Papantla
SSP atenderá cámaras de vigilancia inservibles, en Papantla
Papantla, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – El tema de las cámaras de videovigilancia que se instalaron en todo el estado y que no funcionan, como en el caso de Papantla, estarán siendo atendidas en breve, como ya ocurrió en el puerto de Veracruz, así como en Coatzacoalcos, dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.
Además, dijo que hay una denuncia interpuesta y se espera que la empresa encargada de su instalación cumpla con el compromiso.
Por otra parte, destacó que los operativos coordinados con Sedena y Guardia Nacional, así como con las corporaciones municipales habrán de continuar aplicándose en la zona serrana, donde se están atendiendo los temas de reforzamiento de la seguridad, esto con el objetivo de disuadir la actividad delictiva que se había disparado hasta hace algunas semanas.
“Vamos a seguir con la estrategia encabezada por el gobernador del estado, estamos atendiendo cada una de las regiones y poniendo importante atención en esta zona del Totonacapan. Ahora que ya se acerca la temporada decembrina se iniciará el operativo de fin de año con la participación de 6 mil 500 elementos en todo el estado y en esta zona habrá un importante reforzamiento”, finalizó.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Coordinan acciones para obras en comunidades, en Papantla
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Trabajar en forma conjunta genera buenos resultados para los ciudadanos y el gobierno municipal, por lo que el alcalde Gonzalo Flores Castellanos, dialogó con residentes de la comunidad Emiliano Zapata, para realizar una asamblea en la que abordamos temas de proyectos de obra pública para este año.
Los vecinos expusieron sus necesidades más apremiantes al alcalde e integrantes de su comuna, en materia de obras de beneficio colectivo.
Por su parte, el alcalde dijo que hicieron propuestas y también escucharon la voz de la localidad, porque así, juntas y juntos estamos construyendo el Papantla que queremos.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Papantla fortalece capacitación en primeros auxilios y brigadas comunitarias
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Perdió el control de su camioneta, choca y vuelca; terminó lesionado, en Papantla
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró la noche de este sábado sobre la calle Gildardo Muñoz, en el Barrio del San Juan, luego de que una camioneta terminara volcada tras verse involucrada en un aparatoso accidente que dejó una persona lesionada y afectaciones materiales de consideración.
Según los primeros informes, el conductor de la unidad perdió el control mientras circulaba por dicha arteria, impactándose contra un vehículo que se encontraba estacionado. Debido a la fuerza del choque, la camioneta terminó volcada sobre el pavimento, quedando con las llantas hacia arriba.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y personal del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor y verificaron que no existieran más personas lesionadas a consecuencia del percance.
Elementos de Tránsito y Seguridad Vial realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.
De manera preliminar trascendió que el conductor presuntamente podría haber manejado bajo los efectos del alcohol, situación que será confirmada o descartada por las autoridades competentes.
Una grúa fue requerida para retirar las unidades involucradas y restablecer la circulación en la zona.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Aprehenden en Xalapa a exfuncionario del SAT por presunto enriquecimiento ilícito
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Encuentran a joven herida a un costado de la carretera El Chote-Espinal
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una joven mujer resultó con lesiones de consideración la noche de este sábado luego de verse involucrada en un accidente registrado sobre la carretera el Chote-Espinal, en las inmediaciones de la comunidad de San Lorenzo y Anexo, movilizando a cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, la lesionada, identificada como Laura S.C., señaló que habría sido impactada por un vehículo cuyo conductor presuntamente abandonó el lugar tras el percance.
La mujer fue localizada a un costado de la carpeta asfáltica, mientras que un automóvil presuntamente relacionado con los hechos fue encontrado varios metros adelante, fuera de la vía de circulación.
Elementos policiacos acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar las diligencias correspondientes.
Las circunstancias en las que ocurrió el accidente generaron dudas en las autoridades, debido a la distancia existente entre el lugar donde fue encontrada la joven y la ubicación final del vehículo en el que presuntamente viajaba junto a su esposo.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien presentaba múltiples golpes y una probable fractura en una de sus extremidades inferiores.
Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención especializada, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la mecánica de este hecho y deslindar responsabilidades.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
¡Ayúdale a volver a casa! Jimena Reyes Díaz-Conti desapareció en Xalapa
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .Aparatoso accidente de autobús ADO en la carretera México-Tuxpan
-
Méxicohace 19 horas .Influencer coreana denuncia acto de presunto racismo en el Mundial en Guadalajara
-
Córdobahace 19 horas .Dos heridos tras volcadura; termina su loca carrera con las llantas para arriba
-
Papantlahace 18 horas .Papantla fortalece capacitación en primeros auxilios y brigadas comunitarias
-
CDMXhace 17 horas .CNTE mantiene huelga nacional indefinida tras rechazo de receso por la Sección 22
-
Rojo Acontecerhace 13 horas .Decomisan hidrocarburo, drogas y armas; hay 35 detenidos en operativos realizados en Veracruz
-
Méxicohace 14 horas .Lleva a proceso a 3 personas por su posible participación en el delito de tráfico de personas
-
Poza Rica de Hidalgohace 10 horas .Dan último adiós al periodista Luis Ángel López Valdez de Poza Rica



