Pánuco
Serpiente ataca a menor, en Pánuco
Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una llamada de auxilio movilizó al personal de rescate de grupo RAPA a causa que un menor de edad había sido atacado por una serpiente, el niño fue auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital del estado vecino de Tamaulipas.
Paramédicos de grupo RAPA fueron movilizados al lugar conocido como Paso Real, lugar donde una serpiente atacó al menor, quien presentó una alteración en su salud y fueron sus padres quienes solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Cabe destacar que, debido a la lesión, el niño fue trasladado de urgencia en una ambulancia de grupo RAPA, a la clínica del IMSS de Ciudad Madero Tamaulipas, donde hasta el momento el estado de salud del infante se reporta como estable, gracias a la rápida y oportuna intervención de los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios, además que sus padres también solicitaron ayuda de manera inmediata.
Entre tanto, se hace un llamado, ya que es común que en esta temporada de calor los reptiles abandonen sus escondites y busquen lugares frescos, por lo que se debe de tener cuidado con esos animales.
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Lluvia provoca aparatoso accidente en la carretera Tampico–Valles; reportan un menor fallecido y varios heridos
Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Corporaciones de emergencia se movilizaron la mañana de este lunes 8 de junio tras registrarse un fuerte accidente entre una camioneta y un autobús de pasajeros. El saldo fue de un menor de edad sin vida y varios lesionados, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Tampico–Valles, a la altura del lugar conocido como Venable, en la localidad de El Caracol, donde se registró un aparatoso choque entre una camioneta negra de modelo reciente y un autobús de pasajeros de la línea Norte de Veracruz. Las causas preliminares apuntan a la intensa lluvia y la nula visibilidad sobre la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron rápidamente paramédicos de la Central de Emergencias de El Moralillo, elementos de la Comisión Nacional de Emergencia y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron atención a los lesionados y los trasladaron a diversos hospitales de la región para recibir atención médica especializada.
Desafortunadamente, un menor de edad perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que presentaba. El área fue acordonada por las autoridades correspondientes, quienes realizaron las diligencias de ley para el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Tragedia en Xalapa; fallece atropellado cuando acudía al auxilio de su hermano
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Aparatoso accidente sufre taxista en la sierra de Otontepec
Tamalín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Corporaciones de emergencia fueron movilizadas a causa de un aparatoso accidente donde se vio involucrada una unidad de transporte público; afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin víctimas que lamentar. Las posibles causas habrían sido el pésimo estado de la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Tamalín–Tantima, en la carretera estatal Naranjos–Chontla, donde el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo con blanco, en su modalidad de taxi y con número económico 82, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.
Cabe destacar que al lugar acudieron rápidamente elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención al conductor del taxi, el cual afortunadamente solo presentó golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Asimismo, trascendió que las causas del accidente se debieron al pésimo estado de la carretera, lo que originó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara fuera de la vía. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales valuados en miles de pesos.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Fatal accidente en el puente de Metlac deja un motociclista sin vida
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Como chatarra quedaron dos tráileres tras brutal choque en la carretera Tampico-Valles
Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Cuantiosos daños materiales y un caos vial fue el saldo de un fuerte accidente donde se vieron involucradas dos unidades de alto tonelaje; señalaron las autoridades de Seguridad Pública, no se registraron personas lesionadas en cuanto a la circulación vial, que se vio afectada en un carril.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron esta mañana alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera federal Tampico-Valles, entre la entrada de la comunidad de Tancoco y el rancho Calavera en Pánuco, lugar donde se registró un fuerte choque entre dos tráileres cargados con alimento.
Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil para auxiliar a los conductores de las unidades pesadas, los cuales, por fortuna, solo se llevaron un gran susto.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División de Caminos fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .Identifican al taxista y su acompañante, presuntamente levantados sobre la avenida Puebla
-
Poza Rica de Hidalgohace 14 horas .Exigen a la CEAPP que deje la pasividad y actúe ante la ejecución del reportero Luis Ángel López Valdez
-
Méxicohace 23 horas .Imputan al alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, por abuso de autoridad y lesiones
-
Xalapahace 13 horas .Hostigamiento de la SSP denunciado por comunicador, entre líneas de investigación: Ahued
-
Méxicohace 15 horas .Encuentran sanos y salvos a los jóvenes de “Bola Costera” tras perderse en Sinaloa
-
Xalapahace 16 horas .Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga asesinato del reportero Luis N
-
CDMXhace 16 horas .Presidente de la FIFA afirma que el Mundial 2026 arrancará en México como una fiesta para el mundo
-
Pueblahace 16 horas .Investiga FGE serie de ataques con proyectiles en la Vía Atlixcáyotl; hay 4 carpetas abiertas



