Cosoleacaque
Sujetos llegan a su domicilio y lo asesinan, en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Siguen los hechos violentos en el sur, ahora fue baleado un hombre al interior de su domicilio, ubicado en la calle Guillermo Prieto, entre Revolución y Vicente Guerrero, de la colonia Francisco I. Madero, en este municipio.
El hombre fue identificado extraoficialmente como Cristóbal Antonio “N”, de 34 años, quien se encontraba al interior de su vivienda cuando fue atacado a tiros por dos hombres, quienes lograron huir.
Casi de forma instantánea el hombre falleció, siendo vecinos quienes al escuchar las detonaciones reportaron el hecho violento.
El lugar de inmediato se llenó de elementos policiacos, quienes iniciaron un operativo para dar con los agresores, pero fue en vano, pues para cuando llegaron hacía varios minutos que se habían retirado luego de cumplir con su objetivo
Asimismo, llegó personal de Servicios Periciales y elementos ministeriales para iniciar las diligencias y posteriormente se dio el levantamiento del cuerpo.
Cosoleacaque
Hallan muerto a joven de Coatzacoalcos, en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Joven que estaba reportado como desaparecido en Coatzacoalcos, finalmente fue localizado, pero sin vida, en la congregación Estero del Pantano.
Milton Carlos “N”, fue reportado como desaparecido el 2 de julio en el municipio de Coatzacoalcos, tras el hecho su familia lo reportó a las autoridades dándose una intensa búsqueda entre amigos y familiares, pero no tuvieron resultados positivos.
Tras un reporte autoridades policiacas se trasladaron a Estero del Pantano, donde fue localizado el cuerpo, alrededor de las 2:30 de la madrugada, presentando múltiples lesiones provocadas por arma punzocortante.
Peritos y policías ministeriales acudieron para las diligencias y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Fue gracias a un tatuaje que lleva impreso en el antebrazo izquierdo de una flor con una espada atravesada, que sus familiares lograron reconocerlo: llevaba puesta una camiseta tipo polo color mostaza, short beige y tenis marca Sckechers.
Se desconocen los motivos de su asesinato y serán las autoridades las que investiguen para esclarecer este hecho, por el cual la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación por homicidio.
Sus familiares y amigos, piden a las autoridades que investiguen y no se quede en la impunidad.
DAD
Cosoleacaque
Muere niña cuando manipulaba un cuchillo en su domicilio, en Hueyapan de Ocampo

Hueyapan de Ocampo, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Una pequeña de apenas tres años perdió la vida cuando trataba de rebanar un margo con un cuchillo; los hechos ocurrieron en la comunidad de Loma de la Palma, en la zona rural del municipio de Hueyapan de Ocampo, al sur de Veracruz.
Se dijo que la niña Evelyn “N” manipulaba un cuchillo en la cocina de su vivienda al intentar cortar un mango, aunque no se indicó exactamente como ocurrió presuntamente la menor se habría provocado una herida en el cuello, lo que le ocasionó un abundante sangrado.
Cuando se percataron del hecho sus padres y los vecinos intentaron detenerle la hemorragia con remedios caseros; sin embargo, no lo lograban y optaron por llevarla por sus propios medios al Hospital Regional de Catemaco, donde llegó aún con vida.
Más tarde se dio a conocer que debido a la gravedad de la lesión la pequeña perdió la vida en el interior del hospital.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del lamentable hecho.
DAD
Cosoleacaque
Camioneta con ganado se va por pendiente e impacta tres autos, en Oluta

Oluta, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Daños en tres autos estacionados dejó un accidente provocado por el conductor de una camioneta de redilas cargada de ganado, luego de que esta no pudiera subir una pendiente, tras ganarle el peso, yéndose de reversa en el municipio de Oluta, Veracruz.
El hecho, acontecido durante el mediodía de este miércoles 2 de julio sobre la calle Manuel R. Gutiérrez casi esquina con Antonio Castillo del barrio Segundo, provocó la alarma entre los habitantes del sector, porque iba siendo la hora de salida de la escuela de los niños.
Afortunadamente sólo quedó en un fuerte susto para el ganadero, originario de la ciudad de Acayucan, quien tendrá que hacerse responsable de los daños ocasionados a las unidades.
Te recomendamos leer:
EAL
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Aseguran pipa con carga de dudosa procedencia en la México-Tuxpan
-
Méxicohace 24 horas .
Dos lesionados tras volcar camión cargado de cemento en la México – Tampico
-
Papantlahace 19 horas .
Aseguran pipa con hidrocarburo y detienen a tres personas en la Poza Rica-Cazones
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Hallan sin vida a un hombre en su vivienda en El Olmo, en Xalapa
-
Papantlahace 20 horas .
Ganadero denuncia desaparición de nueve becerros, en Papantla
-
Cerro Azulhace 24 horas .
Motociclista termina lesionado tras derrapar en Cerro Azul
-
Orizabahace 22 horas .
Se oponen a la instalación de parquímetros y los derriban, en Coscomatepec
-
Córdobahace 21 horas .
Ocho heridos al quedar autobús sin frenos, en Fortín