Rojo Acontecer
Secuestraron a hermana del alcalde de Ixtapan de la Sal, Édgar Ocampo Ayala
Ixtapan de la Sal. – (Vanguardia de Veracruz). – Un grupo de sujetos privó de la libertad a Ana Lilia Ocampo Ayala, hermana de Edgar Ocampo Ayala, en las instalaciones de uno de sus negocios, la farmacia La Guadalupana.
Los hechos ocurrieron antes de las 11 de la mañana, el secuestro ocurrió en la comunidad de Santa Ana Xochiaca, fue cometido por un grupo de sujetos que se transportaban a bordo de una camioneta.
Al menos 6 sujetos armados arribaron la farmacia de nombre “La Guadalupana” y tras amagar a la hermana del alcalde, se la llevaron del lugar.
Debido al secuestro de la hermana del alcalde de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo Ayala, y las autoridades locales desplegaron un operativo de búsqueda y rescate de la joven.
El alcalde Ocampo Ayala por medio de sus redes sociales agradeció las muestras de apoyo. “De corazón, muchísimas gracias a todos. Quisiera que fuera un sueño, pero lamentablemente no lo es. Que Dios los bendiga”.
Hasta el momento las autoridades no han ofrecido más información sobre el operativo, por lo cual se desconoce si la hermana del alcalde de Ixtapan de la Sal ya fue rescatada.
#Investigación. La #FiscalíaEdoMéx investiga la presunta privación de la libertad de una persona que habría ocurrido este día en el municipio de #IxtapanDeLaSal, por lo que personal de la Institución desarrolla diligencias respectivas de estos hechos.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) October 4, 2022
TE RECOMENDAMOS LEER:
HMMR
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Entre copas, celos y reproches: discusión de pareja termina con masculino herido con arma punzocortante, en Papantla
Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lo que comenzó como una tarde de convivencia para hacer frente al intenso calor terminó convirtiéndose en un episodio de violencia doméstica en el barrio del Zapote. Un hombre resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital luego de ser presuntamente atacado por su esposa durante una acalorada discusión ocurrida en un domicilio de la calle Privada Azteca.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando una conversación aparentemente inofensiva comenzó a subir de tono. Entre reclamos y señalamientos, surgieron presuntas acusaciones de infidelidad que encendieron los ánimos y transformaron el encuentro en una fuerte confrontación.
Testigos señalaron que, en medio de la discusión, la mujer habría tomado un objeto punzocortante y agredido a su pareja, provocándole diversas lesiones. El hombre quedó herido dentro de la vivienda, mientras la tensión se apoderaba de la escena y vecinos solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria al lesionado y posteriormente trasladarlo a un nosocomio para su valoración médica. Mientras tanto, la presunta agresora abandonó el sitio antes de la llegada de las autoridades.
Trascendió que el afectado evitó proporcionar mayores datos sobre su pareja, aparentemente con la intención de evitar que la situación escalara aún más en el ámbito legal y familiar.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Fuerte choque deja cuantiosos daños materiales en la colonia Morelos de Coatzintla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Coatzintla
Fuerte choque deja cuantiosos daños materiales en la colonia Morelos de Coatzintla
Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este miércoles 17 de junio de 2026 se registró un fuerte accidente vehicular en calles de la colonia Morelos, perteneciente al municipio de Coatzintla, dejando como saldo importantes daños materiales en ambas unidades involucradas.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Sentimiento de la Nación esquina con Plan de Ayala, donde un automóvil Nissan Versa color gris, de modelo reciente, terminó con severas afectaciones en su carrocería luego de recibir un fuerte impacto por parte de una camioneta Volkswagen color blanca.
De acuerdo con versiones preliminares, presuntamente la camioneta habría presentado una falla mecánica en el sistema de frenos, situación que provocó que, al circular sobre la calle Plan de Ayala, el conductor perdiera el control y terminara impactándose de frente contra el vehículo particular.
Tras el fuerte choque ambas unidades resultaron con cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Minutos después arribaron al lugar peritos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del percance, además de ajustadores de seguros de ambas unidades para realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente, los vehículos serían trasladados a la delegación de Tránsito del Estado, donde se llevarían a cabo las investigaciones y el deslinde de responsabilidades para determinar al conductor responsable del accidente.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS VER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Movilización en escuela primaria de Hortalizas por amenaza de tiroteo
Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Tras descubrirse una amenaza de tiroteo, se registra una intensa movilización policiaca en la primaria “Tratados de la Martinica”, ubicada en la esquina de paseo Ciruelo y Joaquín Perea del fraccionamiento Hortalizas, en la zona norte de la ciudad.
Alumnos de esa escuela, reportaron a maestros la pinta en el baño de los niños y que fue realizada presuntamente por alumnos de la institución el martes, lo que encendió las alertas entre los profesores y los padres.
Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron al inmueble para revisar las instalaciones y vigilar de manera preventiva el acceso principal, garantizando la seguridad de los alumnos y maestros.
Hasta el momento, la dirección mantiene una investigación interna dentro del plantel para identificar al estudiante responsable de realizar esta broma pesada.
Por Andrés Salomón
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .Movilización en escuela primaria de Hortalizas por amenaza de tiroteo
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .Realizan simulacro mayor por derrame e incendio en la TAD de Pemex en Poza Rica
-
Méxicohace 21 horas .Detienen a tres civiles armados y liberan a una persona presuntamente privada de la libertad
-
Pueblahace 24 horas .Entregan 96 viviendas del Bienestar en Lomas de San Miguel, Puebla
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Dos taxistas lesionados tras choque; presuntamente uno se pasó la luz roja del semáforo
-
Papantlahace 20 horas .La grandeza del Totonacapan continúa trascendiendo fronteras mostrando su riqueza
-
Veracruz Puertohace 22 horas .Quema de llantas provoca movilización de bomberos en Paseo de las Palmas II
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Motociclista fallece tras impactarse contra camioneta estacionada en Xalapa



