Poza Rica de Hidalgo
Sindicato de CROC encubre a taxista

Poza Rica, Ver.- Aunque el conductor del vehículo de alquiler 1076, acusado del robo de 150 dólares a un migrante, se encuentra plenamente identificado, el sindicato de la CROC se niega a responder por los daños y la afectación causada a un hombre de origen haitiano.
Y es que han pasado más de 48 horas desde que trascendió el abuso por parte de este chofer a un migrante que actualmente vive en la central camionera, y cuya intención es llegar a los Estados Unidos, pero el chofer no ha dado la cara.
Tras investigar con otros migrantes, señalaron a este medio de comunicación que el taxista pactó con el haitiano cobrar dinero en efectivo que habían transferido desde Brasil, debido a que el hombre extranjero no cuenta con documentos oficiales; sin embargo, una vez cobrado este recurso, le hizo creer al indocumentado que no había sido posible, debido a un error en la clave.
Sobre este caso, un hombre de origen venezolano confirmó que en la sucursal bancaria le afirmaron que el dinero fue entregado a un hombre, cuyos datos generales coinciden con el del trabajador del volante.
A pesar de que se ha solicitado al sindicato de la CROC responder por el robo que cometió uno de sus agremiados, hasta ahora esto no ha sido posible.
Los mismos choferes de este sitio de taxis confirmaron que no es la primera vez que ocurren hechos similares; sin embargo, en esta ocasión consideran que, al no pronunciarse al respecto, los hace ver como cómplices del robo cometido al inmigrante, y acusan que lo están encubriendo.
A través de redes sociales han llovido quejas contra este sitio de taxis, debido a que son los mismos que tienen un convenio firmado con el Instituto Municipal de la Mujer para servicios aparentemente seguros; por lo tanto, usuarios exigen a este sindicato colocar filtros y estudiar el perfil de las personas que aceptan como conductores, puesto que de no hacerlo, los usuarios podrían ser los más afectados, y peor aún, principalmente las mujeres pueden estar expuestas a la comisión de todo tipo de delitos.
Poza Rica de Hidalgo
¡Herido en un ataque armado a policías en la colonia Camacho, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue herido con un arma de fuego cuando civiles atacaron a policías en la calle Francisco Sarabia, entre Independencia y Libertad de la colonia Manuel Ávila Camacho, minutos antes de las 18:00 horas de este viernes.
Se sabe que desde el sector Santa Emilia los policías iban persiguiendo un vehículo Nissan Sentra, blanco, pero al llegar a la calle Sarabia los sujetos chocaron con una camioneta estacionada y dispararon contra los uniformados, impactando uno de los proyectiles en el estómago a un adulto mayor que estaba en la vía pública, mientras que una mujer trató de resguardarse de las balas y cayó, lastimándose el brazo.
Los presuntos responsables siguieron su marcha y, en la esquina de las calles 18 de Marzo y Azueta dejaron ponchallantas tirados, que habrían sido levantados por los uniformados que continúan con el operativo para localizar a los sujetos.
El señor fue atendido por paramédicos del ayuntamiento y canalizado a una clínica, en tanto que la zona fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano, a la espera de los agentes ministeriales y peritos criminalistas que se encargarían de las diligencias para las investigaciones.
TE RECOMENDAMOS VER
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
Sube a taxista al camellón y le provoca daños considerables, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajadora de Petróleos Mexicanos impactó a un taxista y terminó subiéndolo al camellón, destrozando su neumático y causando afectaciones materiales considerables, afortunadamente no se registraron personas lesionadas en este accidente ocurrido sobre la avenida Puebla, a la altura de la colonia Palma Sola.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, refieren que la conductora de una camioneta Ram con logotipos de Petróleos Mexicanos habría invadido carril sin precaución ocasionando un corte de circulación sobre el taxista que, tras el impacto, terminó arriba del camellón y además de la zona del golpe, su neumático del lado contrario terminó destrozado al rebotar con la guarnición y subir al camellón.
La conductora orilló su camioneta metros más adelante, a la altura de la gasolinera de la avenida Puebla, perteneciente a la colonia Palma Sola, donde el congestionamiento vehicular tardó varios minutos mientras llegaban autoridades de Tránsito Estatal para autorizar el retiro del taxi que se encontraba obstaculizando la avenida y poder realizar el peritaje correspondiente.
Al aceptar la culpabilidad la mujer, el perito indicó que movieran las unidades hasta la delegación donde culminarán los trámites correspondientes, por lo que el taxista tuvo que realizar un cambio de neumático con refacciones para movilizarse hasta las oficinas de vialidad para la garantía de los daños.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Protestan contra CFE por falta de atención a empresas de paneles solares, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajadores de distintas empresas de paneles solares se manifestaron a las afueras de Comisión Federal de Electricidad, tras la falta de atención desde el mes de marzo, así mismo la falta de contratos y acuerdos para los medidores de interconexión.
Refieren que desde la primera ocasión que fueron atendidos prometieron que en 18 días hábiles les darían respuesta; sin embargo, desde el mes de marzo a la fecha continúan dando largas y esto ha demostrado afectación económica en estas empresas.
Entre 10 y 14 empresas con su representante se manifestaron a las afueras de CFE, donde también hicieron hincapié en que esto ha sido uno de los factores por lo que han perdido clientes, por inconformidades de los mismos o incluso no han podido cerrar algunos contratos, ya que no hay solución que ellos como empresa le puedan dar a sus clientes respecto a los medidores de interconexión que no han sido habilitados al 100% por parte de esta dependencia federal.
Mencionaron que de ser necesario volverán día con día hasta ser atendidos y obtener alguna solución que les permita continuar trabajando en la venta de sus paneles solares.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
¡Herido en un ataque armado a policías en la colonia Camacho, de Poza Rica!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Sube a taxista al camellón y le provoca daños considerables, en Poza Rica
-
Mundohace 22 horas .
Castillo inflable sale volando; hay niños heridos, en Sudáfrica
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Protestan contra CFE por falta de atención a empresas de paneles solares, en Poza Rica
-
Córdobahace 22 horas .
Llaman a 250 ciudadanos a recoger credenciales tramitadas
-
Papantlahace 23 horas .
Refuerzan acciones para prevenir nuevos contagios de dengue, en Papantla
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
¡Herido en choque entre camioneta y moto, en Tuxpan!
-
Tuxpanhace 22 horas .
Camioneta con una familia vuelca en la carretera federal Tuxpan-Tampico