Rojo Acontecer
¡Solitario sujetos asalta 3 Oxxos en un día, en Tuxpan!
Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tres tiendas Oxxo fueron atracadas en un solo día por un solitario delincuente, el cual hasta el momento ha logrado burlar el cerco policíaco de las autoridades.
Los atracos se perpetraron en las tiendas de autoservicio de 24 horas de la avenida Insurgentes, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, también el del Infonavit Jesús Reyes Heroles y el que está ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Galeana de la Colonia Azteca, justo a escasos metros de la central de autobuses.
En todos los casos, un solitario delincuente ingresó a los establecimientos y tras amenazar verbalmente a los empleados se apoderó de 13 mil pesos, en efectivo, posteriormente salió huyendo con rumbo desconocido.
Se trata de un individuo de tez morena, delgado, pelo de color negro corto lacio, qué utiliza pantalón de mezclilla playera gris, y una gorra de color negro.
Es de mencionar que a pesar de que elementos policiacos cuentan con una fotografía y las características del presunto no han podido capturarlo.
En cada uno de los atracos cometidos, los uniformados exhortaron a los agraviados acudir ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que interpusieran la correspondiente denuncia.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Chocan por alcance en el bulevar Ruiz Cortines de Poza Rica!
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Intenta dar vuelta en “U” y derriba a motociclista, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mujer que conducía una camioneta aparentemente intentó dar vuelta en un retorno del bulevar Jesús Reyes Heroles, provocando que motorrepartidor de comida rápida se impactara sobre el costado izquierdo, resultando lastimado.
Los hechos ocurrieron en la vialidad antes citada, a la altura de la calle Zósimo Pérez de la colonia Centro, provocándose la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
En el lugar quedó tirado y herido Ángel N., de 20 años, de ocupación motorrepartidor, quien manejaba una motocicleta Carabela tipo Hyper 250, color rojo, sin placas de circulación al momento del percance.
Dicho sujeto se impactó con una camioneta Ford Escape, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, guiada por Leslie N., de 34 años, vecina de la congregación de Santiago de la Peña.
Según testigos, la dama intentó realizar una maniobra para dar vuelta en un retorno, pero al no extremar precauciones, sobrevino el accidente.
Cabe mencionar que el motociclista fue examinado por paramédicos y trasladado a una clínica para su debida atención médica. Mientras tanto, elementos de Tránsito Municipal aseguraron las unidades para remitirlas al corralón y realizar los trámites correspondientes.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Huatusco
Los detienen por presunta venta de estupefacientes, en Cuitláhuac
Cuitláhuac, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con base a una orden de cateo girada por un juez de control, elementos de la Policía Ministerial Acreditable lograron la captura de una pareja en la congregación de Trapiche Meza, los cuales serían culpables del presunto delito de comercialización de estupefacientes, además se les investiga por presuntamente ser partícipes de otros delitos.
Se trata de Anahí “N”, de 23 años de edad, y José Fernando “N”, de 31, los cuales fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes para que respondan por los delitos mencionados.
En el operativo participaron elementos del grupo canino K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes apoyaron en la localización y aseguramiento de presuntos estupefacientes, los cuales supuestamente distribuían en el domicilio asegurado.
De manera extraoficial se presume que el sujeto habría participado en la ejecución de un taxista en la cabecera municipal de Cuitláhuac, sin embargo, será la autoridad ministerial y el juez de control quien determine sobre su situación legal, en tanto permanecerán en el penal de La Toma.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Aparatoso choque y volcadura en Altamira deja un lesionado y miles de pesos en daños
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Incendio consume vivienda y deja en la calle a humilde familia en Corral Viejo, de Tantoyuca
Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El sistema de emergencias 911 movilizó este jueves a corporaciones de auxilio y seguridad debido a un voraz incendio que consumió por completo el patrimonio de una humilde familia. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El siniestro ocurrió en la comunidad Corral Viejo, donde una vivienda construida con madera rústica, lámina y cartón fue consumida por las llamas, provocando pánico entre los habitantes, quienes alertaron de inmediato a los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de bomberos, Protección Civil y personal paramédico, quienes trabajaron para sofocar el incendio. Sin embargo, la vivienda quedó reducida a cenizas. De manera preliminar, se presume que el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer:
Incendio consume departamento; solo se reporta un bombero con descompensación
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 14 horas .SSP detiene a 56 personas y asegura más de 11 kilos de droga en municipios de Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 14 horas .Rapiñan cargamento de leche tras la volcadura de un tráiler en la carretera Tamarindo–Cardel
-
Coatzacoalcoshace 10 horas .Ministerial detiene a tres presuntos responsables del ataque en el bar “El Arrecife”, en Coatzacoalcos
-
Papantlahace 13 horas .Camión repartidor cae a barranco en Arroyo del Arco; cuantiosos daños materiales
-
Orizabahace 9 horas .Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado
-
Pueblahace 17 horas .Fiscalía de Puebla identifica 75 cadáveres y busca a sus familiares
-
CDMXhace 13 horas .El Estado mexicano existe y combate al crimen; Sheinbaum responde a Trump
-
Poza Rica de Hidalgohace 12 horas .Incendio consume departamento; solo se reporta un bombero con descompensación



