Álamo Temapache
Séquito cercano a Vera, los de más contagio en palacio
No supieron predicar con el ejemplo y hasta reuniones hacían sin medidas sanitarias
Álamo, Ver.- El gobierno de Jorge Vera no pudo mitigar el impacto de la pandemia de coronavirus, ni siquiera entre sus más cercanos colaboradores, quienes muy poco hicieron por mantener las medidas sanitarias en todo este tiempo.
En los últimos meses, funcionarios de alto nivel en el ayuntamiento se contagiaron de COVID-19, algunos estuvieron muy graves y su cadena de contagio afectó a otros servidores públicos.
Incluso el mismo alcalde Jorge Vera Hernández, anunció estar contagiado, aunque en la lista están varios de sus más allegados colaboradores, como Roberto Cortés Hernández; y el secretario del ayuntamiento, Pablo Castillo.
Enfermó también su director de Obras Públicas, Casimiro Juárez; su secretario particular, Alberto de los Santos; el director de Ecología, Benito Charnichart Hidalgo, así como trabajadores del DIF, Instituto de la Mujer y oficinas administrativas.
Las medidas sanitarias en el ayuntamiento han sido muy relajadas, lamentablemente, al principio de la pandemia el virus cobró la vida de una persona muy conocida, Santos Reyes Sánchez, mejor conocido como “Memín”, del área de Limpia Pública; y Francisco juncal, que falleció apenas hace un año.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Álamo Temapache
Conductora termina entre la maleza y hospitalizada tras fuerte accidente en la federal Tihuatlán-Álamo
Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer lesionada tras sufrir aparatoso accidente tras perder el control de su auto y salir de la carretera, terminando entre la maleza.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos acontecieron la mañana de este jueves sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo a la altura del lugar conocido como El Catorce, lugar donde la conductora de un automóvil de la marca Volkswagen, color blanco, pierde el control del volante y terminó por salirse de la cinta asfáltica.
La mujer que conducía la unidad fue auxiliada por paramédicos de EMS y Protección Civil, quienes la trasladaron de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica oportuna.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al abanderamiento del área para evitar otro accidente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Hallan persona sin vida atorada entre las varillas de alcantarilla en el río Pantepec de Álamo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Álamo Temapache
¡Balean a dos limpiaparabrisas en Álamo!
Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres que fueron atacados a balazos fueron auxiliados de emergencia por paramédicos del DIF y trasladados a un hospital de esta localidad para su atención médica; el estado de salud de uno es grave y el otro se encuentra estable. Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo sobre la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la carretera federal Álamo-Tantoyuca, de la colonia Unidad y Trabajo, de este municipio.
Las víctimas, que se encuentran en calidad de no identificadas, pero que de acuerdo con testimonios sería de ocupación limpiaparabrisas que laboraban en el lugar, fueron canalizados de forma inmediata por paramédicos del DIF al Hospital General de Álamo al resultar con diversas heridas de arma de fuego en el cuerpo.
Fueron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno los que arribaron al sitio para tomar conocimiento, pero fueron policías del estado los que actuaron como primeros respondientes asegurando y acordando la zona toda vez que en el sitio había casquillos percutidos.
Policías ministeriales y peritos criminalistas acudieron al lugar para la recolección de indicios. Así mismo, para la integración de la correspondiente carpeta de investigación.
Del o los presuntos responsables no hay característica alguna, por lo que estos pudieron darse a la fuga con rumbo desconocido.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Álamo Temapache
Ataque armado deja a un hombre herido en el centro de Álamo
Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego, provocando una fuerte movilización de corporaciones de seguridad. Los hechos ocurrieron este jueves en la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Centro, en este municipio de Álamo Temapache.
La víctima del ataque armado fue identificada como Reynaldo Uzziel J. J., quien fue auxiliado en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladado en una ambulancia de EMS a un hospital de Álamo, donde recibe atención médica.
Elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal acudieron al sitio, acordonaron el área e implementaron un operativo para resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Se informó que la agresión ocurrió en las inmediaciones de una casa abandonada.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Detienen a dos policías estatales por muerte de doctora en operativo; Nahle garantiza justicia
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Orizabahace 23 horas .Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado
-
Mundohace 24 horas .Acusan a mexicano de liderar plan de ataque con drones en la UFC de la Casa Blanca
-
Méxicohace 23 horas .Aparatoso choque y volcadura en Altamira deja un lesionado y miles de pesos en daños
-
Huatuscohace 20 horas .Los detienen por presunta venta de estupefacientes, en Cuitláhuac
-
Xalapahace 24 horas .Rocío Nahle concluye la entrega de 60 ambulancias para la red de IMSS-Bienestar en Veracruz
-
Cosamaloapanhace 19 horas .Mantiene Conagua atención en contigencia por mortandad de peces, en Cosamaloapan
-
Orizabahace 23 horas .Hombre pierde la vida en la carretera Fortín-Huatusco por presunta congestión alcohólica
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .Intenta dar vuelta en “U” y derriba a motociclista, en Tuxpan



