Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Se salen de la carretera tras chocar, en Tepetzintla!

Publicado

-

Tepetzintla, Ver.- El sistema de emergencias 911 movilizó al personal de Protección Civil y de Seguridad Pública debido a un aparatoso accidente donde se vio involucrado una camioneta de carga y un automóvil en su modalidad de taxi, sin que hasta el momento se reportaran personas lesionadas.

Los hechos acontecieron esta mañana de sábado en el tramo carretero El Humo – Tierra Blanca sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas, dónde un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 592 de la localidad Tantoyuca fue impactado por una camioneta.

Cabe destacar que debido al fuerte impacto el taxi y la camioneta, que transportaba decenas de Rotoplas, se salieron de la cinta asfáltica y quedaron al fondo de un terraplén. Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quiénes atendieron a los pasajeros y conductor del taxi, los cuales únicamente resultaron con crisis nerviosas.

Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional división carretera se trasladaron al lugar de los hechos y serán los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades de este aparatoso accidente donde se vio involucrado un taxi y una camioneta de carga.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se mata maestro de Cerro Azul!        

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Muere joven de 23 años tras accidente de moto, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un joven de tan sólo 23 años murió en el Hospital IMSS-Bienestar “Emilio Alcázar”, tras varios días de agonía provocada por un accidente de moto.

La víctima fue identificada como Alberto S. D., quien era vecino de la comunidad de Villa Mar. Trascendió que dicho sujeto permanecía internado desde el 22 de mayo y falleció este sábado 7 de junio a causa de un severo traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con la carpeta de investigación número TXP/DVI/F2/561/2025, la autoridad ministerial ha iniciado las diligencias correspondientes bajo la presunción del delito de homicidio culposo, en tanto se esclarecen las circunstancias que rodearon el accidente.

Fuentes cercanas indicaron que Alberto S. D. fue ingresado al hospital en estado crítico luego de sufrir un accidente en la moto que se desplazaba hacia su domicilio.

Se pudo conocer que la Fiscalía General del Estado de Veracruz ya realiza las indagatorias necesarias. Mientras tanto, familiares del occiso claman justicia y exigen que el caso no quede impune.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se incendia grúa en la autopista Tuxpan – Tampico

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Un muerto y un herido tras balacera en La Granjas, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Masculino pierde la vida luego de haber sido baleado por sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta Xtrail.

De acuerdo con la versión de los testigos, la camioneta interceptó a dos masculinos, quienes resultaron lesionados por impactos de arma de fuego, y al ser trasladados al Hospital Regional uno de ellos murió durante el traslado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Granjas, donde distintas corporaciones policiacas, activaron el “Código Rojo”, tras la balacera que se registró en dicha colonia. Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal desplegaron distintos recorridos preventivos para dar con el paradero de los presuntos responsables del ataque armado, sin embargo hasta el momento no se tiene ninguna novedad de alguna detención que relacione a los implicados en la balacera.

La ambulancia de Salud Municipal trasladó al primer masculino, quien falleció durante el traslado al Hospital Regional de Poza Rica, mientras que paramédicos de Cruz Ámbar transportaron al segundo masculino lesionado, el cual llegó en estado delicado, por lo que ya está siendo valorado por médicos especialistas.

Es de mencionar que a través de llamadas y mensajes vía WhatsApp, los afectados fueron amenazados, pues se presume que es pedían dinero y presunto “cobro de piso”, hecho que sería investigado por las autoridades correspondientes.

Por otro lado, se logró saber que presuntamente los responsables huyeron rumbo a Tihuatlán, soltando ponchallantas en los tramos conocidos como kilómetro 6 y 10.

La persona fallecida fue identificada como Julio César “N”, de aproximadamente 35 años y Antonio “N”, de al menos 30, lucha por su vida en el nosocomio. Se espera que en los próximos minutos arribe servicios periciales para realizar el retiro del cuerpo, así como también el personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Herido en un ataque armado a policías en la colonia Camacho, de Poza Rica!

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se incendia grúa en la autopista Tuxpan – Tampico

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Grúa industrial terminó como pérdida total luego de que se incendiara cuando circulaba por la autopista Tuxpan – Tampico, obstaculizando la vialidad por varias horas, trascendiendo que las causas se debieron a un presunto cortocircuito.

El accidente rápidamente movilizó a los cuerpos de auxilio, pasado el mediodía de este sábado 7 de junio, tras una llamada al sistema de emergencias 9-1-1.

Los hechos acontecieron alrededor de las 12:30 horas aproximadamente a la altura del km 027+500 de la vía mencionada, en donde provocó el cierre de la circulación con dirección a Naranjos y el puerto de Tuxpan.

Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil quienes por espacio de varios minutos trabajaron para sofocar el incendio desafortunadamente la grúa fue pérdida total.

Mientras que oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras tomaron conocimiento de los hechos, abanderando la zona para evitar un mayor accidente.

 

Te recomendamos leer:

Motopatrullero no respeta el paso de preferencia e impacta otra moto, en Córdoba; hay tres lesionados

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia