Poza Rica de Hidalgo
Sin concluir, rehabilitación del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- A más de un año de anunciarse el rescate de las instalaciones de la antigua clínica hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de esta ciudad, los trabajos no se han concluido, e incluso volvieron a pausarse.
A inicios del 2020, las primeras labores comenzaron en el inmueble ubicado en el fraccionamiento El Vergel, sin embargo, se detuvieron, y fue hasta este 2021 que se retomaron. No obstante, este martes se constató que de nueva cuenta no hay personal trabajando en él.
Tanto al interior como al exterior del edificio se observan mejoras en materia de limpieza de pisos, ventanas y pintado de todas las áreas que por años permanecieron abandonadas; sin embargo, éstas contrastan con los pendientes que aún deben efectuarse, tales como la reparación del sistema eléctrico, servicio de agua potable, atención de áreas verdes y sistemas de ventilación.
Según lo anunciado por el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, para proyectos de mantenimiento, conservación y equipamiento, así como obras, se destinan más de 7 mil 300 millones de pesos.
Otra de los pendientes que se advierten en la clínica que se pretende reutilizar, es su impermeabilización, pues en algunas áreas se observan encharcamientos. Sin mencionar que ante el abandono que sufrió, requerirá nuevo equipamiento y mobiliario.
Por Andrea Galicia
Gráficas Ademir Lozano Neri
Poza Rica de Hidalgo
Camioneta se impacta contra taxi en el Central Poniente, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 24 de mayo se registró un percance automovilístico sobre el bulevar Central Poniente, a la altura de la Casa de Cultura, donde sólo se registraron daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta de la línea Nissan de redilas le cortó la circulación a un vehículo de alquiler marcado con el número económico PR-1041, de la ciudad de Poza Rica.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales que ascienden a 15 mil pesos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, mientras que Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes como ordenar el retiro de las unidades, mismas que trasladaron a las oficinas de Tránsito.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Elevados daños materiales tras choque entre camionetas, en Poza Rica
Poza Rica de Hidalgo
Asalto armado en el OXXO de Las Palmas; se llevaron dinero en efectivo

Poza Rica Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 24 de mayo se registró un asalto a una tienda de conveniencia OXXO, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Fraccionamiento Las Palmas.
De acuerdo con los primeros reportes, empleados de la tienda OXXO mencionaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta los amagaron con un arma de fuego, logrando así despojarlos del dinero de la venta del día.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los empleados se llevaron un tremendo susto al ver que los sujetos los apuntaban con un arma de fuego.
Ala lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron un conocimiento de lo ocurrido, por lo que desplegaron un recorrido para dar con los responsables.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Poza Rica de Hidalgo
Elevados daños materiales tras choque entre camionetas, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 24 de mayo se registró un accidente vehicular sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección hacia el puente Cazones I.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Caravan le cortó la circulación a una camioneta RAM, de modelo reciente, las cuales fueron resultaron con severos daños.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sólo los daños materiales. Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Con la ayuda de una grúa, ambas unidades fueron trasladadas la Delegación de Tránsito del Estado, con sede en Poza Rica, donde se deslindarán responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS LEER:
-
Papantlahace 24 horas .
Alcalde de Filomeno Mata, Miguel Jerónimo, denuncia agresión en su contra y de su equipo; interpondrá denuncia
-
Papantlahace 22 horas .
Activan Alerta Amber en Papantla, por la desaparición de una niña de 12 años
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
Pierde la vida tras ser apuñalado por su “mejor amigo”, en Tamiahua; familia exige justicia
-
CDMXhace 23 horas .
Alertan por incremento de casos de tos ferina en México; 51 bebés han muerto
-
Méxicohace 22 horas .
Mujer termina lesionada tras derrapar en su moto, en Tamuín, SLP
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Lo sorprendió la muerte arriba de autobús del ADO de Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Chevy se estampa contra semáforo en Poza Rica
-
Méxicohace 21 horas .
Carambola en Arco Norte deja al menos cuatro muertos