Nuestras Redes

México

Sin vida encontraron en un hotel a Kimberly Melissa, de 14 años; estaba desaparecida

Publicado

-

Cuautla, Mor.- (Vanguardia de Veracruz).- Desde el pasado sábado, la adolescente de 14 años de edad, Kimberly Melissa fue reportada como desaparecida, este martes las autoridades informaron a la familia que fue localizada sin vida en una de las habitaciones del hotel “La Muga”.

El cuerpo de la menor fue encontrado en el interior del hotel, ubicado en la avenida Reforma de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Cuautla según indicaron medios locales.

Por otro lado, dieron a conocer que la menor mostraba huellas de violencia por lo que se presume que la joven fue víctima de agresión sexual, aunque hasta el momento las autoridades de la Fiscalía Regional Oriente no han confirmado tal informe.

De acuerdo con las averiguaciones, la persona que pudo llevar al hotel a la adolescente habría sido un hombre con el que antes de la desaparición, Kimberly Melissa se reunió en un restaurante.

Cabe señalar que la menor vivía con sus tíos en la colonia Otilio Montaño y la última vez que vieron a la joven fue en una cafetería donde presuntamente se encontró por primera vez con el hombre de entre 28 y 30 años de edad a quien conoció por internet.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan sin vida a Amairani “N”, quien desapareció el 20 de junio

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Redadas de ICE en Los Ángeles dejan 44 migrantes detenidos 11 de ellos mexicanos

Publicado

-

Los Ángeles, EE. UU. (Vanguardia de Veracruz).– Identifican a 11 migrantes mexicanos dentro de los detenidos durante la redada realizada en distintos puntos de Los Ángeles, California, por elementos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Así lo confirmó el cónsul general de México en esa ciudad, Carlos González Gutiérrez, luego de que se diera a conocer que la redada dejó al menos 44 personas detenidas.

Las detenciones, que desataron protestas y enfrentamientos entre agentes federales y manifestantes en el centro de la ciudad, se realizaron en el distrito de Westlake, el centro y el sur de Los Ángeles.

Las redadas en Los Ángeles se producen tras una serie de operativos recientes en el sur del país, entre ellos uno en San Diego, el pasado mes de mayo, donde agentes de ICE utilizaron granadas aturdidoras durante intervenciones en dos restaurantes.

 

Te recomendamos leer:

¡Arrestan a ex policía estatal por desaparición forzada, en Xalapa!

EAL/Con información de López Dóriga y Latinus

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Se desploma estructura metálica en festival en Santiago, Nuevo León

Publicado

-

Santiago, Nuevo León. – (Vanguardia de Veracruz).-Una estructura en un escenario se desplomó en el municipio de Santiago, la noche de este viernes.

Los hechos ocurrieron en el Camino a la Leona, carretera conocida como La Recta, en la colonia Las Cristalinas, hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil de Nuevo León.

A su arribo comenzaron con las labores de levantamiento de la estructura para constatar que no hubiera personas debajo, en tanto, los demás asistentes miraban con asombro lo sucedido.

Tras varios minutos de ardua labor, personal de Protección Civil logró retirar la estructura constatando que afortunadamente su desplome no había dejado lesionados.

Cabe mencionar que, el incidente ocurrió en la zona VIP del evento, el cual pudo continuar al no registrarse mayores afectaciones y se eliminaran las zonas de riesgo.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Actividad sísmica en la Falla de San Andrés se registró la tarde de este viernes

Publicado

-

Mexicali, Baja California. –(Vanguardia de Veracruz). – Movimiento telúrico de 2.7 justo en la Falla de San Andrés se registró la tarde de este viernes, a 54 kilómetros de Petrolia, California y con una profundidad de 16.7 km.

Antes de este sismo se había registrado otro al suroeste de Caliente Nevada, de 4.0 y una profundidad de 4.3 km.; uno más se dio cerca de Nuevo México, también de 2.7 y una profundidad de 5.0 km.

La Falla de San Andrés se origina porque dos grandes placas tectónicas, la del Pacífico y la Norteamericana se deslizan horizontalmente una junta con la otra, provocando una intensa actividad sísmica.

Su formación data de hace aproximadamente 30 millones de años, a medida de que la Placa del Pacífico comenzó a deslizarse hacia el noroeste con respecto a la Placa Norteamericana.

Cabe mencionar que, es común haya actividad telúrica en la zona, sin embargo, se invita a la ciudadanía a contar con un plan de emergencia en caso de que llegue a presentarse un sismo mayor a los 4.0.

Los valores comunes de estos movimientos son entre 1 y 4 grados.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia