Poza Rica de Hidalgo
Siguen los choques en la zona centro de Poza Rica, lo que provoca enorme caos vial

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Camión de volteo le da un llegue a un taxi sobre el bulevar Central Oriente, a la altura de la plaza cívica 18 de Marzo, debido a la falta de precaución en dicha vía donde se da el cruce con la calle 8 Norte de la colonia Obrera.
A lo largo de varios días se han registrado varios accidentes en ese mismo crucero, debido a la falta de precaución tanto del que sale de la colonia Obrera como el que circula de la plaza cívica hacia el centro, donde la circulación se está dando en doble sentido por las obras que está realizando la CAEV para introducción de un ducto.
En esta ocasión los protagonistas fueron un camión materialista y un taxi marcado con el número 2221, cuyas unidades se dieron el encontronazo; los hechos se dieron pasadas las dos de la tarde, cuando mayor cantidad de vehículos circulan por la zona centro.
Ambas unidades quedaron obstruyendo el carril lo que generó un fuerte caos vial en esa zona y esperaban a que llegara alguna autoridad vial para el deslinde de responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Muere en una casilla electoral, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una fémina perdió la vida cuando se encontraba la casilla 3188, ubicada en la primaria “Luis Escudero Arenas”, en la colonia Guadalupe Victoria. Se dijo que la fémina apoyaba al INE en esta jornada electoral.
Trascendió que la fémina respondía al nombre de Raymunda, de 78 años, quien desde temprana hora llegó a la casilla para las acciones correspondientes, pero ya estando en el sitio empezó a sentirse mal, de repente se desplomó y ya no reaccionó, situación que alertó a los presentes.
Al sitio se aproximaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área del suceso, este 1 de junio, al inicio de la jornada electoral.
Posteriormente dieron aviso a la fiscalía y llegaron peritos y agentes de la Policía Ministerial para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
Derrapa de su moto y termina en el hospital, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 31 de mayo, una mujer motociclista derrapó de su “caballo de acero” al intentar incorporarse al distribuidor vial de esta ciudad.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Central Poniente a la altura de la colonia Laredo, donde la motociclista perdió el control de su unidad en las boyas que se encuentran subiendo al distribuidor.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, brindando vialidad para evitar otro accidente.
Minutos más tarde hicieron acto de presencia los paramédicos de Salud Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la femenina, misma que fue trasladada a un nosocomio para ser atendida por el especialista correspondiente.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Ruleteros chocan por alcance en la avenida Puebla de Poza Rica
Poza Rica de Hidalgo
Carambola entre dos vehículos particulares y un taxi, en el Ruiz Cortines

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 31 de mayo un vehículo de alquiler fue embestido por una camioneta Chirey, de modelo reciente, y un vehículo Chevrolet Aveo, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
De acuerdo con los primeros reportes una camioneta de la línea Chirey impactó en la parte trasera a un vehículo de alquiler marcado con el número económico PR-1496 de la ciudad de Poza Rica, de igual manera un vehículo particular de la línea Chevrolet Aveo impactó en la parte trasera al mismo vehículo de alquiler.
Afortunadamente en el lugar no se reportaron personas lesionadas, simplemente cuantiosos daños materiales lo que dejó como saldo el fuerte impacto de las 3 unidades.
Como primer respondiente arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de brindar la vialidad, ya que los vehículos involucrados se encontraban en una zona concurrida.
Minutos más tarde, arribaron peritos de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Con ayuda de una grúa, el taxi fue trasladado hasta la Delegación de Tránsito, ya que fue el más afectado.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Ruleteros chocan por alcance en la avenida Puebla de Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
Denuncian a candidato del PRI en Miahuatlán por presunta estafa de plazas
-
Papantlahace 22 horas .
Falsos trabajadores del INE reparten acordeones prohibidos en Papantla y otros municipios
-
Papantlahace 21 horas .
Hallan cuerpo putrefacto en brecha hacia Pital Mozutla
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Continúan los conflictos en Sierra Alta por invasión de un predio
-
Xalapahace 23 horas .
Ciudadanos sin credencial podrán votar en Veracruz con resolución judicial
-
Papantlahace 21 horas .
Conductor de tráiler muere prensado en accidente en la Totomoxtle-Cardel
-
CDMXhace 17 horas .
TEPJF prohíbe reparto de “acordeones” para elección al Poder Judicial
-
Mundohace 18 horas .
Violencia en París tras triunfo del PSG de la Champions League