Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Semaforazo en la plaza cívica de Poza Rica!     

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que conducía sin precaución protagonizó una fuerte colisión en el bulevar Central Poniente esquina con calle 16 Norte de la colonia Obrera, frente a la plaza cívica 18 de Marzo.

Se dio a conocer que el chofer del vehículo KIA Rio, azul, cruzó la avenida para tomar la 16 Norte, pero no se percató que la luz del semáforo estaba en rojo y fue golpeado en el costado derecho por el Nissan Tsuru, taxi número económico 1873, que se desplazaba hacia la zona centro.

Afortunadamente no hubo lesionados y los daños materiales en ambas unidades fueron leves, por lo que los implicados llegaron a un acuerdo y llamaron a sus ajustadores de seguros para moverse y no obstaculizar más esta transitada arteria, sin que arribara alguna autoridad.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Rojo Acontecer

Familia se salva de morir aplastada al caer una roca en su vivienda, en Tequila

Publicado

-

Tequila, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Las lluvias registradas en la sierra durante las últimas 24 horas, provocaron el reblandecimiento de tierra y la caída de una roca de casi media tonelada, sobre una vivienda en la comunidad de Atlajco, dejando únicamente el susto de los habitantes.

Autoridades confirmaron que la caída de la roca que terminó a media calle, fue a causa de las lluvias que se presentaron en la sierra, llevando al reblandecimiento de espacios erosionados por los incendios forestales de los últimos meses.

Como ya lo han informado de manera oportuna las autoridades, debido a la erosión, se esperan constantes derrumbes y caída de material pétreo, por lo que llamaron a mantenerse alertas.

Y es que, ante la temporada de lluvias, no se descarta el desprendimiento de más rocas como el ocurrido, debido a que son cientos de hectáreas de bosque dañadas las que han dejado los incendios forestales.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Por distraído choca con auto sobre la avenida Puebla, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se registró entre una camioneta y un vehículo sobre la avenida Puebla, entre las calles Bolivia y Fresno, de la  colonia La Floresta.

Los vehículos involucrados son una camioneta de la línea Ford Escape color negro, con placas del estado de Hidalgo y un automóvil Nissan Versa, con matrícula de Veracruz, ambos circulaban sobre la avenida Puebla, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

La camioneta Escape que circulaba sobre la vía en mención en dirección con dirección hacia la Palma Sola, pero dio vuelta para retornar al bulevar Adolfo Ruiz Cortines; sin embargo, al hacerlo no se percató que se acercaba el vehículo Versa, por lo que hizo una maniobra y al volantear para regresar a su punto de circulación inicial ya era demasiado tarde y termino colisionando con el compacto.

Ambos conductores descendieron de las unidades y procedieron a solicitar la presencia de sus ajustadores de seguros para el pago de los daños en ambas unidades.

Más tarde un perito de Transito Estatal realizo las diligencias correspondientes y posteriormente ordenó el traslado ambas unidades a la Delegación de Transito a bordo de una grúa.

 

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Gutiérrez Zamora

Piden apoyo para traer de regreso a Pamela y José Guadalupe a Gutiérrez Zamora

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una tragedia sacudió a la comunidad zamoreña cuando José Guadalupe “N” y su esposa Pamela “N” fueron brutalmente asesinados en su domicilio, en el Estado de México, frente a sus dos pequeños hijos. La familia había emigrado hace siete años en busca de un mejor futuro, pero la noche del lunes 10 de junio, su vida terminó de manera trágica.

José, de 31 años, trabajaba en una refaccionaria; Pamela, también de 31, laboraba en una cocina. No tenían enemigos conocidos, lo que ha dejado perplejas a las autoridades ministeriales que investigan el motivo del ataque.

Esa fatídica noche, mientras Pamela bañaba a sus hijos y José preparaba la cama, un hombre irrumpió en su hogar disparando a quemarropa contra José. Acto seguido, se dirigió al baño donde estaba Pamela, en un acto de protección maternal, abrazó a sus hijos, pero el agresor le disparó en la cabeza, dejándola sin vida mientras seguía protegiendo a los pequeños.

Los vecinos alertados por los disparos, llamaron a las autoridades, quienes al llegar encontraron la desgarradora escena. La policía acordonó el área y el personal ministerial, junto a peritos criminalistas, comenzaron a recolectar indicios que ahora están siendo analizados.

Lamentablemente, el agresor logró escapar sin ser identificado y la única información disponible proviene del testimonio de los menores y la reconstrucción de la escena del crimen.

Este trágico evento ha dejado a la familia de José y Pamela en una situación desesperada, sin recursos para afrontar los gastos funerarios, los cuales ascienden a más de 33 mil 100 pesos.

En un esfuerzo por reunir fondos, han habilitado la cuenta bancaria 4169160855870177 a nombre de Raymundo Aparicio Olarte, primo de José, esperando la solidaridad de la comunidad zamoreña para poder repatriar los cuerpos y darles un último adiós en su tierra natal.

 

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia