Mundo
Shakira revela fechas para su nueva gira “Las mujeres ya no lloran world tour”
Estados Unidos.- (Vanguardia de Veracruz).- ¿Listas y listos para escuchar y ver a la colombiana Shakira? Luego de que en el festival Coachella “La Loba” anunció que pronto iniciaría su gira mundial “Las mujeres ya no lloran”, ahora en redes sociales compartió las fechas de la primera parte del tour.
En redes sociales dio a conocer que en noviembre comenzará la serie de conciertos en Norteamérica, por lo que más adelante informará las fechas para Latinoamérica, donde sus fans la esperan con muchas ansias.
“Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial, ¡una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica. Esta es la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima”, escribió la colombiana en redes sociales al informar que los conciertos se realizarán en foros y arenas, no en estadios.
Este es el calendario de los conciertos en Norteamérica:
- Palm Desert, 2 de noviembre
- Phoenix, 7 de noviembre
- Los Ángeles, 9 de noviembre
- San Antonio, 16 de noviembre
- Dallas, 17 de noviembre
- Miami, 20 de noviembre
- Charlotte, 23 de noviembre
- Washington, 25 de noviembre
- Toronto, 30 de noviembre
- Brooklyn, 5 de diciembre
- Boston, 8 de diciembre
- Montreal, 10 de diciembre
- Chicago, 14 de diciembre
- Detroit, 15 de diciembre
“Las fechas internacionales se anunciarán pronto”, escribió la colombiana en redes sociales, así que el público mexicano deberá estar muy pendiente de los anuncios que haga su equipo o la misma Shakira, pues hasta el momento no han revelado las fechas de su gira por México.
Cabe recordar que fue en 2018 la última vez que Shakira ofreció una gira mundial con la que llevó “El Dorado World Tour” a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, sitios que seguramente volverá a visitar con la gira “Las mujeres ya no lloran”.
TE RECOMENDAMOS LEER:
EJR
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
Genio matemático revela qué selección levantará la Copa del Mundo en 2026
Berlín, Alemania. (Vanguardia de Veracruz).– El economista alemán Joachim Klement, conocido por desarrollar un modelo matemático que anticipó los títulos de Alemania en 2014, Francia en 2018 y Argentina en 2022, aseguró que Países Bajos tiene serias posibilidades de convertirse en campeón del Mundial 2026.
Durante una entrevista con la revista alemana Der Spiegel, explicó que su sistema coloca a la selección neerlandesa como la nación más fuerte entre todas aquellas que nunca han logrado conquistar una Copa del Mundo.
De acuerdo con las proyecciones de su modelo, el combinado europeo avanzaría hasta las semifinales, donde eliminaría a España, para posteriormente derrotar a Portugal en la gran final y levantar por primera vez el trofeo más importante del futbol.
La predicción ha llamado la atención debido al historial del economista, quien ganó notoriedad tras acertar de manera consecutiva a los ganadores de las últimas tres Copas del Mundo, algo que pocos analistas pueden presumir.
Sin embargo, el propio Klement reconoció que esta vez no tiene la misma confianza que en ediciones anteriores. Incluso admitió que pudo haber incorporado de manera inconsciente algunas variables al modelo con la esperanza de que, por fin, la predicción no vuelva a cumplirse.
Mientras el Mundial 2026 avanza, millones de aficionados estarán pendientes de comprobar si el matemático consigue una cuarta hazaña consecutiva o si, finalmente, su famosa fórmula encuentra su límite.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
El presidente de Bolivia declara el estado de excepción por la crisis nacional de bloqueos
La Paz, Bolivia. (Vanguardia de Veracruz).– El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira, declaró este sábado 20 de junio el estado de excepción en todo el territorio nacional, tras varias semanas de protestas sociales provocadas por el aumento del costo de vida, la falta de combustible y la crisis económica que afecta al país.
La medida permitirá el despliegue de fuerzas militares y policiales para liberar las carreteras bloqueadas por manifestantes, principalmente sindicatos de trabajadores y sectores agrícolas, quienes exigen la renuncia del mandatario, incrementos salariales y soluciones al desabasto de productos básicos.
Paz aseguró que la decisión busca restablecer la circulación y garantizar actividades esenciales como el trabajo, la educación, la atención médica y el abastecimiento de los hogares. El gobierno afirmó que algunos grupos han recurrido a la violencia para paralizar al país.
Las movilizaciones comenzaron después de que el Ejecutivo redujera los subsidios al combustible, una medida implementada para enfrentar el déficit fiscal, pero que generó rechazo entre distintos sectores sociales. Los bloqueos han provocado escasez de alimentos, carburantes y medicamentos en algunas regiones, además de afectar la economía nacional.
Bolivia atraviesa una de sus peores crisis económicas en décadas, marcadas por la falta de divisas, la disminución de los ingresos por exportaciones de gas natural y un fuerte aumento de la inflación.
Los sectores opositores al gobierno mantienen sus demandas y advierten que continuarán las protestas hasta obtener respuestas a sus reclamos económicos y políticos.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Detienen a Luis Marcelo A. M., hijo del expresidente de Bolivia Luis Arce
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
Ya llegó la madre de Vozinha a EE.UU.; podrá acudir al Cabo Verde vs. Uruguay del próximo domingo
Miami, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- Llegó a EE.UU. la madre de Vozinha, el arquero de la selección de Cabo Verde, luego de que por fin obtuviera su visa, por lo que ahora podrá cumplir su sueño de ver a su hijo jugar en la Copa Mundial.
Fue este viernes cuando Ana Cándida Évora arribó al aeropuerto de Miami rodeada de personal de la FIFA, donde ya era esperada por representantes de diversos medios de comunicación, a quienes saludó pero no dio entrevistas, siguiendo su camino hacia el ascensor y salir del lugar.
Luego de sobrepasar unas complicaciones con su visado, la madre de Vozinha finalmente está en suelo norteamericano, por lo que podrá asistir al partido entre Cabo Verde y Uruguay del próximo domingo 21 de junio.
La historia de Ana Cándida se viralizó después de que su propio hijo diera a conocer que no había podido viajar a los Estados Unidos al no contar con visa, esto a falta de recursos para poder completar con su trámite.
De inmediato, autoridades caboverdianas hicieron lo posible por cumplir el sueño de Vozinha, su gran figura en el primer partido de la justa mundialista, para que su madre pudiera acudir a verlo jugar.
Tras varios días, finalmente se logró que EE.UU. diera la visa a Ana Cándida, por lo que de inmediato se arreglaron todos los detalles restantes para que volara a Miami, sede del segundo duelo de Cabo Verde en el certamen.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Profecía de Baba Vanga y que está asociada a la Copa Mundial de la FIFA 2026
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .De Poza Rica para Veracruz: Estudiante del Conalep se lleva el oro en olimpiada de matemáticas
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Carambola entre tres vehículos en Poza Rica dejó como saldo a una mujer embarazada con una crisis nerviosa
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Choque deja a pareja gravemente lesionada; nadie responde por los gastos
-
Pueblahace 24 horas .Ejecutan a Abraham “N”, empresario y dueño del centro nocturno Foxies Sport Bar & Men’s Club, en Puebla
-
Cerro Azulhace 23 horas .Infarto fulmina a mujer dentro de un taxi antes de llegar al hospital de Cerro Azul
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Zoe Gamboa se divorcia de exalcaldesa de Xalapa por “salud mental”
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .Poza Rica recupera espacios verdes para combatir el calor
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Cateo en Tlacotepec deja a 2 detenidos y diversos indicios asegurados



