Poza Rica de Hidalgo
Taxista de Poza Rica se pasa un alto y choca con una camioneta sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Le salió caro pasarse un alto, pues chocó contra una camioneta y terminó sin auto, luego que fuera remolcado por una grúa; el siniestro se registró sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justamente en la salida de la calle Montes de Oca, a la altura de la colonia Benito Juárez.
Los involucrados son un taxi marcado con el número 2322 del municipio de Poza Rica y una camioneta de la marca Honda CR-V, color gris obscuro, cuyo conductor avanzó debido a que el semáforo estaba en verde para él.
En el lugar, el chofer de la unidad de alquiler mencionó que él no se percató que su luz ya había cambiado y que continuó de frente, hasta que terminó impactando con la camioneta Honda. Posterior al percance, los dos conductores entraron en discusión, donde el ruletero terminó aceptando la responsabilidad sobre el percance.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el suceso, únicamente los daños materiales en las unidades vehiculares, entre los cuales la unidad de alquiler quedó con el radiador dañado.
Minutos después, un elemento de Tránsito Estatal arribó al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, y posteriormente apoyó en el abanderamiento del lugar.
Después de varios minutos, arribó el perito de vialidad, quien se encargó de llevar a cabo las diligencias y el reporte correspondiente, consignando a las unidades a ser movilizadas a la delegación, a bordo de una grúa.
Poza Rica de Hidalgo
¡Lesionado tras caer en la primaria de la colonia Nacional, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un menor sufrió un percance en la primaria 16 de Septiembre, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Nacional, por lo que se solicitó ayuda a los números de emergencia.
Se dio a conocer que este jueves el niño de aproximadamente 10 años estaba jugando y cayó de su propia altura, por lo que sus compañeros dieron aviso a los maestros que llamaron al 911.
Policías municipales arribaron como primeros respondientes y canalizaron el reporte a los paramédicos de la Cruz Roja que lo valoraron, trasladándolo al Hospital Regional para que un especialista descartara una lesión de gravedad.
Es de mencionar que surgió la versión de que se habría desmayado, aunque eso no fue confirmado y generó preocupación entre los padres de familia, incluso algunos se aglomeraron en el portón de la escuela para obtener detalles sobre el estado de salud del estudiante mientras lo revisaban los rescatistas.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
“De la Calle a la Cancha”; aún hay tiempo para inscribirse al torneo estatal, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aún quedan unos días para inscribirse al torneo estatal “De la Calle a la Cancha”, por lo que las personas interesadas todavía están a tiempo de formar parte de esta experiencia que transforma vidas a través del deporte.
Del 11 al 13 de julio, Poza Rica será sede de esta justa impulsada por la Fundación Telmex Telcel, con el respaldo del Ayuntamiento, y que busca brindar una nueva oportunidad a jóvenes veracruzanos mediante el futbol rápido.
Las inscripciones siguen abiertas y son completamente gratuitas. Para participar, los equipos deben acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, presentando el nombre del equipo, una copia del INE del capitán, número telefónico de contacto y la lista de jugadores, con un máximo de seis integrantes.
Este torneo no sólo es una competencia deportiva: es un proyecto con impacto social que promueve estilos de vida saludables, fomenta la integración y ofrece una alternativa positiva para la juventud. Los jugadores seleccionados de las ramas varonil y femenil representarán a Veracruz en la etapa nacional que se llevará a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo.
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Hallan auto abandonado de taxista desaparecido, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La unidad de alquiler marcada con el numero 2256, fue localizada en la calle Ferrocarril esquina con Cuarta Privada, de la colonia Aviación Vieja, la cual era conducida por el ruletero Beto Pacheco.
Cabe recordar que, el miércoles 2 de julio se dio a conocer que el taxista no aparecía y han estado solicitando ayuda para localizarlo.
Familiares y amigos del taxista Beto Pacheco, han pedido el apoyo de la población para dar con su paradero, pues no responde a las llamadas que realizan a su teléfono celular.
El manejaba el vehículo Nissan March, número económico 2256, y alrededor de las 5 de la tarde del miércoles le solicitaron un servicio afuera de una farmacia en la zona centro y desde ese momento ya no supieron más de él.
Tras ese hecho, la tarde de este jueves, alrededor de las 13:00 horas fue localizado el taxi, pero del ruletero no se sabe nada.
TE RECOMENDAMOS LEER
DAD
-
Méxicohace 23 horas .
Balean a Alfredo E. A., secretario municipal de Cuautla, Morelos
-
Uncategorizedhace 19 horas .
Movilización policiaca para rescatar a menor víctima de secuestro virtual, en Xalapa
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
¡Se impactan automovilistas en la colonia Tepeyac, de Poza Rica!
-
Tuxpanhace 20 horas .
¡Taxi de Tuxpan avanzó sin control y se estampó en una casa!
-
Mundohace 20 horas .
Niegan libertad bajo fianza a Sean “Diddy” Combs, pese a absolución de 3 de 5 cargos que se le imputaban
-
CDMXhace 22 horas .
Frena BYD construcción de planta en México; proyectos de nuevas fábricas están “archivados” por el momento
-
Xalapahace 20 horas .
¡Detienen a tres hombres en un cateo en la colonia Dolores Hidalgo, de Xalapa!
-
Fortínhace 23 horas .
¡Motociclista herido al ser embestido en la autopista Córdoba-Fortín!