Nuestras Redes
Banner Ople

Poza Rica de Hidalgo

Seis días sin saber nada del pequeño Juan Alberto “N”

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Conforme pasan los días, la familia del pequeño Juan Alberto “N” desconoce por completo su paradero y teme que sea víctima de la comisión de un delito.

Fue el día 10 de septiembre cuando el niño fue visto por última vez en casa de sus padres, en la colonia Tepeyac. De acuerdo con un boletín de búsqueda, al menor se le vio en compañía de su padre Fernando “N” quien se marchó presuntamente a Villahermosa, Tabasco.

Como se recordará, fue el sábado 10 de septiembre cuando los familiares del pequeño (tío y abuela) alertaron al 911 sobre la no localización del niño y, según la abuela del menor, vieron que desde el día jueves este subió a la tercera planta de la vivienda en compañía de sus padres y dos hermanos mayores, pero ninguno bajó hasta el sábado, cuando, presurosos, los padres del menor subieron a una camioneta algunas maletas y dijeron que iban al estado de Tabasco, donde Fernando “N” presuntamente daría unos cursos, pero no dieron más detalles.

“… a la abuela se le hace extraño ver subir al niño, pero no lo ve bajar, por eso le pregunta a su hijo sobre el pequeño, pero le ignoran la pregunta, por eso ella teme que le haya pasado algo, porque en la casa está un revoltijo”, citó una fuente consultada por este medio.

Y aunque los detalles de esta investigación son guardados celosamente por las autoridades, fuentes han confirmado a este medio de comunicación que el día que peritos y agentes de investigación inspeccionaron el lugar, hallaron, además de un santuario a la santa muerte, cartuchos percutidos y útiles, también un arma de utilería, pero no hallaron rastros de sangre.

También se dijo que el menor habría muerto a manos de su padre en lo que supuestamente fue un rito satánico, pero ninguna autoridad ha confirmado o desmentido esta información. Lo cierto es que el menor no aparece y las condiciones de la desaparición siguen siendo extrañas.

Además, desde ese día sábado los padres no se han comunicado con las autoridades para desmentir la desaparición del niño o aclarar que Juan Alberto esté con ellos. Incluso el reporte AMBER-VER/664 advierte que se teme que el niño sea víctima de la comisión de un delito.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Activan Alerta Amber para encontrar a hijo de excandidato a la alcaldía de Poza Rica

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

¡Biker lesionado en un semaforazo con un taxista de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un trabajador del volante y un jinete de acero se vieron involucrados en un accidente en el bulevar Central Poniente esquina con calle Moctezuma de la colonia Anáhuac.

Esto ocurrió este lunes cuando por la primera arteria, hacia la zona centro, se desplazaba el vehículo Nissan Versa, taxi número económico PR-455, y al llegar a la intersección colisionó con la motocicleta Italika FT150, roja, cuyo tripulante salió de la Moctezuma.

En el impacto y caída resultó con golpes contusos, refería dolor en el brazo izquierdo, pero nada de gravedad, y minutos después llegaron policías municipales como primeros respondientes que abanderaron el área para prevenir otro percance, debido a que las unidades quedaron varadas en el carril de alta velocidad.

Ambos aseguraban haber pasado con la luz del semáforo en verde, por lo que agentes de Tránsito Estatal se encargaron del peritaje para el deslinde de responsabilidades, a fin de que se cubran los daños ocasionados.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Wenceslao Luengas Yáñez desapareció en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Familiares del menor Wenceslao Luengas Yáñez solicitan apoyo de la ciudadanía para localizarlo, ya que salió de su domicilio el jueves 26 de junio, y desde ese día perdieron toda comunicación con él.

A pesar de que han tratado de localizarlo con familiares y conocidos, no hay rastros de su paradero, por lo que solicitaron ayuda de las autoridades y a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas se emitió la ficha con su foto y sus datos para que si alguien lo ve o sabe dónde avisen y pueda volver a su hogar.

El adolescente cuenta con 16 años, mide 1.70 metros, es de ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello negro, corto y lacio; como señas particulares es de complexión robusta y tiene un lunar en la mejilla derecha.

Para hacer llegar cualquier información que permita localizarlo ponen a disposición el número de emergencias 911 o a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas al 228 319 31 87.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Aseguran un vehículo abandonado en la colonia México, de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un vehículo con reporte de robo fue asegurado en la colonia México, en la calle Chihuahua con Colima: la unidad fue reportada como abandonada.

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano participaron en el operativo.

Los hechos ocurrieron durante recorridos preventivos realizados por la patrulla 209 de la Policía Municipal. Al transitar por la mencionada calle, los oficiales se percataron de un automóvil en aparente estado de abandono, lo que despertó sospechas entre los uniformados.

Tras la inspección visual del vehículo y luego de preguntar a algunos vecinos de la zona, sin obtener información sobre el propietario, los elementos procedieron a verificar el número de serie del automóvil; al ingresar los datos en el sistema correspondiente confirmaron que el vehículo cuenta con un reporte de robo.

Ante esta situación, los policías municipales solicitaron el apoyo de una grúa para proceder con el retiro del vehículo, el cual fue trasladado a las instalaciones correspondientes para llevar a cabo los trámites legales.

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia