Pánuco
Taxi quedó con las llantas hacia arriba, en Pánuco

Pánuco, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Sobre el bulevar El Moralillo, un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark habilitado como taxi volcó de forma aparatosa por aparentemente ser conducido a exceso de velocidad.
La unidad color gris franja amarilla quedó con las llantas para arriba; en esta viajaban par de hermanas identificadas como Karina G. C. y su hermana Daniela, las cuales requirieron atención médica.
Testigos de los hechos refirieron que el Spark era guiado a exceso de velocidad, además que circulaba en una vía que no es apta para ello.
Fue por eso que, en una maniobra realizada por el chófer, este perdió la dirección de la trayectoria hasta volcar.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y policías de la Fuerza Civil para tomar conocimiento.
Cabe mencionar que, ambas féminas recibieron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladadas a una institución médica.
Pánuco
Exigen destitución del director de la primaria Guadalupe Victoria, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte inconformidad se presenta entre padres de familia de la primaria “General Guadalupe Victoria” del poblado Aquiles Serdán, quienes este jueves se manifestaron para exigir a las autoridades educativas y estatales el cambio del director.
Refirieron que el profesor Mario Alberto C. M. no se habría presentado a trabajar desde febrero y al tratar de dialogar con él no tuvieron respuesta, por lo que optaron por plantarse afuera de la institución y llaman a las autoridades a que tomen cartas en el asunto.
Expresaron que se necesita un director que quiera trabajar por el progreso de la escuela y la educación de los niños, pero el docente se habría cerrado al diálogo.
Pánuco
Perdió el control de su moto y la vida, en Pánuco

Pánuco, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable accidente ocurrió este jueves donde un joven perdió la vida tras caer de su moto cuando circulaba en calles de la zona centro de Pánuco.
De acuerdo al reporte policiaco, los hechos acontecieron sobre la avenida Carranza antes del Cruce con la calle Aldama, de la zona centro, donde circulaba el joven y por causas desconocidas perdió el control de la unidad y terminó derrapando.
El infortunado motociclista respondía al nombre de Fidel “N”, originario de la localidad Tampalache las Ánimas.
Tras el percance terminó sobre el pavimento con lesiones en la cabeza y cuerpo, por lo que, quienes se percataron del fuerte ruido, salieron a ver de que se trataba y solicitaron ayuda de cuerpos de auxilio.
Al lugar llegaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), quienes le brindaron los primeros auxilios; posteriormente, paramédicos de la Central de Emergencia lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde desafortunadamente a causa del traumatismo craneoencefálico perdió la vida.
DAD
Pánuco
¡Por homicidio lo condenaron a 20 años de cárcel, en El Higo!

El Higo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al ser hallado culpable del delito de homicidio doloso, un juez de control de la demarcación judicial de Pánuco emitió una condena de 20 años de prisión en contra de Edgar Jovan “N”.
Se informó que los hechos ocurrieron el domingo 13 de septiembre del 2020 en la colonia La Gloria, cuando agredió a la víctima con un arma blanca y la privó de la vida. Además de dictarle sentencia, dentro del juicio oral 6/2025, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y, suspendió sus derechos civiles y políticos.
-
Rojo Acontecerhace 10 horas .
Reportan plagio de hombre que iba a comprar un vehículo, en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 13 horas .
Halló muerto a su exnovio, poco antes habían terminado su relación, en Tuxpan
-
Papantlahace 24 horas .
¡Detienen a presunto implicado en asesinato del candidato Germán V., en Coxquihui!
-
Xalapahace 11 horas .
Promueven juicio político contra Lilia Arrieta, alcaldesa de Álamo
-
Tuxpanhace 23 horas .
Identifican al hombre hallado sin vida en la carretera Tuxpan-Tampico
-
Martínez de la Torrehace 23 horas .
¡Le ratifican prisión preventiva por la muerte de un jornalero, en Martínez de la Torre!
-
Méxicohace 22 horas .
Sin conocerse paradero de músicos del Grupo Fugitivo, desaparecidos en Reynosa
-
Méxicohace 22 horas .
Matan a hija de directora de Centros de Justicia para las Mujeres, en Morelos