Nuestras Redes

CDMX

Sentencian a Héctor “N” a más de 10 años de cárcel

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este jueves el actor Héctor “N” fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores en agravio de su hija Alexa H., así lo dio a conocer la defensa legal de la víctima.

A través de un comunicado, la abogada Olivia Rubio detalló que “esta sentencia representa un avance en la búsqueda de justicia para Alexa y para todas las niñas y niños que han sufrido violencia sexual en sus espacios familiares, una realidad que afecta a miles de infantes en nuestro país y que muchas veces queda impune por la falta de denuncia, investigación y sanción”.

Cabe recordar que Héctor “N” ha permanecido en prisión preventiva desde julio de 2021, cuando fue detenido afuera de su casa, desde ese mismo año inició el proceso penal en su contra.

También es preciso mencionar que Daniela, la hija mayor del actor, lo acompaña desde el momento en que salieron las primeras acusaciones de su hermana Alexa en contra de su padre, y en muchos momentos llegó a vender tamales para costear todo lo que implica el proceso.

La última acción que realizó Dani, como le dice de cariño el público en general, fue una marcha el día de ayer para pedir justicia por el caso de su padre. La misma inició a las 9 horas del 24 de mayo en el Hemiciclo a Juárez para concluir en el edificio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Lo declararon culpable de corrupción de menores y mañana se determina qué va a pasar con eso. Puede ser que si le dan la mínima sentencia ya sale mi papá. Sí lo declararon culpable de corrupción de menores, no de abuso sexual, de corrupción de menores por un delito”, mencionó en la marcha.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aplazan audiencia final de Héctor P.; la denunciante arremete contra la Fiscalía

ZMOM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Reportan muerte de la mamá de Daniel Bisogno

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado dieron a conocer el fallecimiento de la madre de Daniel y Alex Bisogno, doña María Araceli.

De acuerdo con el portal digital de TV Notas, la madre de los conductores habría fallecido en medio de la crisis de salud que atraviesa su hijo Daniel, quien hace varios días fue intervenido quirúrgicamente debido a una bacteria pulmonar.

“Lamentablemente, falleció María Araceli Bisogno, madre de los queridos conductores Daniel y Alex Bisogno. Descanse en paz”, escribió la revista en la publicación de la esquela para doña Araceli.

Hasta el momento la revista no ha brindado detalles sobre las causas por las que falleció la madre de los presentadores, quien se mantenía lejos de las cámaras, por ello es difícil saber si la mujer padecía alguna enfermedad.

Pocas veces Daniel Bisogno, conductor estelar del programa “Ventaneando” de TV Azteca, hablaba de su madre, sin embargo, en 2021 reveló que su madre siempre fue cariñosa con él y su hermano, a quienes los “trataba bien”.

“Nos aventaba la chancla, eso sí, pero sólo cuando corríamos. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, públicamente, me gritaba desde donde estuviera para que fuera por la Coca de mi papá”, contó Daniel en aquel tiempo.

Se supo que en 2020 doña Araceli estuvo muy grave tras haberse contagiado de COVID-19, afortunadamente, la señora superó la enfermedad que le arrebató la vida a millones de personas alrededor del mundo.

La familia Bisgono no se ha pronunciado al respecto, sólo el periodista Álex Kaffie informó en X que doña Araceli será cremada en una funeraria ubicada en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. ¡Descanse en paz!

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Extuban a Daniel Bisogno; Chapoy y Sola confirmaron que ya respira por sí solo

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

YouTube baja ‘mañanera’ de AMLO donde revela teléfono de periodista del NYT

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- YouTube eliminó la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la que exhibe el número telefónico de la periodista Natalie Kitroeff, corresponsal en México del diario estadounidense The New York Times.

De acuerdo con medios nacionales, la ‘mañanera’ fue eliminada de la plataforma de videos por acoso y bullying, sin embargo, 20 minutos después YouTube volvió a publicar la conferencia, únicamente cortaron los minutos donde el jefe del ejecutivo exhibe el número de la comunicadora.

“Este video se quitó debido a que infringe la política de YouTube sobre acoso y bullying”, es la leyenda que apareció en el video eliminado.

Cabe destacar que la oficina de Comunicación Social de la Presidencia de México recibió un mensaje de la plataforma digital en el que le indican que el video infringió las normas comunitarias, motivo de la baja del mismo, en este caso fue la conferencia de prensa del pasado 22 de febrero.

Es de mencionar que de acuerdo con las Reglas de Comunidad de YouTube los creadores de contenido tienen derecho a volver a subir el video sólo si eliminan o editan el segmento que incurre en violación del reglamento de la plataforma, en este caso se trató de acoso.

YouTube censura el contenido que insulte o calumnie de manera consecutiva a una persona o realicen propaganda a costa de sus rasgos físicos, ideología, discapacidad, orientación sexual, etnia, edad o grupo protegido.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Califica AMLO de vergonzoso la filtración del número de su hijo José Ramón

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Por la alta contaminación continúa la contingencia ambiental en CDMX y Edomex

Publicado

-

Ciudad de México. – (Vanguardia de Veracruz). – Por medio de un comunicado la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) informa que por los altos niveles de contaminación se mantiene la contingencia ambiental por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), esto incluye la CDMX y el Estado de México.

En el reporte publicado este sábado a las 15:00 horas se informó que se registró una concentración de ozono de 151 ppb, en la estación de monitoreo de la Facultad de Estudios de Superiores (FES) Aragón, ubicada en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Esto debido a que persiste el sistema de alta presión sobre la región centro del territorio nacional, con baja humedad y la estabilidad atmosférica continuará de moderada a fuerte y viento débil, por lo que continuará el cielo despejado en el Valle de México en lo que resta del día.

Esta combinación de elementos mantendrá condiciones adversas para la dispersión de los contaminantes, persistiendo la posibilidad de que las concentraciones más altas de ozono se ubiquen en muy mala calidad del aire.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis estará atenta a la calidad del aire y evolución de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la ZMVM e informará en un boletín que se emitirá el día de hoy a las 20:00 horas o antes, en caso de que las condiciones cambien.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Senadora solicita plan emergente a Conagua ante contaminación de ríos

hm

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia