Nuestras Redes

Córdoba

Sin agua más de 40 mil usuarios de Córdoba y Fortín

Publicado

-

Sin agua más de 40 mil usuarios de Córdoba y Fortín

Fortín, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Debido al colapso de una válvula de 24 pulgadas del acueducto Los Berros de Nogales, más de 40 mil habitantes permanecerán sin agua durante un periodo aproximado de seis días.

En el caso de Fortín las colonias afectadas desde este miércoles son El Bosque, San Marcial, Santa Leticia, los Pinos, Las Fuentes, Santa Inés, Pueblo de Las Flores y unidad de Las Flores, La Herradura, Las Palmas, Santo Domingo, entre otras zonas habitacionales.

“Tenemos un problema en la válvula de 24 pulgadas, se encuentra en Tlacotengo; estamos hablando a nuestros homólogos de Puebla, para conseguirla lo antes posible”, informaron encargados de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín.

Dijeron que el costo aproximado de la válvula es de 200 mil pesos, lo cual será costeado por ambos municipios, debido a que la tubería es compartida con Córdoba, por lo que el suministro se verá severamente afectado.

“Estimamos que el equipo se podrá conseguir a más tardar el viernes y de ahí romper la caja para instalarla, es decir que podría restablecerse el suministro el lunes, en tanto se enviarán pipas, pero será complicado” finalizaron los encargados del sistema de agua.

 

José Vicente Osorio Vargas

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Córdoba

Desaparece quinceañera en Fortín, Veracruz

Publicado

-

Fortín, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-  Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a Zahira Ivette Osorio Villegas, originaria de Fortín, quien desapareció desde el 16 de junio y no han podido localizarla.

Sus familiares solicitaron ayuda a las autoridades  y a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas se ha emitido la ficha con sus datos y fotografía para que si alguien la reconoce o sabe de su paradero den aviso al 911 o al  228 319 3187.

Zahira Ivette tiene 15 años, es de tez morena clara, ojos color café claro, mide 1.55 metros; como señas particulares tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER

Gobierno de Veracruz evita que 50 familias de Chalma pierdan sus tierras

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Córdoba

Grave motociclista al chocar en la carretera a Huatusco

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Con lesiones severas resultó un motociclista, el cual se impactó por alcance con un vehículo compacto, a la altura del kilómetro 1, de la carretera federal a Huatusco.

Derivado del accidente se registró una intensa movilización de grupos de auxilio, quienes atendieron al masculino, el cual resultó con lesiones múltiples en el cuerpo, al caer sobre el pavimento.

Al lugar acudieron Rescatistas Primeros Respondientes, Cruz Ambar y Protección Civil para brindar atención prehospitalaria al motociclista, quien fue estabilizado en el sitio y posteriormente valorado para su posible traslado a un hospital.

De manera extraoficial se supo que el conductor del vehículo particular llegó a un acuerdo con el motociclista, para cubrir los gastos correspondientes tras el accidente y evitar así la intervención de la Guardia Nacional o Tránsito del Estado.

 

José Vicente Osorio Vargas

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Motociclistas resultan severamente lesionados tras derrapar en el bulevar a Córdoba

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Córdoba

Choque de patrulla con vehículo particular deja tres lesionados en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Dos policías y un civil resultaron lesionados, luego de chocar las unidades en que viajaban y se terminaran impactando contra unos comercios, en la calle 3 y avenida 2, en el Centro Histórico de la ciudad.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado 20 de junio, cuando presuntamente el conductor de la unidad oficial, no respetó el límite de velocidad, e impactó al auto, que salió proyectado contra la fachada de una tienda de conveniencia, mientras que la patrulla con número económico SSP-449 quedó en la entrada de un bar.

Paramédicos y corporaciones de auxilio acudieron al sitio para brindar atención a los policías y el civil lesionados, mientras que autoridades de tránsito realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Hasta el momento se desconoce cuál de los conductores habría omitido la preferencia de paso, por lo que serán las investigaciones las que determinen la responsabilidad de los involucrados, en tanto ambos unidades fueron trasladadas al corralón.

Por José Vicente Osorio Vargas

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia