Rojo Acontecer
¡Se sentía Toretto y se estampa contra poste!

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta que fue impactada en un poste de luz resultó con elevados daños materiales, por suerte su conductor salió ileso de este percance; elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y enviaron la unidad al corralón.
Este percance ocurrió en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la calle Libertad de la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta localidad, informaron fuentes de la SSP Municipal.
Personal de Tránsito informó que la unidad accidentada es una camioneta Dodge tipo Ram700, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, la cual quedó con elevados daños en la parte frontal. Es de mencionar que autoridades se negaron a proporcionar información del conductor.
De acuerdo con los reportes, la camioneta era conducida exceso de velocidad y su conductor perdió el control justo en una curva ubicada en esa zona y terminó estrellándose contra el poste de concreto.
Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron las diligencias correspondientes y enviaron la camioneta al corralón para los trámites de reparación de daños.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Joven es mordido por un perro; dueño se negó a cubrir gastos médicos
Rojo Acontecer
Camión de carga impacta a taxi tras no respetar señal de alto, en Tuxpan

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Aparatoso choque se registró entre un camión de carga y un taxi, dejando afortunadamente sólo daños materiales, luego de que el conductor de la pesada unidad no respetara un señalamiento de alto.
Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y 15 de Septiembre, de la colonia La Rivera del municipio de Tuxpan, Veracruz.
Los primeros informes indican que el conductor de un camión Freightliner, identificado como Julio César N., de 39 años, con domicilio en el Estado de México, circulaba por una avenida Cuauhtémoc, sin embargo, al llegar al cruce con la avenida 15 de Septiembre no detuvo su marcha ante la señal de alto, provocando el impacto.
La unidad afectada fue un automóvil Nissan tipo March con número económico 389, el cual era conducido por Ramón N., de 61 años, con domicilio en la colonia Anáhuac de este municipio.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron lesionados, por lo que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
Finalmente se pudo conocer que ambos vehículos fueron trasladados al corralón para el deslinde correspondiente.
Te recomendamos leer:
EAL
Córdoba
Matan dueño de taller mecánico, en Yanga

Yanga, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hombres armados acabaron con la vida del propietario de un taller mecánico, cuando se encontraba en su establecimiento ubicado en avenida 8 y calle 2 o Calzada del Puente de la comunidad de San Joaquín, sin que haya personas detenidas hasta el momento.
Habitantes de la localidad reportaron los hechos a través de los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja de Córdoba, aunque solo confirmaron que no contaba con signos vitales, procediendo los elementos de la Policía Municipal al acordonamiento preventivo del local conocido “El Monis”.
Policías ministeriales y peritos en Criminalística fueron alertados sobre el homicidio del masculino, acudiendo al lugar para que junto con personal en turno de la Fiscalía Regional levantaran los indicios para abrir la carpeta de investigación.
En el lugar se montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de él o los posibles sicarios, quienes escaparon con rumbo desconocido.
Posterior a cumplir con el proceso de investigación de campo se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro en Córdoba, donde se encuentra como no identificado, por lo que se espera el reclamo por parte de los familiares, para darle sepultura de acuerdo con sus creencias religiosas.
Por José Vicente Osorio Vargas
Te recomendamos leer:
EAL
Pánuco
Motociclista, lesionado de gravedad tras chocar con motocicleta, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizado terminó un motociclista tras resultar lesionado luego de chocar con una camioneta en la colonia Gutiérrez Barrios del municipio de Pánuco, Veracruz.
El accidente, ocurrido durante las primeras horas de este sábado 28 de junio, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el apoyo al lesionado y los trasladaron a un hospital para su atención médica.
Los hechos acontecieron sobre la calle Guzmán Neyra de la colonia referida, en donde el motociclista se impactó contra una camioneta, la cual intentaba ingresar a un domicilio.
Desafortunadamente el conductor de la unidad ligera salió proyectado, impactándose finalmente contra el pavimento.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la central de emergencias, grupo RAPA y de la Cruz Roja, estos últimos lo trasladaron de urgencia al hospital Manuel Ávila, donde se reporta como delicado de salud a causa del traumatismo craneoencefálico severo que presentaban.
El motociclista responde al nombre de Kevin “N”, de 25 años aproximadamente, con domicilio en la colonia Los Higos.
Oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.
Te recomendamos leer:
¡Motociclista se fracturó la clavícula al derrapar en la vía Tuxpan-Tampico!
EAL
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
¡Se incendia vivienda en la colonia Chapultepec, de Poza Rica!
-
Álamo Temapachehace 23 horas .
¡Joven motociclista murió en el hospital de Álamo tras ser baleado!
-
Méxicohace 23 horas .
¡Dos muertos y dos heridos en una colisión en la autopista de Tamuín!
-
Tuxpanhace 24 horas .
Dos heridos en encontronazo de taxi y particular, en Tuxpan
-
Xalapahace 21 horas .
OPLE Veracruz da cumplimiento a la pauta paritaria en radio y televisión por parte de partidos políticos
-
Xalapahace 23 horas .
Niegan títulos a egresados de Tecnológicos de Xalapa y Perote
-
Boca del Ríohace 22 horas .
Recibe Defensa a 108 jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional
-
Uncategorizedhace 17 horas .
¡Motociclista se fracturó la clavícula al derrapar en la vía Tuxpan-Tampico!