Zongolica
Se salvan de milagro dos personas tras un accidente en la autopista Puebla-Orizaba
Maltrata, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Dos personas lograron salir ilesas, luego de que la camioneta en la que viajaban, saliera del carril de rodamiento, y terminara incrustada en la barra lateral de contención, en el kilómetro 248 de la autopista Puebla-Orizaba.
Fue la tarde de este sábado, que se ocasionó el percance, donde además salieron afectadas dos unidades más, que giraron al percatarse del accidente, chocando de costado, pero con daños mínimos.
Paramédicos de Capufe arribaron al sitio, ordenando el arrastre de la camioneta al corralón, con apoyo de una grúa, mientras que las otras unidades, sus conductores decidieron retirarse bajo sus propios intereses.
Debido a la presencia de lluvia y neblina en la zona, se han presentado una serie de accidentes, que hasta el momento no han dejado pérdidas humanas o personas severamente lesionadas.
Por: José Vicente Osorio Vargas
Te recomendamos:
Se salva de milagro, luego de caer a un pozo artesiano, en Maltrata
C.A.M.O.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Zongolica
Indigna presencia de bailarines con poca ropa en clausura del Cobaev
Omealca, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).-La presencia de una batucada acompañada de bailarines exóticos, durante la clausura de cursos del Cobaev 07, provocó indignación en padres de familia, quienes pidieron la destitución del director, por permitir actos considerados fuera de lugar.
En un video que circuló en redes sociales, se aprecia a un hombre vestido de superhéroe, bailando a una de las profesoras y a otro bailarín con un diminuto atuendo, sobre las piernas de un alumno.
La situación escala, debido a que los presentes son menores de edad, y el evento de clausura no habría estado avalado por los padres de familia, quienes pidieron la intervención de la Dirección General del Cobaev.
La institución no ha emitido algún comunicado al respecto, pese a que se trata de un evento que tuvo a lugar en sus instalaciones.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
CNTE mantiene huelga nacional indefinida tras rechazo de receso por la Sección 22
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Zongolica
Lluvias provocan derrumbes y daños en la Sierra de Zongolica
Tequila, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Al menos nueve congregaciones han resultado afectadas por las lluvias que continúan en la zona montañosa, principalmente en las vías de comunicación, confirmaron autoridades locales.
En la localidad se concentran derrumbes y deslizamientos de tierra en las comunidades de Santa Cruz, Moxala, Ahuatepec, Oxtotitla, Álamos, Campanario, la zona de El Chinene, el barrio de Tolapa y Chicomapa, además se mantiene el monitoreo por la crecida del río de Totomochapa.
Por ello Protección Civil y áreas operativas del ayuntamiento de Tequila, mantienen los trabajos de manera coordinada para atender las emergencias, realizar labores de limpieza, retiro de escombros y restablecimiento de la comunicación terrestre.
También a las labores de retiro de material pétreo, se han sumado brigadas de civiles, que de manera solidaria atienden la emergencia que está dejando la tormenta tropical “Boris”, que afectó principalmente la sierra de Zongolica, en la zona centro del estado.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Aparatoso choque entre taxi y particular en la colonia 27 de Septiembre
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Ejecutan a balazos a taxista de 20 años en Omealca y se llevan su vehículo
Omealca, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos sujetos que arribaron la mañana de este miércoles 10 de junio al domicilio de un joven taxista, en la comunidad de Xúchiles, le arrebataron la vida y despojaron de su unidad, luego de dispararle en repetidas ocasiones, para después escapar.
Supuestamente, los presuntos sicarios llegaron a buscar a la víctima, a la cual sacaron de su domicilio mediante engaños, pues se supo que le habían pedido un viaje a Cuichapa. Fue luego de salir a la vía pública donde le dispararon a quemarropa.
El ahora occiso fue identificado como Osvaldo “N”, de 20 años, y era conductor de un Nissan Versa modelo 2023, marcado con el número económico 71, del cual fue despojado por sus agresores, quienes escaparon con rumbo desconocido.
Autoridades estatales y ministeriales realizaron las diligencias correspondientes en la zona e iniciaron una investigación para localizar a los presuntos responsables, además de boletinar la unidad a las corporaciones policiacas, de lo cual se encargó el personal de la Fiscalía Regional y los peritos en criminalística.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Comando armado ejecuta a abogado durante un funeral en Yanga
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Aparatoso accidente de autobús ADO en la carretera México-Tuxpan
-
Méxicohace 22 horas .Influencer coreana denuncia acto de presunto racismo en el Mundial en Guadalajara
-
Papantlahace 21 horas .Papantla fortalece capacitación en primeros auxilios y brigadas comunitarias
-
Córdobahace 21 horas .Dos heridos tras volcadura; termina su loca carrera con las llantas para arriba
-
CDMXhace 19 horas .CNTE mantiene huelga nacional indefinida tras rechazo de receso por la Sección 22
-
Méxicohace 17 horas .Lleva a proceso a 3 personas por su posible participación en el delito de tráfico de personas
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .Decomisan hidrocarburo, drogas y armas; hay 35 detenidos en operativos realizados en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .Dan último adiós al periodista Luis Ángel López Valdez de Poza Rica



