Nuestras Redes

Cosoleacaque

Sin luz en el hospital de Pemex, en Nanchital

Publicado

-

Nanchital, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Fue evacuado el hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se encuentra en el municipio de Nanchital, esto debido a una falla en el suministro eléctrico, por lo que, al no contar con planta, se determinó efectuar la citada acción.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este martes, cuando el nosocomio se quedó completamente a oscuras, por lo que directivos determinaron efectuar el traslado de pacientes a la institución de salud ubicada en Minatitlán.

En tanto, a derechohabientes que están en urgencias, ellos fueron movilizados algunos Coatzacoalcos y otros a Minatitlán para que pudieran seguir recibiendo. Atención.

Cabe mencionar que, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) rápido se movilizó hasta el sitio para iniciar en las labores de restauración de la luz.

Este problema representa un riesgo para los pacientes, por ello la rapidez en que fueron trasladados a otras instituciones de salud.

Se espera que se restablezca el suministro pronto, ya que están desarrollándose las labores pertinentes por parte de la CFE.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Cosoleacaque

Se llevan a mujer a la fuerza cuando salió de una papelería, en Jáltipan

Publicado

-

Jáltipan, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).-Una mujer fue levantada cuando acudió una papelería sobre la calle José María Morelos casi esquina con Ramón Corona, en la zona centro de esta ciudad; los hechos se registraron poco después de las 9 de la mañana.

Mencionaron que la joven acudió para sacar unas copias a la negociación y al salir ya la estaban esperando unos hombres armados quienes la subieron a la fuerza a un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.

Tras el reporte de este hecho se montó un fuerte operativo policíaco para realizar la búsqueda de la mujer que se llevaron; sin embargo, no se tiene conocimiento hasta el momento que haya sido encontrado.

Cabe recordar que, el 17 de marzo, en la colonia Las Tinas, en este municipio se llevaron a una mujer y a su hijo de 18 años, pero horas más tarde fueron hallados en el kilómetro 50 de la carretera federal Transístmica, con dirección a Acayucan.

DAD

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Rebotó en una cuerda y murió, en Cosoleacaque

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un joven perdió la vida cuando se dirigía a su trabajo; los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo y Galeana, de la congregación Coacotla, donde vecinos colocaron una cuerda para evitar el paso, ya que estaban velando a una persona, pero no le pusieron los señalamientos correspondientes.

El muchacho iba en su moto la mañana de este miércoles, se dirigía a su trabajo, pero no se percató que en la calle había una cuerda atravesada, pues esta no tenía nada que indicara su presencia y al llegar al punto rebotó en la cuerda y salió disparado sobre el pavimento, donde quedó sin vida.

El joven fue identificado como Alexander M.G., y contaba con 18 años; tenía su domicilio en la comunidad Limonta, de donde procedía rumbo a su trabajo, pero por un descuido de los vecinos perdió la vida.

Para tratar de auxiliarlo llamaron a emergencias y llegaron paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque, pero ya no contaba con signos vitales.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cosoleacaque

En balacera hieren a lomito; vecinos piden mayor vigilancia, en Zaragoza, Veracruz

Publicado

-

Zaragoza, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-Vecinos del municipio de Zaragoza, en el sureste del estado, solicita mayor vigilancia por la situación que se está generando en este en esta demarcación, donde señalan que un lomito fue baleado.

Los dueños del perrito acudieron al lugar y lo encontraron herido, por lo que de inmediato lo llevaron a una veterinaria, donde tuvo que ser operado de manera urgente para extraerle la esquirla de la bala.

Los residentes de la zona señalan que han escuchado en varias ocasiones disparos de arma de fuego, por obvias razones no salen a ver y mejor se resguardan en sus hogares, pero temen que esta situación siga repitiéndose y que lleguen agredir a algún vecino que pase por el lugar o alguien resulte afectado por una bala perdida en sus viviendas.

Mencionan que tienen miedo debido a que han sufrido robos en sus domicilio, situación que ya no es sostenible, por lo que piden mayor vigilancia de las autoridades, lo peor del caso es que esto se está haciendo frecuente.

Comentaron que han solicitado la intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional para que realicen operativos de vigilancia en la zona.

Además, mencionaron que no es la primera vez que un perro resulta herido por arma de fuego, ahora fue un animal, pero no quieren esperar a que sea un humano el afectado, por lo que esperan una pronta respuesta de las autoridades en este municipio que colinda con Oteapan, Cosoleacaque y Jáltipan.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia