Nuestras Redes

Tantoyuca

Sujeto se queda con los aparatos que le dan para reparar, en Tantoyuca    

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Premeditadamente, parece ser que sujeto que se ostenta como técnico en refrigeración, viene quedándose con aparatos que la población le da para mantenimiento o reparación.

El acusado es identificado con el nombre de Hugo “N”, originario de la colonia La Quinta, quien desde hace prácticamente un año se adueñó de un ventilador que una señora residente de la zona centro le entregó para la debida reparación.

La afectada precisa que ya han sido varias ocasiones en que se encuentra a Hugo y este sólo le da largas, mentira tras mentira le argumenta que ya se lo entregará, pero ese día no se llega.

Hay que mencionar que este mismo sujeto en otro caso se quedó con una lavadora de la que presuntamente utilizaría refacciones y se habría comprometido a pagarla por la cantidad de 500 pesos, pago que tampoco hizo al dueño.

Hace semanas atrás, un hermano de la dueña del ventilador exhortó a Hugo a entregar el aparato, sin embargo el “técnico”, lejos de acceder, se indignó y lanzó amenazas por medio del messenger.

Ante esa situación, y siendo evidente que Hugo con todo alevosía pretende quedarse con el ventilador que en costo oscila en los 1, 500 pesos, en breve se estaría procediendo legalmente a fin de que responda por su actuar.

Tantoyuca

Riña familiar cobra una vida en la exhacienda Tametate, Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un pleito familiar terminó en tragedia en la calle Azcapotzalco, de la exhacienda Tametate, donde un joven acabó con la vida de su tío.

Los hechos se registraron la noche de este sábado, donde tras una riña entre familiares en el domicilio en mención, de las palabras pasaron a las agresiones y un joven habría sacado un arma de fuego y disparado contra su tío.

Tras los sangrientos hechos sus familiares dieron aviso a las autoridades y al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliarlo, pues reportaron una persona lesionada, lamentablemente el señor ya había perdido la vida.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Ministerial y de la municipal, así como Guardia Nacional para tomar conocimiento del caso y realizar las diligencias correspondientes.

Tras corroborar el fallecimiento, el sitio fue acordonado como protocolo para este tipo de casos, donde los familiares explicaron lo ocurrido a los elementos policiacos.

En relación al presunto responsable, este permaneció en el sitio en espera de las autoridades policiacas, quienes se hicieron cargo de asegurarlo para ser presentado ante las autoridades correspondientes.

Así mismo llegaron peritos de la fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

DAD

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Estaquitas vuelca en carretera de Ixcatepec; conductor resulta ileso

Publicado

-

Ixcatepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Corporaciones de seguridad y emergencia fueron movilizados a través de una llamada al 911, donde se reportaba un accidente en el que, por fortuna, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, tramo Sabana Grande-La Pimienta, donde el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, color rojo, a consecuencia del pésimo estado de la carretera, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Al sitio rápidamente se trasladaron oficiales de Seguridad Pública para constatar que la unidad automotriz resultó con serias afectaciones, donde el conductor resultó ileso.

Por último, arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance automovilístico.

DCM

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Lo capturan en Tlachichilco; llevaba 67 dosis de hierba verde y cristal

Publicado

-

Tlachichilco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Por delitos contra la salud fue detenido Ismael “N”, quien transitaba por una de las calles de este municipio, pero al ver a los policías se apresuró para perderse de vista.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlachichilco, ubicado en la zona norte de Veracruz, en la región de la Huasteca Baja, donde efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban recorridos, como parte de las acciones de seguridad para resguardar el orden.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la Fuerza Civil circulaban en la calle Miguel Hidalgo, en colonia Centro en Tlachichilco, ahí observaron a un individuo que en cuanto los vio se apresuró para escabullirse entre las calles.

Inmediatamente los uniformados le marcaron el alto a quien dijo llamarse Ismael “N”, y al realizarle una inspección precautoria le aseguraron 55 bolsitas con hierba verde similar a la mariguana y 12 dosis de una sustancia granulada con características al cristal.

Debido a lo anterior, el detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Continuar Leyendo

Tendencia