Nuestras Redes

México

Sergio Ramos convocó más gente que el clásico capitalino

Publicado

-

Monterrey, N.L. (Vanguardia de Veracruz).- El pasado fin de semana, el debut de Sergio Ramos con los Rayados de Monterrey en la Liga MX generó un gran revuelo, no sólo por su destacada actuación en el campo, sino también por la asistencia récord que logró en el estadio BBVA.

El encuentro en el que Monterrey se impuso 3-1 a Atlético de San Luis atrajo a 50,023 espectadores, superando así la asistencia al clásico capitalino entre América y Pumas de la UNAM.

El clásico capitalino es uno de los enfrentamientos más emblemáticos del futbol mexicano, y su importancia radica en la rivalidad histórica entre dos de los equipos más populares de la Ciudad de México. Sin embargo, el debut de Sergio Ramos, un jugador de renombre internacional, logró captar más atención del público que este tradicional encuentro.

La actuación de Sergio Ramos fue notable, ya que no solo fue titular y capitán del equipo, sino que también demostró su calidad defensiva y su capacidad para liderar al equipo. A pesar de no marcar un gol, su presencia en el campo fue crucial para el triunfo de Monterrey.

Su debut ha generado grandes expectativas entre los aficionados albiazules, quienes esperan que su experiencia y liderazgo contribuyan significativamente al éxito del equipo en la temporada.

El éxito de asistencia en el debut de Sergio Ramos también refleja el interés que genera su presencia en la Liga MX, pues su incorporación a Monterrey ha sido vista como un movimiento estratégico para atraer más seguidores y mejorar el rendimiento del equipo.

Además, su participación ha despertado el interés de los medios y el público en general, lo que podría tener un impacto positivo en la popularidad del futbol mexicano a nivel internacional.

En contraste, el clásico capitalino, aunque sigue siendo un evento importante en el calendario del futbol mexicano, no logró atraer una asistencia tan numerosa en su último encuentro, pues todos los reflectores estaban puestos en el debut histórico de una estrella del futbol internacional.

Te recomendamos leer 

Samuel García quiere a Cristiano Ronaldo para refuerzo de Tigres

EH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

México

Desmiente gabinete de seguridad que Rubén Rocha Moya tenga custodia especial

Publicado

-

Culiacán, Sin. –(Vanguardia de Veracruz).- Completamente falso que el gobierno federal esté brindado protección al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró el gabinete de seguridad, tras la filtración de un video donde se observaba a una camioneta que presuntamente trasladaba al exmandatario en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Fue a través de un mensaje en redes sociales que, el gabinete de seguridad negó la veracidad de la información, vertida por varios periodistas y que de inmediato comenzó a circular en páginas de Facebook, principalmente.

La información que circula sobre un supuesto dispositivo de seguridad del Ejército para el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, es falsa”, se lee en el mensaje posteado por el gabinete de seguridad.

Además, precisa que el vehículo que se observa en la grabación corresponde al secretario de Seguridad Pública del estado, el general Sinuhé Téllez López.

Dichas imágenes fueron captadas el 23 de julio de 2026, luego de una reunión del gabinete de seguridad durante el traslado del funcionario del palacio de gobierno a la 9/a Zona Militar.

Cabe señalar que, en el convoy se aprecian unidades del Ejército Mexicano y una supuesta camioneta de custodia.

Finalmente, el gabinete llamó a verificar la información antes de compartirla y a no difundir fake news.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440

TE RECOMENDAMOS LEER:

Comparecen ante Congreso hijos de mexicano muerto por agentes del ICE, en Houston

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

México

Revocan visa de turista a exalcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez

Publicado

-

Tijuana, BC. – (Vanguardia de Veracruz). –Le fue retenida su visa de turista a Monserrat Caballero Ramírez, exalcaldesa de Tijuana y actual coordinadora del Partido del Trabajo (PT), durante entrevista relacionada con un trámite migratorio.

Dicha información fue confirmada por ella misma, después de que varios medios nacionales reportaran la cancelación del documento a la petista.

La situación se da en medio de una supuesta investigación por parte de autoridades mexicanas en contra de Caballero Ramírez, por su aparente nexo con la delincuencia organizada.

Aunque la exalcaldesa reconoció la retención del documento, se negó a dar detalles del resultado del procedimiento migratorio.

Cabe destacar que, Caballero Ramírez mantiene actividad pública en Baja California, al ser coordinadora del PT, lo cual se espera continúe realizando, pero sin poder viajar a Estados Unidos.

Según la información vertida, el pasado 14 de enero le fue revocada la visa de turista a la exedil, lo cual autoridades le notificaron vía escrito.

Asimismo, se detalló que la exfuncionaria era objeto de indagatorias derivadas de un expediente iniciado por la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), perteneciente a la Fiscalía General de la República (FGR).

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

México revisará si puede acceder a recursos vinculados al decomiso contra “El Mayo”

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

México

Hallan posible crematorio clandestino, en Jalisco; madres buscadoras acusan falta de apoyo

Publicado

-

Ayutla, Jalisco. – (Vanguardia de Veracruz). –La localización de un presunto crematorio clandestino, en Ayutla, reportaron las Madres Buscadoras de Jalisco este viernes; en el lugar, según la publicación en redes sociales del colectivo, hay numerosos restos humanos calcinados.

Además de fotografías del sitio, las madres buscadoras lanzaron un escrito donde señalan que, una vez más, están realizando el trabajo de las autoridades, incluso, afirman que solicitaron el acompañamiento de la Comisión de Búsqueda, sin embargo, este apoyo les fue negado.

“Resulta inconcebible que la institución creada para atender a las víctimas y apoyar las labores de búsqueda hoy nos dé la espalda cuando más la necesitamos”, recalcan en el texto.

Por otra parte, el colectivo hace las preguntas de ¿Quién se hará responsable de rescatar esos restos humanos? O sí la respuesta será seguir abandonándolos, como durante años se ha hecho.

Asimismo, recalcan las madres buscadoras que no cuentan con vehículos ni con recursos económicos y, desgraciadamente, tampoco con el respaldo de las autoridades.

Es por ello que, hacen un llamado a quien corresponda para que hagan su labor, puesto que no pueden seguir siendo las víctimas quienes enfrenten esta “crisis humanitaria” solas, por lo que “lo único que solicitamos es acompañamiento y traslado para poder llegar al lugar y continuar con la recuperación de restos”, afirman.

Cabe señalar que, en las fotografías publicadas por el colectivo se observan los que podrían ser restos óseos, pero serán las investigaciones pertinentes las que definan si se corresponden a humanos o no.

En Jalisco ya se había dado el descubrimiento del rancho Izaguirre, un campamento de adiestramiento del crimen organizado, donde personas eran llevadas a la fuerza; las mismas madres buscadoras hallaron ropa y calzado en el sitio.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440

TE RECOMENDAMOS LEER:

Doctora Ihara Madai asegura que desalojo de don Juan fue parte de un proceso legal

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia