Nuestras Redes
Ople Veracruz

San Andrés Tuxtla

Sentencian a 36 años y 6 meses prisión por feminicidio en Hueyapan de Ocampo

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Importante sentencia dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) en contra de José “N”, como responsable de los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, fue un juez de control quien dictaminó la sentencia en contra del imputado por el delito en mención, en agravio de una víctima de identidad resguardada y violencia familiar en contra de un adolescente de identidad resguardada.

Las investigaciones de la Fiscalía señalan que los hechos acontecieron el 28 de agosto de 2022, al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

En el lugar, el ahora sentenciado atacó a su concubina con un machete, con la intención de privarla de la vida, sin embargo, esto no ocurrió por la intervención de un adolescente a quien también agredió.

Además de dictar sentencia, el juez de control también estableció un pago por concepto de reparación del daño y se suspendió sus derechos civiles y políticos.

“Un juez de control de esta demarcación judicial emitió sentencia condenatoria de 36 años y 6 meses de prisión en contra de José “N”, como responsable de los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas calificadas en agravio de una víctima de identidad resguardada y violencia familiar en agravio de un adolescente de identidad resguardada”, señaló la Fiscalía.

Te recomendamos leer:

Detienen a dos con vehículos y drogas, durante cateo en Tierra Blanca

 

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Sentenciado a 20 años de prisión por homicidio

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Una sentencia de 20 años de prisión en contra de Mardonio “N” como responsable del delito de homicidio doloso calificado dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV).

De acuerdo con el comunicado del organismo, fue un juez de control de esta demarcación judicial quien emitió el importante veredicto, en contra del imputado.

La Fiscalía indicó que el sentenciado fue hallado culpable del delito en mención, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales J. L. U. L.

Las investigaciones de la Fiscalía señalan que los hechos ocurrieron el 27 de mayo del 2024, cuando accionó un arma de fuego en contra de la víctima, quien se desplazaba a bordo de una motoneta, privándole de la vida.

Además de dictar sentencia estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos.

 

Te recomendamos leer:

Caen 13 en posesión de armas y drogas, durante cateos en 12 municipios de Veracruz

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

San Andrés Tuxtla

Sentencian a Arturo “N” y José de Jesús “N” a 50 años de prisión por secuestro

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sentencian a 50 años de prisión a Arturo “N” y José de Jesús “N” como responsables de los delitos de secuestro en agravio de tres personas, hechos ocurridos en 2022.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), fue un juez de control de este distrito judicial quien emitió la importante sentencia, tras hallarlos como responsables de los delitos de secuestro agravado en contra de tres víctimas de identidades resguardadas, lesiones dolosas calificadas y robo de vehículo, en su modalidad de detentación de vehículo con reporte de robo.

Los hechos, indica el organismo, acontecieron el 5 de abril de 2022, cuando ingresaron a la vivienda de las víctimas, de donde sustrajeron diversos objetos, para después privarlos de la libertad, con el objetivo de solicitar dinero a cambio de su liberación.

Además de dictar sentencia, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos.

Te recomendamos leer:

Trasciende detención de Chris Brown tras presunta agresión en bar de Londres

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vinculan a proceso a Josué Humberto “N”, por delitos contra las instituciones de seguridad

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Por su probable responsabilidad en el delito contra las instituciones de seguridad pública, un juez de control vinculó a proceso a Josué Humberto “N”.

Así lo detalló la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), quien en su comunicado detalló que el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del detenido.

La Fiscalía detalló que el detenido es considerado generador de violencia en la región de Los Tuxtlas.

Los hechos que se le imputan acontecieron el pasado 9 de mayo en la colonia La Plaza de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Las investigaciones señalan que en la fecha señalada, el detenido agredió con un arma de fuego a policías ministeriales, quienes se encontraban realizando sus funciones.

“Un juez de control de esta demarcación judicial emitió vinculación a proceso en contra de Josué Humberto “N”, considerado generador de violencia en la región de Los Tuxtlas, como probable responsable del delito contra las instituciones de seguridad pública”, se lee en la publicación del organismo.

 

Te recomendamos leer:

Cateos en Nautla y puerto de Veracruz dejan dos detenidos con drogas y otros objetos

EAL

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia