emergencia.
En este sitio, Jesús Francisco N., de 15 años, y Cristian Francisco N., de 17 años, resultaron heridos, pero a pesar de ser examinados por paramédicos, familiares no permitieron que fueran hospitalizados, argumentando que esperarían el pase médico para que recibieran atención especializada.
Ambos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Vento Crossmax, modelo 2025, con placas del estado de Veracruz, cuando fueron impactados por un microbús de pasajeros de la línea SUT, con número económico 27, guiado por Emmanuel N.
Tras la información obtenida se pudo conocer que se trató de un choque por alcance, en donde el operador del microbús resultó como responsable, por lo que elementos de Tránsito los aseguraron para los trámites correspondientes.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Automóvil se impacta en el costado izquierdo de ambulancia, en la colonia Chapultepec de Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
DIF municipal de Tepetzintla resguarda a abuelito extraviado; piden ayuda para localizar a su familia
Tepetzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes del primer cuadro de la ciudad alertaron a las autoridades municipales debido a que un adulto mayor deambulaba por las calles desorientado. Hasta el momento se desconoce su domicilio, por lo que las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de ubicar a sus familiares.
De acuerdo con versiones oficiales, fue esta mañana cuando se atendió un reporte ciudadano sobre un masculino de edad avanzada, quien se encontraba desorientado y sin saber cómo regresar a su domicilio. Por su seguridad, fue trasladado a las instalaciones de la presidencia municipal.
Cabe destacar que el masculino señaló responder al nombre de Aurelio Manuel Martínez, de 70 años de edad, y no recuerda su domicilio ni el nombre de algún familiar. Por ello, las autoridades del DIF municipal solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a sus familiares.
Por el momento se encuentra bajo resguardo en las oficinas de dicha dependencia. En caso de contar con alguna información, favor de comunicarse al número 785 105 9816.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer:
¿la has visto? Gabriela Solanch Cabrera desapareció en Córdoba, Veracruz
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Coatzintlahace 24 horas .Hallan cuerpo de adulto mayor en avanzado estado de descomposición en domicilio de Kawatzin
-
Méxicohace 22 horas .Alcalde de Metepec irrumpe con gente armada en club deportivo; ofrece disculpas por su actuar “excesivo”
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .Mujer herida a navajazos durante riña, en inmediaciones del Monumento a la Madre de Poza Rica
-
Pueblahace 23 horas .Tres lesionados y dos mil desalojados en incendio en Tepeaca, Puebla
-
Xalapahace 21 horas .Anularán elecciones si se comprueba intervención extranjera que afecte los resultados, en Veracruz
-
Méxicohace 21 horas .Cancha en Facultad de Medicina de la UANL estaba en pésimas condiciones, reconocen futbolistas de Japón
-
Xalapahace 22 horas .Se mantiene el aviso especial por temporal lluvioso, en Veracruz
-
Papantlahace 21 horas .La Ofrenda Cósmica emociona a miles durante el Festival Xanath, en Papantla



