México
Tatiana fue hospitalizada de emergencia
Ciudad Juárez. – Por medio de su cuenta de Instagram la cantante Tatiana compartió que fue hospitalizada de emergencia tras sufrir severos malestares durante un vuelo desde la CDMX.
“La Reina de los Niños” tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital de Ciudad Juárez, pues presentaba un fuerte dolor en el estomago y mucho vomito.
“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa”, señaló la cantante en su red social.
También señaló en su cuenta de su red social que fue canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso.
Tatiana dijo que debido a su apretada agenda a veces no tiene tiempo ni para comer y se alimenta con lo que se encuentre en su camino y no descansar lo suficiente por vivir entre viajes de carretera y aviones, pero recalcó que todo vale la pena por sus fans, y por que ama lo que hace.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Tatiana se defiende de criticas por cantar junto a drag queen Velvetine
hmr
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un fuerte choque
Ciudad Valles, S.L.P. (Vanguardia de Veracruz).– Cuantioso daños materiales sin víctimas que lamentar fue el saldo de un fuerte accidente suscitado esta mañana entre una camioneta y un automóvil particular, fueron autoridades de seguridad pública y vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Los hechos acontecieron sobre el bulevar al ingenio alrededor de las 08:00 horas lugar donde el conductor de un automóvil de la marca Nissan, tipo sentra, color azul, al transitar por la calle Morelos e intentar ingresar a dicha arteria Vial, no tomó sus debidas precauciones e intentó ganarle el paso a una camioneta chevrolet, color blanca, desafortunadamente se suscitó un fuerte encontronazo.
Cabe destacar en la camioneta viajaban varios campesinos los cuales resultaron con crisis nerviosas y algunos golpes menores los cuales fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja sin que fuera necesario su traslado a un hospital, finalmente los conductores de ambas unidades ante la presencia de oficiales de seguridad pública y tránsito municipal llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales los cuales fueron valuados en varios miles de pesos.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Clausura proyecto minero ilegal y afectación forestal en Guanaceví, Durango
Durango. (Vanguardia de Veracruz).– La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente) clausuró de manera temporal un proyecto de explotación minera en el ejido Arroyo del Hacho, municipio de Guanaceví, Durango, tras detectar que operaba sin las autorizaciones ambientales correspondientes.
Durante recorridos de inspección realizados los días 28 y 29 de mayo, personal de la dependencia constató actividades de extracción de minerales metálicos como plata, oro y zinc, así como la instalación de maquinaria en condiciones rudimentarias.
Asimismo, se identificó la remoción de vegetación forestal en una superficie aproximada de 3,200 metros cuadrados, afectando ecosistemas de transición con presencia de bosque de pinos y táscate.
De acuerdo con la autoridad ambiental, el proyecto no contaba con la autorización en materia de impacto ambiental ni con el permiso de cambio de uso de suelo en terrenos forestales emitidos por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales).
Ante estas irregularidades, la Profepa determinó la clausura total temporal del sitio y el aseguramiento precautorio de maquinaria y equipo. Además, inició el procedimiento administrativo correspondiente para deslindar responsabilidades.
La dependencia federal reiteró que las autorizaciones ambientales son indispensables para prevenir daños a los ecosistemas y asegurar que las actividades productivas se desarrollen bajo criterios de sustentabilidad.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Catean y clausuran bar por riña que dejó un hombre sin vida, en Fortín
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Aseguran cargamento de 150 kg de metanfetamina, en Tijuana
Tijuana, BC. –(Vanguardia de Veracruz). –Fueron incautados 150 kg de metanfetamina en cateo en Baja California, informó el Gabinete de Seguridad del gobierno de México, esto como parte de las acciones para combatir el tráfico de drogas.
En la publicación se destacó que la droga equivale a más de 3 millones de dosis que no llegarán a las calles.
En el operativo participaron elementos de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Marina y Fiscalía General de la República (FGR).
Asimismo, se informó que este aseguramiento se derivó al arresto de dos presuntos implicados en el tráfico de drogas, quienes informaron la ubicación exacta de los estupefacientes.
Según cálculos gubernamentales, el decomiso representa una afectación económica cercana a los 38 millones de pesos para las organizaciones delictivas.
Finalmente, el Gabinete de Seguridad informó que la droga asegurada quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar el origen y destino del narcótico.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Busca FGR repatriar a exmilitar ligado a desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Conmemoran en Poza Rica el Día de la Libertad de Expresión
-
Coatzacoalcoshace 21 horas .Inversión millonaria; Pemex reactivará la industria petroquímica y de fertilizantes en Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .FGR detiene a policías durante operativos en Xalapa; presuntamente fungían como escoltas de exmando policial
-
Tihuatlánhace 16 horas .Catean vivienda tras reporte de presunta venta de sustancias ilícitas, en el kilómetro 6 de Tihuatlán
-
Coatzacoalcoshace 24 horas .Hospitales, agua y carreteras: así viene el mega plan de Claudia Sheinbaum para Veracruz
-
Xalapahace 19 horas .Sheinbaum realizará actividades en Xalapa este sábado; preparan sedes para su visita
-
Méxicohace 23 horas .Ich Ek, comunidad maya de Hopelchén, afectada por las intensas lluvias
-
Orizabahace 17 horas .Inhabilitan por 6 años a exalcalde de Río Blanco por presunta violencia de género



