Nuestras Redes

Tuxpan

Supervisan el IMSS y el hospital general de Tuxpan

Publicado

-


Tuxpan, Ver. -(Vanguardia de Veracruz). – Cómo parte de revisiones continúas en atención e infraestructura, se llevó a cabo la supervisión de la Hospital IMSS No. 26 y el Hospital General “Dr. Emilio Alcázar”.

El titular del Órgano de Operación Administrativa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, doctor Jorge Martínez Torres, realizó un recorrido de supervisión en la clínica del IMSS, ubicada en la Barra Norte y el hospital general.

El doctor Martínez Torres indicó que se acudió a revisar y observar en qué condiciones se encuentra la infraestructura de la clínica, además del estado y uso del equipamiento médico, pero en especial ver cómo es la atención otorgada a la población que acude a este nosocomio.

El titular de la delegación zona norte del IMSS, explicó que ante la transición al sistema Bienestar en materia de salud, también se busca el identificar las áreas de oportunidad y de mejora, con el firme objetivo de fortalecer la atención médica; que ayudará a beneficiar a miles de familias y trabajadores que son derechohabientes del IMSS y los habitantes de esta región norte del estado.

Por Esperanza Barrientos


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rojo Acontecer

¡Muere empleado municipal en fuerte accidente!

Publicado

-


Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador del ayuntamiento de esta localidad murió al estrellar el auto en el que viajaba con un tracto camión estacionado; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Estos hechos se registraron la madrugada de este sábado en el kilómetro 254 + 700 de la autopista México – Tuxpan, a la altura de la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio, informaron fuentes de la Policía Municipal y Marina.

Fue en este sitio donde un automóvil marca Pontiac tipo Matiz, color azul, con placas de circulación del Estado de México, guiado por Moisés A. A., se impactó contra un tractocamión marca Freightliner, color morado, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual se encontraba estacionado.

Informes revelan que el coche compacto se desplazaba por la autopista en dirección hacia Tuxpan y debido al exceso de velocidad presumiblemente su conductor perdió el control y se estrelló en la parte trasera.

El ahora extinto, tenía 51 años, era empleado del ayuntamiento y estaba asignado al departamento de alumbrado público. Su cadáver permanece en el Semefo de esta localidad en espera de que familiares acudan a reclamarlo.

Fueron agentes de la Policía Municipal, Marina y Policías Ministeriales quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona, pero los vehículos fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y remolcados al corralón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Empleado de Telmex se impactó en una pipa, en Papantla!   


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

Obras se están llevando a cada comunidad de Tuxpan

Publicado

-


Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Campesinos de diferentes comunidades rurales fueron recibidos en palacio municipal por el alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, para tratar asuntos encaminados al mejoramiento de la zona rural.

“Siempre será grato recibir en la ‘casa del pueblo’ a nuestras amigas y amigos campesinos de las comunidades más apartadas, las cuales también serán bendecidas con obras”, mencionó el munícipe.

Así mismo, Pozos Castro indicó que se dieron buenas noticias a las autoridades ejidales de Laja del Tubo, ya que se le ha dado seguimiento al proyecto de agua potable y la perforación de un pozo profundo, además de un programa para avanzar en la atención de temas como el mejoramiento de calles y alumbrado público.

“Seguimos gobernando con inclusión, participación y justicia social”, añadió el alcalde, quien reafirmó su compromiso de trabajar en seguir transformando a Tuxpan, pero en especial a las comunidades rurales.

Por Esperanza Barrientos


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¿Quieres ser policía y vives en Tuxpan? Ésta es tu oportunidad

Publicado

-


Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Fue lanzada la convocatoria para formar parte de la Policía Municipal de Tuxpan; tanto mujeres como hombres pueden participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso a esta corporación de seguridad.

A los interesados se les solicita tener honor, valor y lealtad, además que deberán cubrir los siguientes requisitos:

Tener de 18 a 33 años; ser ciudadano/a mexicano/a en pleno uso de sus derechos políticos y civiles; no tener impedimentos físicos, mentales o visuales que pongan en riesgo su integridad o la de los demás; si utiliza lentes, poseer agudeza visual de hasta 20/60 en ambos ojos; estatura mínima 1.65 m. para hombres y 1.55 m. para mujeres.

No haber sido sentenciado por delitos dolosos graves ni estar inhabilitado en el servicio público; haber concluido el bachillerato o su equivalente, o tener estudios superiores.

Además, no debe padecer alcoholismo o adicción a ningún tipo de estupefacientes; las personas del sexo masculino deben contar con cartilla de identidad liberada del Servicio militar Nacional.

Así mismo, deberán aprobar el proceso de preselección (médico, físico y psicológico), la Evaluación de Control de Confianza y el curso de Formación Inicial para Policía Preventivo.

Los documentos que deben presentar en original y copia son: solicitud de empleo con fotografía; Curriculum Vitae; certificado de estudios; acta de nacimiento certificada; cartilla militar liberada; credencial de elector vigente; CURP; constancia de Situación Fiscal reciente (emitida por el SAT); comprobante de domicilio menor a tres meses (recibo de luz, agua, teléfono).

En caso de haber pertenecido a alguna corporación policial deberán presentar oficio de baja voluntaria, siempre y cuando ésta no haya ocurrido por motivos legales y de salud. En caso de haber pertenecido a las fuerzas armadas (Sedena/Semar), presentar oficio de baja voluntaria.

Quienes cumplan con los requisitos y la documentación solicitada, deberán firmar un consentimiento y/o compromiso en los siguientes términos:

  1. a) Someterse a las evaluaciones de Control de Confianza.
    b) Declaración bajo protesta de decir verdad, que la información y documentación proporcionada es auténtica, así como su autorización para que la institución realice las investigaciones que sean pertinentes para corroborarla.
  2. c) Manifestación de aceptación, sin reserva alguna, del resultado del proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso, el que será definitivo, inapelable y confidencial.
  3. d) Carta compromiso para sujetarse a las normas y disposiciones que en materia disciplinaria emita la instancia capacitadora.

Esta convocatoria permanecerá abierta del 7 al 27 de febrero del presente año.


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia