Nuestras Redes
Banner Ople

Rojo Acontecer

Siete muertos y dos heridos en un ataque a una bodega en Jiutepec, Morelos

Publicado

-

Jiutepec, Mor. (Vanguardia de Veracruz). – Un saldo de siete personas sin vida dejó un ataque armado en una bodega de Juitepec, en Morelos.

El hecho se registró la noche del sábado 30 de noviembre, y fueron vecinos de la colonia Vista Hermosa quienes reportaron los hechos a los números de emergencia, señalando que escucharon múltiples disparos por arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal, quienes implementaron un cerco de seguridad en la zona.

Al revisar en lugar, en el interior de la bodega fueron localizados siete hombres sin vida, además de dos lesionados de gravedad.

En la escena se aseguraron bolsas con dosis de aparente crystal, pipas para su consumo y envoltorios de presunta mariguana.

Por el hecho la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Morelos señaló que, de acuerdo por lo manifestado por vecinos, el lugar es una bodega para el comercio de residuos industriales, que podrían tener una procedencia ilícita.

“En las primeras líneas de investigación se reportaron siete masculinos occisos de diversas edades, así como dos personas lesionadas de gravedad”, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Morelos

Además de señalar que dicho lugar fungiría como un punto de venta de droga denominado ‘El Picadero‘.

Al lugar arribaron peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos e indicios y dar el inicio de la investigación correspondiente.

 

Te recomendamos leer:

Masacre en Apaseo el Grande, Guanajuato, deja nueve muertos y cinco lesionados

EAL

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Mujer muere dentro de su domicilio, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer murió trágicamente dentro de su domicilio víctima de un infarto fulminante, corporaciones policiacas acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata número 16, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, y provocó la movilización tanto de paramédicos de SUMA, como de fuerzas federales como estatales.

La víctima, de quien no se ha revelado la identidad, contaba con 54 años, y a decir de la información obtenida tenía varios padecimientos crónicos degenerativos.

Así mismo se ha dado a conocer que horas previas había manifestado síntomas propios de sus afecciones, pero nunca se imaginaron que fallecería.

Fueron paramédicos del grupo suma quienes atendieron a la fémina y destacaron que a su arribo ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía del Estado actuaron como primeros respondientes y aseguraron la zona, del mismo modo acudió personal del Ejército, Marina y Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.

Policías ministeriales y peritos criminalistas acudieron al sitio de referencia para recabar evidencia e indicios que sugirieran algún hecho delictivo y ha trascendido que se trató de una muerte no violenta.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Marino mexicano rescata a bailarina tras caer al mar en plena danza, en Acapulco

Publicado

-

Acapulco, Gro. (Vanguardia de Veracruz).- En redes sociales se viralizó el momento en que una bailarina cayó al mar cuando realizaba una presentación cultural para despedir a dos buques de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón en Acapulco, sin embargo, un elemento de la Marina Armada de México le salvó la vida.

En redes se difundió el video en el que se observa que la joven realiza su danza y de pronto cae al agua, por lo que de inmediato el marino mexicano salta al mar para rescatarla y, gracias a ello, el incidente no pasó a mayores.

Medios nacionales detallaron que la joven es integrante de un grupo de danza tradicional que participó en la ceremonia oficial de zarpe de los buques Kashima y Shimakaze, pertenecientes a la Escuadra de Entrenamiento de Japón, para quienes realizaban la danza oaxaqueña, inspirada en “Tiliches” de la Guelaguetza.

Luego del incidente, decenas de personas que se encontraban en el lugar aplaudieron la valentía y rápida respuesta del joven marino, a quienes le aplaudieron tras salir del agua, mientras que la bailarina fue atendida paramédicos que se encontraban en la zona.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

 

Sujetos incendian dos restaurantes en Acapulco; revelan momento exacto

 

EJR/con información de MSN

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Israel ataca directamente sede de la Defensa Siria

Publicado

-

Damasco, Siria. (Vanguardia de Veracruz).- El ejército israelí lanzó un ataque cerca de la entrada del Ministerio sirio de Defensa en Damasco, dejando una estela de destrucción y columnas de humo visibles en la capital.

Fuentes sirias reportaron tres incursiones contra las instalaciones del Palacio del Pueblo (también conocido como Qasr al-Shaab).

A través de las redes sociales se viralizaron varios videos del momento de la explosión que sacudió los laterales de la sede militar siria en Damasco, provocando grandes columnas de humo.

De acuerdo con lo publicado en varias plataformas digitales, el ejército israelí habría justificado el ataque argumentando que el cuartel era un centro de mando clave desde donde los comandantes coordinan las operaciones de combate.

Este podría ser el primer ataque aéreo israelí contra Damasco desde el inicio de los enfrentamientos en el sur de Siria; esta situación daría pie a una nueva fase de violencia regional.

Desde el ejército israelí indicaron que la acción militar forma parte de una serie de incursiones, que podrían prolongarse durante días.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ataques de Israel dejan 26 muertos, entre ellos 3 niños, en la Franja de Gaza

 

hmmr

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia